Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Pues en esta semana o la que viene ya tendré 2 para scroG y alguna auto... aunq si te digo la verdad aún no la hemos limpiado ni bajado los trastos,ni tapado el muro ni na ajajaja, pero eso espero que no se me escape por si me pilla el toro que ya estamos en mayooooo!! En principio quiero hacer 2 scrog, aunq como tengo que preparar de 0 si no me da tiempo las dejaré crecer con poda y au... esto de mudanzas tio es demasiado estrees! ajajajaj Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Jeje ya me lo imagino hermano Tranqui, el finde por la mañanita con unos buenos Te lias con la terraza y lo dejas preparado para empezar el jardín de la alegría Agas lo que agas Scrog etc ..... Seguro que te lo curras y te cunde y el año que viene la liaras parda jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Aqui dejo unas fotos con el tlf! Saludoss!! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Ola hermano tienen un color muy muy apetitoso Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Que buena cosecha! A disfrutar de todo el trabajo y amor invertido en esas nenas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Si!! la verdad que estoy deseando que seque e incarle el diente ajajaj decir que habian 7, una cream caramel la saqué hace semana y media a la terraza y esa (que pensé que tenia algo de oidio) se la he regalado a mi vecinico, 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ok hermano Tu vecino a tenido suerte Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 jaja de verdad.. se ligo un plantin Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Jajajajaja pues como tenga, fumada moho jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano como llevas el tema Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola como esta el tema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios