• 0
binarygrow

Marihuana mutante, Mas de 20 Mutaciones con Fotos

Pregunta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Aupa gente!!! Habia visto esto en foros y pensaba que era imposible, pero me a tocado a mi tambien, una hoja de marihuana cogollando, en mitad de la hoja!!!! Estoy alucinado la verdad, esuna killer kush fast version de sweet seeds y esta pruduciendo muy bien por el momento, lleva 30 dias justos de flora desde el cambio. Cuando toque manicura os pondré foto sin sodio, pero vais a flipar.

IMG_20150609_000537.jpg?dl=0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2/3/2012 at 9:21, ThcGreen dijo:

Ahi va una foto de una planta con 3 hojas de genetica afghana.

afghani_s1.jpg

suele pasar saldran tres ramas por piso evez de dos, a mi me a sucedido varias veces sobretodo con semillas sensi seedsn no se por que!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muy buena la información, hace algunos años me salió una planta con una mutación , en vez de hojas en la parte inferior del tallo salieron muñones de hojas , recuerdo que se trataba de una Deimos de Buddha Seeds.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/7/2012 at 3:46 PM, binarygrow said:

Pues si MrNight, la verdad es que hay cosas que son increibles.

Aqui os dejo un par de fotos de una jack herer que tiene flores en el centro de una hoja:

bud_on_leaf.jpg

bud_on_leaf_-_jack_herer.jpg

que loco se mira eso.....:eek: jejejeje

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/22/2012 at 5:44 AM, binarygrow said:

Esta es increible, no es una mutacion pero considero que tiene bien merecido un hueco en este apartado, por que quien se hubiera imaginado que una hoja puede echar raices ? :stoned:

hoja.enraizando.jpg

SUPER LOCO!:rastapeta:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @binarygrow amigo muchas de estas cosas son por algo q le falta a la planta yo tengo una planta con la q he sufrido mucho por demasiadas cosas y ya esta grande pero  le estan saliendo hojas de tres puntas y de dos puntas y tambien hojas pegadas y segun me dicen es por q no les estoy dando algunas cosas necesarias para q la planta desarrolle sus hojas completamente y no salgan con este tipo de anomalias ..,aun estoy tratando de arreglar este problema q tengo para q  mi planta no este tan mutante luego subite fotos para q vean de lo q le hablo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, aguayo0010 dijo:

Bueniiisimo nunca habia visto esas cosas tan raras. Llevo unos años cultivando y todo muy normal. Bueno una vez tuve una autofloreciente que duro 5 meses o asi...

5 meses??? espero que la que yo acabo de plantar no sea mutante entonces ajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión