Cannabisguru

Como hacer semillas feminizadas con STS

Recommended Posts

On 19/7/2017 at 17:43, Dolce-Vitta dijo:

Buenas aprobecho este hilo para hacer una pregunta , alguien alguna quimica donde vendan nitrato de plata al por menor?

encontrado 1 pero no me responden posiblemente esten de vacaciones nose si alguien sabe y puede decirme se lo agradeceria

 nitrato.thumb.jpg.614064c242c4f64d7bb16d4f054d566a.jpg

Saludos

como llevas la pilinizacion 

el nitrato de plata yo e leido que es boto para quitar las berrugas pero no me digas mas que mis conocimiento asta ay no llegan .......jejeje 

en farmacias puedes preguntar diles si acaso que lo quieres para estresar unos geranio por egemplo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Cannabisguru buenisimo el aporte, lo voy a hacer con un amigo.. cuchame a ver si entendi.. hago el sts lo preparo y se lo hecho a un esqueje hembra para hacerlo macho la deje madurar y uso ese polem para polinizar a una hembra cualquiera que yo tenga verdad? Me gustaria investigar por que la hembra se vuelve macho con ese preparado (sts)... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gnz dijo:

@Cannabisguru buenisimo el aporte, lo voy a hacer con un amigo.. cuchame a ver si entendi.. hago el sts lo preparo y se lo hecho a un esqueje hembra para hacerlo macho la deje madurar y uso ese polem para polinizar a una hembra cualquiera que yo tenga verdad? Me gustaria investigar por que la hembra se vuelve macho con ese preparado (sts)... 

On 7/19/2017 at 17:43, Dolce-Vitta dijo:

Buenas aprobecho este hilo para hacer una pregunta , alguien alguna quimica donde vendan nitrato de plata al por menor?

encontrado 1 pero no me responden posiblemente esten de vacaciones nose si alguien sabe y puede decirme se lo agradeceria

 nitrato.thumb.jpg.614064c242c4f64d7bb16d4f054d566a.jpg

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si doy un consejo desde mi punto de vista claro ......

Ay que armase de paciencia cosa que en mi eso no abunda y tener algun espacio dedicado esclusiva mente para ello cosa que tampoco dispongo .......

Pero si alguno me pudiese hacer el fabor y mandarme algo de polen masculino se lo agradeceria y intentaria hacer alguna polinizacion en esterios ya que las que tengo en esterio no me importaria polinizarlas y aun q fuese sacar semillas regulares me valdria ya que tengo 2 variedades que ya no me quedan mas de esas semillas y me gustaron su estructura y su produccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gnz dijo:

hago el sts lo preparo y se lo hecho a un esqueje hembra para hacerlo macho la deje madurar y uso ese polem para polinizar a una hembra cualquiera que yo tenga verdad?

Exactamente, asi es como lo tienes que hacer.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cannabisguru un trabajo de 10 con tu trabajo creo que nos as ahorrado mucho tiempo y eres un buen espejo al que reflejarse mucha suerte con tus proyectos y estamos atentos con tus creaciones :shock:

salu2. bro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este cruce no ha salido bien.

Al final las flores macho no se han abierto y no he podido sacar polen asi que nada de semillas. Se me ocurren tres posibles motivos para esto:

1.- Demasiado frio.
2.- Poca luz.
3.- Dosis de sts insuficiente.

Mas info aqui: Feminizadas con STS 2018

Son cosas que intentare corregir en el siguiente cruce que espero poner en marcha esta misma semana.

Saludos y gracias a los que vais siguiendo este hilo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

canabisguru

las flores que las as extraído manualmente o tenias  el macho y la hembra juntos? y no a polinizado ala hembra

usas algún abono en la fase de floración en los machos?

He usado algo de abono pero no mucho. Abono de flora y algo de sales de epson.

Las flores nunca las quito de la planta, siempre espero a que la planta las habra por si misma y luego recojo el polen.

Los machos y hembras los tengo separados en diferentes armarios y/o habitaciones. Esta vez los he juntado por el problema del frio/iluminacion pero cuando las flores ya estan desarrolladas y veo que pronto se van a abrir,  los separo para hacer una polinizacion controlada ya que hay diferentes variedades.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cannabisguru dijo:

Este cruce no ha salido bien.

Al final las flores macho no se han abierto y no he podido sacar polen asi que nada de semillas. Se me ocurren tres posibles motivos para esto:

1.- Demasiado frio.
2.- Poca luz.
3.- Dosis de sts insuficiente.

Mas info aqui: Feminizadas con STS 2018

Son cosas que intentare corregir en el siguiente cruce que espero poner en marcha esta misma semana.

Saludos y gracias a los que vais siguiendo este hilo :thumbup1:

Pérdida de  un batalla...pero nunca rendirse ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer ya empece con el siguiente cruce.

Prepare el STS con mayor dosis que la ultima vez y ya se lo eche a la Jack Herer x Skunk.

De momento no hay ningun signo de quemaduras asi que en ese aspecto va bien.

La dejare a 18 horas un par de dias mas y luego la pasare a flora.

La informacion la ire actualizando en este post para tenerla toda en el mismo sitio.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cannabis tengo una duda ya he conseguido los materiales  para hacer la mezcla lo único que el agua destilada q tengo es bidestilada que en teoría es destilada y esterilizada, supongo que funcionará igual no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Cannabisguru dijo:

Bueno, ayer ya empece con el siguiente cruce.

Prepare el STS con mayor dosis que la ultima vez y ya se lo eche a la Jack Herer x Skunk.

De momento no hay ningun signo de quemaduras asi que en ese aspecto va bien.

La dejare a 18 horas un par de dias mas y luego la pasare a flora.

La informacion la ire actualizando en este post para tenerla toda en el mismo sitio.

Saludos.

Me interesa el pos voy ahora mismo a echarle un buen vistazo gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, GenioS dijo:

Cannabis tengo una duda ya he conseguido los materiales  para hacer la mezcla lo único que el agua destilada q tengo es bidestilada que en teoría es destilada y esterilizada, supongo que funcionará igual no?

Buenas,

Entiendo que se utiliza agua destilada para que este libre de minerales y que no afecte a la mezcla.

No se como hacen que el agua sea estéril. Si agregan algo al agua, entonces mejor no usarla. Si no agregan nada, no debería haber problema.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estuve leyendo el tema y me parece muy buena opción , quisiera probar pero es difícil acá conseguir el tiosulfato de sodio.

Será lo mismo usar la plata coloidal

??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión