leiva

HIDROPONICO Y TIERRA 6 Purple Lady y 7 Blue Star de Arcuma

Recommended Posts

Alexiskarolo

De altura esta en 1,50cm. claro, contra mas tricomas tenga mejor, pero hace mucho calor en el cuarto :mad2: pues ese es el problema, por eso aún no las he cortado :think1: los pelos aun blancos y los pocos tricomas total trasparente

GREENGROW

la temperatura se pone a 40ºc nada mas encenderse la luz, le abro la puerta y se la mantengo a 35ºc y algunos dias mas frescos a 30ºc, y otros dias ha pasado de 42ºc y los dias de terrar no le podía abrir la puerta, hacia mas calor fuera que dentro :lol: es la ostia, ya no planto mas en verano así tenga que fumar paja :lol::lol:

si, son buenos esos ventiladores :yes: lo tengo de extractor

roke99

Un pelín larga :think2: yo diria muy larga :lol: demasiado larga, parece como si se hubieran subidos, es demasiado calor para interior. Sin embargo tengo 3 a pleno sol y estan de la ostia :celebrate: menos mal :yes:

aquí traigo una fotillos de la poda :D

Los cogollos es que no son cogollos, parecen racimos de uvas pero sin uvas, a una nepalese que voy a cortar en unos dias le ha pasado lo mismo, ha sido la demasía de calor y humedad, tenía que recargar el depósito del hidro cada dia con 10l de agua y a veces 20l. el agua a 30ºc tenía que echarle hielo, un desastre. pero como yo digo, lo bueno es que este buena :smoke3::rastapeta:

esta son las blue

post-1625-14535368707581_thumb.jpg

y esta la purple

post-1625-14535368708488_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima lo del calor pero yo este verano tambien he apagado el sodio. He mantenido solo leds y bajo consumo y asi y todo las temperaturas han estado sobre los 30 grados, es imposible tenerlo mas fresco a no ser q meas aire acondicionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una lastima lo del calor pero yo este verano tambien he apagado el sodio. He mantenido solo leds y bajo consumo y asi y todo las temperaturas han estado sobre los 30 grados, es imposible tenerlo mas fresco a no ser q meas aire acondicionado.

Yo tome nota ya para el próximo summer

Leiva en un pqr de semanas te preparo mi promesa...

Saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, siento a ver tardado tanto en contestar pero pa lo que hay que decir :think1:

La cosecha esta toda jodida, han echado mucha cantidad pero poco peso, los "cogollos" si es que se le puede llamar así, es todo paja.

La he probado pero aun estando verde, hoy la probare otra vez que ya están bastante más secas.

Pero no solo san jodido la blue y la purple, una nepalese la he tirado y una cheess ahí está para hacer un poco de crema.

La que si ha salido perfecta ha sido la negra 44.

Luego os cuento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena leiva.... Ya siento la "mala" cosecha, x lo menos se aprende tambien de ello, a ver la negra 44 que tal en cata, saludos y la proxila saldra de muerte fijo :thumbup1:

Saludos compa :thumbup:

sí que ha sido una pena y si he aprendido que en verano ya no pongo mas matas en interior :D menos mal que tenia 3 en la calle, 2 cheess elite y 1 nepalece jam del coleguita rokoloko

La negra 44 esta bastante buena :loveweed: y bastante colocon :stoned: tiene un sabor suave se parece a las sugar baby pero más intenso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí estoy con el peso de las blue star:

-todas 130gr. que lastima que hayan salido así de mal que si no hubiera cogido mas de 300gr

-el sabor está muy bien a pesar que aun sabe bastante a hierva cruda, han estado colgadas hasta secarse y después las he tenido liada en papel de periódico y metido en una caja de cartón, hoy las he pesado y metido en bote.

-El colocón suave, hay que fumarse el cigarro entero para que te ponga un poco alegre pero no está nada mal :thumbup: lástima que no la he podido probar un cogollo en condiciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros :smoke3:

-70gr la purple lady

-de sabor suave, aún le falta curarse un poquito y parece que pica un poco :think1:

-colocon también suave, hay que fumarse el cigarrito del tirón, pero para como me han salido demasiado bien están.

pues esto ya esta terminado, no pongo fotos porque no merece la pena ver un cultivo que se ha jodido :cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno paisa, ahora es cuando esta la temperatura perfec por aki, vamos a por mass

Saludos

Sí que hace una temperatura muy buena sí.

Ya tengo preparada otra remesa, de tu súper critical creo que al final solo van a quedar 3 esquejes, otras pocas de lubema y alguna de por aquí, todas regulares.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buennnasss!! me ha molado el seguimiento tela, una pena las que se chafaron al final de las purple tio, pero bueno sirve como experiencia siempre o no??, yo mas adelante queria probar algo de hidroponica haber como me sale, poko a poko :P que buena pinta tenia esa bluestar eh!!! espero que estuviera rikisima :P

Paz!!! y haber si pillo otro segui de los tuyos que molan!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola leiva! Me alegra mucho que lo del hidro haya tirado palante pese a las temperaturas, fijo que ahora con buena temperatura te saldran buenos pepinos. Necesitaria un dato: De cuantos l/h es la bomba que pusiste? Gracias de antemano

Un saludo y buenas matas :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me esperaba que pasara por aqui nadie mas y lo acabo de ver

Buennnasss!! me ha molado el seguimiento tela, una pena las que se chafaron al final de las purple tio, pero bueno sirve como experiencia siempre o no??, yo mas adelante queria probar algo de hidroponica haber como me sale, poko a poko :P que buena pinta tenia esa bluestar eh!!! espero que estuviera rikisima :P

Paz!!! y haber si pillo otro segui de los tuyos que molan!!!

ya ve que sirve de experiencia :yes: de sabor muy buenas pero se jodieron y no.

si motas el hidro y te puedo echar una mano aqui estoy :thumbup:

Hola leiva! Me alegra mucho que lo del hidro haya tirado palante pese a las temperaturas, fijo que ahora con buena temperatura te saldran buenos pepinos. Necesitaria un dato: De cuantos l/h es la bomba que pusiste? Gracias de antemano

Un saludo y buenas matas :peace1:

si parlante tiró, pero bien :mad2: ahora si, ya mismo le meto la estufa :loveweed:

la bomba es de 600 l/h hasta 1 metro de altura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/17/2014 at 8:21 AM, leiva said:

Ya estamos aquí, esta vez con un seguimiento hidropónico casero y en tierra, con semillas de arcuna 6 purple lady y 7 blue star

Hidro; en tubos de 110 con capacidad para 8 plantas

Tierra; 4 macetas de 18L

Las semillas serán germinadas en jify y en agua, según la variedad, luego serán pasada a las canastillas de la caja hidropónica de crecimiento y las otras a macetas.

Aquí dejo una foto de la caja y los utensilios que voy a utilizar, las semillas las voy a germinar en un par de días por el tema de la luna

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: purple lady y blue estar de ARCUMA

- Armario de cultivo: 170 X 160 X 230

- Tamaño de macetas: 18l y tubos hidro

- Horas de sol: ...........................

- Bombilla creci.: bajo cunsumo

- Bombilla flora.: 600W alta presion dual

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: intra, extra y ventilador

- Fertilizante crecimiento: formulex, foliar, agua y tierra

- Fertilizante floración: bio bloom para la tierra y aquaflores para el hidro

- Sustrato: gramoflor para las macetas

- Fecha de Germinación: 20/05/2014 a las 18 horas

- Ratio de germinación: purple 5/6 y blue 6/7

- Ratio de hembras/machos: 1/5 y 5/6

- Cambio a floración/Pre-flores: 26/06/2014

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

Puple Lady mas alta 40cm las demás entre 20 y 30cm

Blue Star mas alta 34 y las demas entre 20 y 30cm

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

esta es la caja y los utensilios

2014-05-15 12.42.09.jpg

esto es canelita en rama

2014-03-07 22.34.22.jpg

Super genial, muy buena imaginación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión