Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Dia 3/2

Hoy la podo y la pasó a oscuras un par de Dias :thumbup1:

Los Cogollos de la parte baja los e sacado para secarlos a parte ( encima del TDT ) y hacer más BHO :thumbup1:

En unos Dias empezaré a pesar todo lo que este listo

Subo unas fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370691049_thumb.jpg

post-1341-14535370691413_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa ponese :think1: ... mora,lila,negra tien que llevalo en los genes sino na de na :thumbup: a no ser que les pintes :lol::lol::lol::lol:

jejeje yo pensaba que podía ser por el Frio pero ahora que lo comentas ,es la única de las jack que tengo que a cogido ese color jeje ,y da que pensar si es por genética :thumbup1:

supongo que lo podemos archivar en el apartado de misterios de la María jeje

Compartir este post

Enlace al post

Dia 8/2 y 9/2

Todo va :thumbup1:

Ola Leiva gracias ,si estoy contigo ,intentó mantener en la habitacion que ago el secado unos 18G de temperatura y 50% de humedad ,me suele tardar unas 2 semanas en secar y luego los pasó a botes de cristal con el cierre hermético ( los típicos de guardar melocotones en almíbar ,cereales etc .....)

un buen secado y curado es tan importante como la fase de cultivo crecimiento/floracion :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

un buen secado lo es todo :loveweed::bong::stoned::lol::confused::stoned::sleepy::yes:

Antes de meterlos en botes me gusta guardarlo unos dias en cajas de carton, liado en periódico :yes: cuando los tocos y ya estan seco por fuera los metos en la caja, al otro dia si van bien pues siguen en la caja, y si han cogido humedad es porque por dentro aun estan un poco crudo :D lo saco y los cuelgo hasta que esten otra ves seco por fuera.

en las cajas de carton no hace falta ventilarlos, se mira cada dia y cuando los veo seco estable quitos los cogollos de las ramas y a los botes :thumbup: ahora las me tos en botes, pero antes, las ramas bien liadas en periódico la maria y en cajas de carton y al ropero :yes:

Compartir este post

Enlace al post

dia 13/2 ,14/2 , 15/2 y 16/2

todo canela :thumbup1:

ya falta poco para que termine el secado y a curar :happy:

en breve pesare y daré por terminado este seguimiento :thumbup1: las purple Lady ya an salido ,esperemos que no haiga ningún percance por el camino ,en cuanto lleguen germino y comienzo seguimiento nuevo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
dia 13/2 ,14/2 , 15/2 y 16/2

todo canela :thumbup1:

ya falta poco para que termine el secado y a curar :happy:

en breve pesare y daré por terminado este seguimiento :thumbup1: las purple Lady ya an salido ,esperemos que no haiga ningún percance por el camino ,en cuanto lleguen germino y comienzo seguimiento nuevo :thumbup1:

Pues poraí estaremos vigilando a esa purple :thumbup: no se te olvide la cata :bong::lol::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión