Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

si, hoy me he pasado la mayor parte del dia contruyendolo, con la sierra de calar y herramientas todo es mas sencillo que en casa jajjaaj

ya que sale el tema pues el armarito es mini mini,de 48 x 48 x 59 de alto,he hecho la con una corona el agujero del extractor, mañana lo termino y cuelgo fotos, la iluminacion seran 4 compactas de 18w ó 23w en un tablero (royo reflector o panel), he hecho 4 agujeros con coronas pequeñas y el casquillo queda roscado con un aplique, bien, me he divertido hoy la verdad ajjaj

hoy riego con alga bloom de pragron, mañana subire fotitos de todo :peace1::peace1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, esto es increible, me explico, hoy al regar he visto que una jackuma (la del tiesto de 5L) tiene en un internudo una flor hembra y otra macho,la blueberry que es la que desde el principio pensaba que era hermafrodita en los internudos solo tiene flor hembra, pero en lapunta del cogollo es como si fuese una pelota parecida a la flor de macho, y luego x abajo de la punta tmb tiene otra o otras dos,

a ver si las fotos aclaran algo...aver si me contesta el de los esquejes, sino va estar chungo rellenaar huecos,

post-2266-1453536989144_thumb.jpg

post-2266-14535369891916_thumb.jpg

post-2266-14535369892396_thumb.jpg

post-2266-14535369892872_thumb.jpg

post-2266-14535369893391_thumb.jpg

post-2266-14535369893882_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo de la foto 1 no me parece una flor macho. Tomate un respiro, relajate un poco y no la cortes.

Que no tenga pistilos aun, no quiere decir nada, puede que solo sea el calix de donde salen los pistilos pero no una flor macho.

Ve con cuidado q al final te cargas a mas de una hembra.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:thumbup1::thumbup1::thumbup1: ya te digo! por ahor ano he quitado nada ni he cortado nada,

(excepto al principio que si que eran machos clarmanete), estoy en standby.... como mi playstation...jajajaj

ni me confirman los esquejes de matanuska,ni he retirado la blueberry ni la otra jackuma que vi ayer, mientras me he dedicado a fabricar como dije ayer el mini indoor de crecimiento... que la verdad esq me ha salido perfecto para lo que lo quiero jajaja, esta tarde subo fotos y explico paso a paso, ahora desde el curro no puedo, dicen que el empezar y mas siendo novato es un poco complicado,la verdad, si hubiese gastado pasta en semillas feminizadas no tendria este problema pero tampoco tendria 40 ó mas€ en el bolsillo,

ahora con el miniIndoor, puedo ir creciendo siempre y pasando a floracion directamente sin tener que cambiar el fotoperiodo, poco a poco vamos encaminandonos al buen camino jaajja! voy a comer!

Saludos y hasta luego!

:peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa! hoy no las riego y os voy a rayar un poco de como he hecho el mini indoor :smoke5::stoned:

igual os lio pero acabo de fumar mientras exlicaba y la godzilla al final pega bien jajaja!!!

un saludo y espero que os guste aunq no es nada pero su faenilla llevaba jajaj!

post-2266-14535369901457_thumb.jpg

post-2266-14535369901915_thumb.jpg

post-2266-14535369902763_thumb.jpg

post-2266-14535369903246_thumb.jpg

post-2266-14535369903708_thumb.jpg

post-2266-14535369904403_thumb.jpg

post-2266-14535369904837_thumb.jpg

post-2266-14535369906933_thumb.jpg

post-2266-14535369907588_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olaa! Si está todo bajo control, en la foto que sale las bombillas encendidas se ve una cadenita que es la que sujeta el tablón con las bombillas, y en la foto que sale la mangera y la cadenita pillada con una ficha de luz,la ficha es lo q sujeta, solo he de soltar los tornillos y sube y baja sin problemas,no es gran cosa en si el indoor,pero creo q para crecer las semis me valdrá, tampoco tengo espacio en casa ,ahora falta poner los extractores, que igual uso 2 sunon de un rack con su termostato y todo,a los enseñare,y x supuesto falta meter semis, hoy seguramente meta las Karamelo a germinar, las que me envió lubema x segunda vez xDD.

La otra opción que pensé ayer es poner un par de plantas y hacerlas madres para esquejear,pero eso lo veo mas complicado y me falta material para luego esquejear y tal, sea como sea lo bueno que ya tengo lo principal q es el sitio, ya lo que meta dentro ya veremos,

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa! Gracias y me alegro que os guste! a ver si no defrauda y va bien la cosa xD

hoy no las riego x que los tiestos pesaban bastante, todo sigue igual,aunq ya se le notan las flores poco a poc,cuando "mañana" riegue subo fotos.

Mañana a ver si saco tiempo y lo subo a bricomaria, me caben 9 tiestos de litro perfectamente, en estos dias colocare los extractores,

He puesto 9 Karamelos a germinar :o:o:celebrate::celebrate:

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien el cuartito :thumbup:

Si no tienes espacio para madre y esquejes puedes poner una madre y cuando esté bien le sacas los esquejes y pones la madre a florar, cuando los esquejes estén bien para flora los pones todos menos uno que dejas de madre y así sucesivamente, así siempre tienes madre y esquejes. Es una idea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves leiva, seria lo suyo, pero quiero cambiarme de piso en poco tiempo pero eso lo haréen el proximo seuro xD.

Hoy no he regado x que aun está la tierra medio humeda, he sacado unas fotitos. x hacerles algo... sino parecen queles tengo olvidades! jajja

LAS fotos de frente han salido fatal ya las harè otro dia ajjaja!

post-2266-14535369923193_thumb.jpg

post-2266-14535369923643_thumb.jpg

post-2266-14535369924074_thumb.jpg

post-2266-14535369924523_thumb.jpg

post-2266-14535369924963_thumb.jpg

post-2266-14535369925404_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una es igual q esas, pero tiene otra q es mas pequeña la bola y con un pequeño rabito tipo alcaparra,por eso me preocupa pero claro, están tirando bien. La preflor, la Jack x skunk es la de la bolita, la blueberry es en la punta q parece como si tuviese un granitoven el centro del ojo y en el lateral otro, es raro, pero bueno veremos q tal van, las caramelo x ahora no han salido,cuando salgan empezaré otro seguí estrenando el indoor de crecimiento :D

Saludos y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues una es igual q esas, pero tiene otra q es mas pequeña la bola y con un pequeño rabito tipo alcaparra,por eso me preocupa pero claro, están tirando bien. La preflor, la Jack x skunk es la de la bolita, la blueberry es en la punta q parece como si tuviese un granitoven el centro del ojo y en el lateral otro, es raro, pero bueno veremos q tal van, las caramelo x ahora no han salido,cuando salgan empezaré otro seguí estrenando el indoor de crecimiento :D

Saludos y gracias!

con lo curiosu que yes pa los muebles :mad2: pon una foto de la alcaparra,no lo guises y te lo comas tu solu :lol::lol: pero por lo que dices :think2: tienes un guevon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una lastima pero ya sabia yo q esta se iba fuera,a ver si con la blueberry tenemos mas suerte,por que esa no tiene ninguna bolita en los internados, lo único q parece es en la punta de las preflores y no todas q parecen como algún granito de arroz, a ver si subo fotos en la que se vean, espero q las caramelo germinen ya! y así meterlas al mini indoor,

Gracias lubema! Aunq me joda jajajajajaja :D

Por cierto, entonces esta es hermafrodita verdad?? Por que x un lado es como las hembras y x otro machos no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la hermafrodiata ya esta fuera, el lunes iré a x unn par de esquejes de matanuska y algo mas, las 9 semis de caramelo han eclosionado 5,que las voy a poner en tierra y para el indoor de crecimiento,la blue esta echando la flor igual q las demás, supongo q eso era la formación de la preflor, ayer tmp regué, podría a ver regado pero estybe fuera cenando y llegue un poco tocado para liarme con las nenas jajajajja

Saludos y a ver si hoy riego y tal y tal y tal Jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer regué con fósforo plus de HESSI,

Hoy igual les podo alguna rama bajera para qtenga mas fuerza y la luz de donde debe, las fotos están las hojas como cansadas, pero por que llevaba 4 o 5 días sin regarlas,pero por q la tierra antes de ayer estaba un poco húmeda,vamos que estaban deseando el alimento ajjaja, ahora están para arriba.lo que si que los tallos y hojas están pillando color moradito, igual me baja demasiado la temperatura x la noche, sobre 15° he visto esta mañana a las 6 q fui a mear y las mire to loco ajajaj

Voy a abrir otro post con las 9 caramelo que hay germinado en el indoor de crecimiento,

post-2266-14535369941813_thumb.jpg

post-2266-14535369942276_thumb.jpg

post-2266-14535369942737_thumb.jpg

post-2266-14535369943214_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión