Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

Ehy demonio gracias x pasar!

El seguí nuevo lo abriré cuando salgan de la tierra, q aun no han asomado las hojitas,esperemos q para mañana o pasado estén xD!

Saludos!!!

Denada tio :thumbup1: asi aprendemos un poco mas de los hermanos cultivadores :thumbup1:

Ok estare pendiente

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola! Hoy toca riego,esta noche cuando llegue del curro Regaré,

La Jack x skunk al final resultó hermafrodita y la corté, la blueberry x Jack Herer parece que es hembra definitivamente,loq me preocupaba era la formación de la flor seguro,

Las caramelo q tengo germinando han salido 6 x ahora,si me tiempo abro post y subo fotos,

Los esquejes que me tenian q dar el xaval no da señales, a la espera estamos,

Esta noche actualizo! Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que si que comienza lo bueno, Ajjaaj ya que solo me he quedado con 4 de 10, la tierra se las otras no abonada puedo reutilizarla? Solo llevan guano de murcielago,mezclada con los sustratos del grow,all mix y heaven mix vulcan de top crop, la reutilizo para las karamelo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperemos que si que comienza lo bueno, Ajjaaj ya que solo me he quedado con 4 de 10, la tierra se las otras no abonada puedo reutilizarla? Solo llevan guano de murcielago,mezclada con los sustratos del grow,all mix y heaven mix vulcan de top crop, la reutilizo para las karamelo?

Si no las usado mucho y as tenido controlado el ph creo que no pasaria nada , siempre es mejor usar nueva :thumbup1: , puedes mirar que PH tiene el agua que drena , por si necesita un lavado ( la tierra ) , si es muy elevado , tendrias que lavar la tierra para eliminar sales y con agua con un Ph mas vajo para intentar equilibrar el PH del sustrato ( tierra ) , si es una cantidad considerable de tierra y andas mal de pasta :thumbup1:

Depende de ti :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad q las he usado en crecimiento 21 o 22 días y hasta q sexaron en 10 días mas,

Regadas con agua a 6.0 de pH y sin abonarla, no me cuesta poner nueva, pero me da lastima tirar 30L mas o menos de sustrato,jejeje

Gracias x la info y buenisimos humos!

P.D. que ya es viernes!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 dias se le hizo un lavado de raiz con elagua de lluvia, no se si eso es bueno o malo jajaj pero bueno por lo que vale un sustrato no me la juego no vaya a ser peor en la cosecha jejeje,

a ver si riego esta noche! saludos y a cuidarse! :peace1:

Sin duda la mejor opcion :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La blueberry tiene las hojas moradas x abajo y azules negras como reflejos x la parte de arriba, ayer me fije, a ver si luego saco foto mas detallada,

El filtro me costó 50e, en growbarato,

La camisa(la tela blanca) es filtrina,venia con el filtro,aunq cada cultivo la cambiaré q de eso tengo yo en el curro para los filtros de las maquinas de aire y calefacción, y tenia 2 reductores pero usé uno para el intractor de 125 y el tubo insonorizado es de 100, y no me acordé pensaba q tenia una sin usar xD, na el lunes lo compro y au, hoy lo colgare y sujetare y mañana le pongo el reductor y el tubo al cooltube q es de 125,

:peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me tienes que decir si la filtrina da resultado, yo uso manta de carbón activo de los filtros industriales, vale 19€ el metro cuadrado solo la manta, el resultado es 100%

Pues la camisa creo q no está mezclada con carbono, solo es para que filtre el aire y no el polvillo y haga pantalla, cada cultivo recomiendan lavarla o cambiarla,

La tuya es de la negra (de es también tengo en el curro) y se supone que también filtra y elimina algo de olor,contra mas azucar mas dulce, es mas cara pero ya usas 2 barreras para el olor y 1 contra el polvo, yo con la blanca solo impide paso al polvo,no me filtra olor pues creo q a base de fibra no de carbono, x eso valen 2 o 3 e el metro jejej, aunq el filtro se supone que funciona al 99% o 100%.

Y lo de las hojas ahy algunas bien y otras un poco mas arrugaditas, controlare y si tal pues agua sola, igual también demasiada agua, por q están amarilleando x abajo algunas. Estaré atento, muchas gracias!!!!

Acabo de llegar del carrefour y de camino vi el leroy abierto y compre la reducción, a ver si la dejo colocada todo hoy, aunq también he comprado un jamón y con la cervecita esta mas interesante que el filtro ajjajaajaj

Saludos y gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la manta es negra, en algún lado puse fotos de como la tengo puesta, filtra el olor y el polvo y los bichos no entran, con media manta creo que llevo ya 3 cultivos, de vez en cuando la lavo con la manguera a presión "poniendo el deo pa que salga mas fuerte" :lol::lol: pero va bien.

Si tienen tus plantas un poco de sobre dosis y a la misma vez un poco de carencia, parece raro verdad? :think1: puede ser que el PH no esté bien o el fertilizante no este compensado, digo yo por decir algo :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pH lo controlo, lo que no con trolo es la ec del agua, pero sale descalcificada q es del curro,los fertilicizantes les meto la mitad de la dosis del fabricante, no se, yo x ahora no las veo mal,también estoy acostumbrado a exterior que es mas destroyer pero bueno si va a mas le pondreno solución,

Hoy no las riego, he colgado el filtro pero no conectado,mañana mas jejej,

Saludos y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión