Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

No dejes el lavado para muy tarde a ver si van a tener los cogos regustillo a fertilizante.

:yes: eso se esta madurando :thumbup: ya mismo :bong::smoke3::stoned::o:lol::lol::loveweed:

15 dias minimo antes de cortar hacer al lavado :thumbup: y de 3 a 5 litros de agua x litro de sustrato. El agua a poder ser todo ajustando el ph. :twisted: como te vas a poner con eses porres a la hora de :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! hoy no hay riego, pero tengo noticias frescas.

respecto al lavado empiezo el viernes (o mañana) con 20 L por maceta, mipiso es un segundo sin ascensor y paso de subir mas jajjaa la ecalera da miedo de estecha e inclinada pero bueno, despues las dejaré hasta que las Karamelo (que ya estan puestas a florar desde hace un par de dias) sexen, epero que no tarden por que las 5 cream caramel(feminizadas) que puse a germinar han salido 4 ya,lo que pasa que esta tarde despues de casi 20 dias me han llamado y me han caido 6 esquejes de matanuska, que han ido directos a tiestos de 1L y que están en el armario de crecimiento, tienen bastante raiz y son de unos 7 u 8 centimetros con 2,3 nudos y hojas,por tanto, en cuanto sexen las karamelo cortaré las jack x skunk y la blueberry x jack herer, descartaré machos y meteré los esquejes (si no los meto antes)

las cream caramel estarán chiquitinas con 2 semans mas o menos, y despues a florar tmb!

De esto que tengo pensado ya veremos al final que sale bien y que no, por que me he cargado para el poco espacio que tengo xD! entre que los esquejes los daba x perdidos ahora pfff.....tengo que hacer malabares tanto en el armario de crecimiento como en el de flora jajaja alguna quedará en tiesto de 5L por tema espacio, aunq tmb he pensado en quedarme una cream y una matanuska para hacer dos madres y tirar de ellas...ya que son feminizadas la semilla y el esqueje....

GRACIAS Y SALUDOS!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudas esas matas amigo Stark!! Envidio la blueberry, está preciosa y por lo que se ve lo llevas de escándalo, el armario de creci perfec en su primera tanda...

De matanusca si kieres acemos trueque de 2 o 3 por la supercriti que tengo preparandola pa una tanda buena, si te hace la idea ablamos por mp.

Saludos y que haya buena cosecha y rica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Anteayer hice lavado a dos jack herer x skunk y hoy toca a la otra jack herer x skunk y a la blueberry x jack herer,

Ayer llame al de lo esquejes y me dijo q se rayó, que no son matanuska son armagedom,q alas matanuskas les queda 2 semanitas....pero bueno,he cultivado en exterior esta y tmb esta potente.

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorgito! Es la primera vez que cultivo en interior y estas clases nunca las había cultivado ni en exterior,la blue me la dio al q le compré el indoor,la verdad me dijo q el las usaba en exterior, igual x eso en interior no desarroya igual, a un así tienen buen color y buena pinta jajajaj.

Las jack x skunk son de arcuma, y ya podrían aver sacado mas de skunk por que me voy a las 9 semanas desde cambio a 12/12h

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jorgito! Es la primera vez que cultivo en interior y estas clases nunca las había cultivado ni en exterior,la blue me la dio al q le compré el indoor,la verdad me dijo q el las usaba en exterior, igual x eso en interior no desarroya igual, a un así tienen buen color y buena pinta jajajaj.

Las jack x skunk son de arcuma, y ya podrían aver sacado mas de skunk por que me voy a las 9 semanas desde cambio a 12/12h

Pues esas blu me gustan hermano para exterior seguro que crecerán mucho :D:D:D:D pero con el indoor tu puedes acelerar un poco las cosas ... bueno ya toy aprendiendo mucho con ustedes ... algo bueno tengo que hacer este año..

saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lavé raíces a una blue haze x chees y le he tenido que meter otra vez fertilizante :lol::lol: tenia 2 blue haze hermanas de semillas y una ya esta cortada y seca, salio muy indica, sin embargo la otra es to satiba y no veas lo que esta tardando pero menudo puron esta apañando :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas tmb me están tardando, el 16 de octubre las germine y el 16 de novuenbre les hice el cambio a floracion,58 días de floración y los 29 de crecer, este finde me cepillo a 2 seguro, y unos días después a las otras dos, así meto los esquejes :celebrate:

No hay fotos pa que se nos queden los dientes largos y cara de :shock:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana habrá siega jajaj,un par van fuera,en el armario de crecimiento tengo 4 esquejes de armagedom y 4 cream caramel, aun las voy a dejar unos días, aunq ya he tenido que meter 2 a florar (tenían bastante raíz) por falta de espacio en el de crecimiento que no me cabían todas...

Pues hasta mañana compañeros!

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff pues no se si subiré seguí de los esquejes de armagedom ni de las 4 cream caramel.... Mucha faena...mucho lió....

Acabare el de las jack esta semana, y me dejo el de las karamelo x critikal diesel que me han quedado 4 hembras ya en floración y poco mas...descansare de seguís jjejeje.pero alguna foto si que subiré.

Saludos compañeros !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad q ya solo les queda eso,aunque una jack aun esta muy blanquita,las demás están ya prácticamente marron/ámbar,y como es el primero y no tengo nada pa fumar aunque estén un poco verdes las voy a cortar, los próximos ya iré aguantandolas hasta que estén en su punto óptimo, estas las puse en tierra justo hace 3 meses hoy, de floración 2 meses y 6 días.

Acostumbrado a exterior q vas sobrado para fertilizarlas aquí en el indoor y supongo q por ser la primera vez se me ha echo demasiado acelerado el fertilizarlas y el lavado, igual no he calculado bien los tiempos y me he adelantado,pero bueno se ven buenos churros y olor y resina a tope ajaj. Lo q no se es la producción como estará.... A los 200 no creo q llegue, pero estipulando creo q de 150 no paso,ya veremos si llego.... Jajaja

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión