Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2015 Dia 3/2 Hoy la podo y la pasó a oscuras un par de Dias Los Cogollos de la parte baja los e sacado para secarlos a parte ( encima del TDT ) y hacer más BHO En unos Dias empezaré a pesar todo lo que este listo Subo unas fotos buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 pa ponese ... mora,lila,negra tien que llevalo en los genes sino na de na a no ser que les pintes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 pa ponese ... mora,lila,negra tien que llevalo en los genes sino na de na a no ser que les pintes jejeje yo pensaba que podía ser por el Frio pero ahora que lo comentas ,es la única de las jack que tengo que a cogido ese color jeje ,y da que pensar si es por genética supongo que lo podemos archivar en el apartado de misterios de la María jeje buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 Dia 4/2 hoy sigue a oscuras buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 El que se va a poner morao y lila es el demonio cuando le meta humo ahí compañero a disfrutarlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 El que se va a poner morao y lila es el demonio cuando le meta humo ahí compañero a disfrutarlo jeje gracias Leiva buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 Dia 5/2 Hoy la corto y la pongo a secar ,en cuanto seque ,lo peso todo buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 De lujo! Ya nos contaras que tal están! Las mías están tremendas xD. Saludos y bona nit. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Mue buena pinta esa morada!! A ver si tengo suerte y me coge color alguna de las mías jajajaja Que aproveche! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 De lujo! Ya nos contaras que tal están! Las mías están tremendas xD.Saludos y bona nit. gracias Starkbull eso espero jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Mue buena pinta esa morada!!A ver si tengo suerte y me coge color alguna de las mías jajajaja Que aproveche! gracias Dropthebass suerte con las matas buenos humos y buenos cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Que salga to bien compañero, se ven poderosas, a mi, miedo me daría meterle mano, hazle un buen un buen secao y curado a parte de ella, seguro lo flipas... Salud 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Que salga to bien compañero, se ven poderosas, a mi, miedo me daría meterle mano, hazle un buen un buen secao y curado a parte de ella, seguro lo flipas...Salud gracias Alexiskarolo eso are buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 Dia 6/2 y 7/2 sigue secando ,todo va buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2015 déjala ahí que seque bien sin prisas pero que tampoco se distraiga mucho un buen secaito lleva su tiempo 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 Dia 8/2 y 9/2 Todo va Ola Leiva gracias ,si estoy contigo ,intentó mantener en la habitacion que ago el secado unos 18G de temperatura y 50% de humedad ,me suele tardar unas 2 semanas en secar y luego los pasó a botes de cristal con el cierre hermético ( los típicos de guardar melocotones en almíbar ,cereales etc .....) un buen secado y curado es tan importante como la fase de cultivo crecimiento/floracion buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 un buen secado lo es todo Antes de meterlos en botes me gusta guardarlo unos dias en cajas de carton, liado en periódico cuando los tocos y ya estan seco por fuera los metos en la caja, al otro dia si van bien pues siguen en la caja, y si han cogido humedad es porque por dentro aun estan un poco crudo lo saco y los cuelgo hasta que esten otra ves seco por fuera. en las cajas de carton no hace falta ventilarlos, se mira cada dia y cuando los veo seco estable quitos los cogollos de las ramas y a los botes ahora las me tos en botes, pero antes, las ramas bien liadas en periódico la maria y en cajas de carton y al ropero 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 exacto ,ay mucha jente que en el secado y curado ( pasan un poco del tema ) y luego se preguntan que le pasa a la hay que estar pendiente en todo el proceso para una buena buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 Dia 10/2 , 11/2 y 12/2 todo va dentro de poco procederemos a pesar todo buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2015 Yo sigo pendiente de casi to, aunque mucho examen estas semanas, a ver que tal Demonio, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2015 Yo sigo pendiente de casi to, aunque mucho examen estas semanas, a ver que tal Demonio, saludos ok gracias Alexiskarolo ,que vayan bien los exámenes buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2015 dia 13/2 ,14/2 , 15/2 y 16/2 todo canela ya falta poco para que termine el secado y a curar en breve pesare y daré por terminado este seguimiento las purple Lady ya an salido ,esperemos que no haiga ningún percance por el camino ,en cuanto lleguen germino y comienzo seguimiento nuevo buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2015 dia 13/2 ,14/2 , 15/2 y 16/2 todo canela ya falta poco para que termine el secado y a curar en breve pesare y daré por terminado este seguimiento las purple Lady ya an salido ,esperemos que no haiga ningún percance por el camino ,en cuanto lleguen germino y comienzo seguimiento nuevo buenos humos y buenos cultivos Pues poraí estaremos vigilando a esa purple no se te olvide la cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2015 gracias Leiva jeje la cata es lo único que no se me olvida jeje me encanta el sabor de la hierba , más que el del choco ,también decir que un choco echo con hierba esta muy rico jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 maestros pura calidad hermosas bebas demonio tienes mano que bellas niñas saludos y abrazos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios