Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

hola! ahora mismo estoy catando la jack x skun , otra, la 3º que corté, la blue fue 2º y aun no la he probadopor que aun le falta secar un poco mas y eso, y la ultima jack tambien está terminando de secar, la blue está seca pero la resina de dentro no, digamos que está pa fumar pero no en su punto,creo.. aunq de todas formas no tardaré, al lio

esta esta mejor que la 1º,y eso que la otra estaba rica, esta sabe mas a clorofila y afrutada, huele mejor que la otr tmb aunq es mas pequeña, mañana la peso, bueno amigos! SALUDOS!

Ok ,seguro que estas disfrutando de esas catas :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he pesado y catado la que quedaba, 23g muy poco pero al menos esta bastante rica con sabor fuerte y gusto dulce, falta catar la blueberry que ya ha secado y prensado un poco, mañna rellenare la tabla con cantidades, aunque ha salido unos 110g... Poco pero es el primero y hay q romper mano, ya veremos este de las karamelo como acaba jeeje

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola he pesado y catado la que quedaba, 23g muy poco pero al menos esta bastante rica con sabor fuerte y gusto dulce, falta catar la blueberry que ya ha secado y prensado un poco, mañna rellenare la tabla con cantidades, aunque ha salido unos 110g... Poco pero es el primero y hay q romper mano, ya veremos este de las karamelo como acaba jeeje

Saludos

Esta bastante bien hermano :thumbup1: y lo que de verdad importa es la cálidad del producto :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

23gr una mata? no te creas que es tan poco, yo y muchos :think1: todos :smoke3: los del foro han cogido más de 23gr y también mucho menos de 23gr de una mata :yes: que según que planta, la maceta, el tiempo de crecimiento 23gr puede ser poco o pude ser mucho :thumbup:

Ahora a disfrutarlo con salud :rastapeta::rastapeta::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es poco porque solo tenia 4 y han salido mas o menos igual, si en ved de 4 salen 8 o 9 (como tengo ahora) pues está bien, pero bueno poco a poco me haré al indoor jejej,

Saludos

hola no te creas que es tan poco ,unos 23G por planta G arriba G abajo x 4 son casi 100g en 4 plantas esta bastante bien :thumbup1:

en cada cultivo aprendemos algo y cogemos más experiencia ,asta llegar a perfeccionar nuestra técnica

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camaradas, en total 110g, gramos arriba gramo abajo,

Calidad bastante mejor de lo q pensaba pues era la primera vez q probaba en interior,

A ver este finde con tiempo si subo fotos a la guía de variedades.

Saludos!!!

ok :thumbup1: menuda fumada que te espera hermano ,as probado la pipa?

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se va a poner mora pero con pipa :no: lastima compañero :cry1: pero la culpa es tuya por dejársela :lol::lol::thumbup:

y eso 110gm como lo ves?

Cuando yo empecé en interior todo me parecía poco :confused: acostumbrado al exterior que cogia cajas y cajas y mas cajas de una planta, y ahora cojo medio tarro :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pipa cayó de la estanteria x q al limpiar la cogió de la parte de arriba y no se dio cuenta que el capuchón se quitaba, con el se quedó en la mano pero el resto de la pipa al suelo y nada...luego compraremos una para poder probarla jajaj.

Y como dices leiva, estoy acostumbrafo a exterior que dan mas, pero bueno la media de las plantas 25g.pero decir que han salido buenas, ya me he fumado 2 jack x skunk y me queda otra entera y la blue la empecé hace 2 noches, ya veremos si aguanto hasta las karemelo, jejeje

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues voy a ver si me hago siesta....

:think1: y pa eso es el cono que me regalaron :lol::lol: y yo decía :think1: y esto pa que coñio sirve :think1: y esto papeles tan grandes :think1::lol::lol: y no son tan grandes como el tuyo :shock::lol::lol:

Pues un día lo pensé :yes: pero despues pensé que como coñio lo llena :think1: a poquitapoco :no::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja esa esto es como los ordenadores, cada mes sacan algo nuevo, somos cavernicolas jajajaj. Pues eataba bien, así fumas y fumas y fumas,hasta que se acaba y no te das ni cuenta jajaj,.

ya ves que no te das ni cuenta :stoned::lol::lol: ahora que estoy liao haciendo lo de las fresas me pongo un cigarrito de esos en la boca :lol::lol: y como se me valla la olla un poco midiendo y no me combine :lol::lol: me doy cuenta cuando estoy sentao no se donde con el metro en la mano y el lápiz en la oreja pensando donde cojones habré puesto el lápiz :stoned::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajjajaaj, yo tengo una mítica,

Salimos de un bar un colega y yo y me llaman al tlf a la vez subimos al coche y arrancamos, a los 3 o 4 minutos yo iba de copi y me da x buscarme la cartera,el tabaco, "el movil" y al no encontrarlo empiezo a gritarle da la vuelta ,da la vuelta! Ajaja mi colega to rayao da la vuelta, yo me despido del q me llama y entre en el garito y todo con el mvl en la mano y le pregunté al camarero con el mvl en la mano y mi colega al lao jajajajajajaj :lol:

Menos mal que íbamos a ese bar todos los dias y ya nos conocian jajaja

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión