leiva

HIDROPONICO Y TIERRA 6 Purple Lady y 7 Blue Star de Arcuma

Recommended Posts

Hoy tiene 7 días desde que las metí en agua. Aquí unas fotillos del cultivo, han fallados 2 semillas 1 de cada, ahora faltan los machos , a ver

Ya está trasplantada cada una en su sitio. en tierra iba a meter 2 de cada pero al final 1 de cada, las 2 que no han salido aun están en los jify pero :think1:

Esto va pa riba, ya se ve verdear la pradera :lol: al final la lana de roca :think1: no sé pero va bastante bien, ya veremos quien mete antes las raíz en el agua .

hoy antes del trasplante

post-1625-14535366504416_thumb.jpg

1 blue star y 1 purple lady en macetas de 2L

post-1625-14535366504909_thumb.jpg

en el hidro 5 purple y 1 chees en la izquierda y 6 blue a la :think1::lol:

post-1625-14535366506106_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aún pueden salir esas semis :thumbup: , dales unos días más de margen yo creo :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Que va, esa ya no salen, cuando tardan tanto aunque salgan ya están debilucha, 1 ya la he tirado y la otra tiene una chispa de raíz pero no es capaz de reventar la cascara.

La negra 44 por poco se pierde, le he tenido que quitar la cascara, tampoco a podía romperla pero esta si ha llegado a salir de la tierra pero las otras dos no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

maiden666 :lol: no, el sueño no lo voy a perder, da pena pero que fallen algunas semillas es normal :thumbup:

cannabiguru, de momento van bien todas menos una que se le doblo el tallo y está más lenta pero esta, a ver las hembras :thumbup:

Saludos roke, la chees es de las antiguas asi que tiene que estar buena, al final he metido a la madre en flora, se está poniendo que parece un arbusto, tiene mil puntas :lol: ya la veras :thumbup: todos la veréis :loveweed:

aquí traigo unas fotillos de todas, de momento van como tienen que ir :lol: es que no hay más :think1::lol:

post-1625-14535366624905_thumb.jpg

post-1625-14535366625407_thumb.jpg

post-1625-14535366626825_thumb.jpg

post-1625-14535366627306_thumb.jpg

post-1625-14535366628197_thumb.jpg

Aquí tenemos las 1º raíces llegando al agua, han ganado la lana de roca, las 4 con raíces fueras. y de los jiify solo 1 y la mitad de chico

post-1625-14535366629036_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya no tengo internet, me cansao y lo he dao de baja 39€ y en 3 dias ya estaba gastado.

Ahora esto con el del móvil hasta donde llegue

:thumbup::thumbup::thumbup: , las veo de lujo para el tiempo que tienen :think2: (el hidro es la osti :mrgreen: ). Tienen un verde que enamora :clap::clap::clap: . :peace1: and good :smoke1: .

:thumbup: aun no están comiendo del hidro, ahora le están llegando las raíces al algunas, será que las pulverizo con furmulex :think1:

Cierto, se ven todas muy guapas :clap: ahora que vallan estirando las raices y sacando hojas nuevas :mrgreen:

Ya van estirando :thumbup: a ver si mañana puedo subir fotos

parece ser que los jiffys no son el mejor medio

Eso parece, a mí nunca me han gustado por la tela que es muy dura y no se deshace, yo creo que hasta estrangula a las raíces :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que el internet que te dan 1gb al mes y eso no dura nada!! y menos con un pc jejeje, no te llega adsl ni fibra ?

:think1: yo los jiffy los utilizo siempre para esquejar y nunca me han dado problemas jejeje

:thumbup1::thumbup1::thumbup1: , yo estoy en total acuerdo contigo :mrgreen: , para mí el mejor medio para eskejar :clap: . Siempre pensado en que van a ir a tierra posteriormente :lol: . :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que el internet que te dan 1gb al mes y eso no dura nada!! y menos con un pc jejeje, no te llega adsl ni fibra ?

:think1: yo los jiffy los utilizo siempre para esquejar y nunca me han dado problemas jejeje

Si, llega adsl pero por lo visto esta saturado y no quieren meter mas linea y la opción que dan es el 3g hogar que son 5 gb pero yo creo que había meses que no lo recargaban, ya me he dado de baja y ahora me engancho donde puedo :D he puesto una reclamación en consumo a ver que pasa.

Si es que el internet que te dan 1gb al mes y eso no dura nada!! y menos con un pc jejeje, no te llega adsl ni fibra ?

:think1: yo los jiffy los utilizo siempre para esquejar y nunca me han dado problemas jejeje

:thumbup1::thumbup1::thumbup1: , yo estoy en total acuerdo contigo :mrgreen: , para mí el mejor medio para eskejar :clap: . Siempre pensado en que van a ir a tierra posteriormente :lol: . :peace1: and good :smoke1:

El mejor medio de cultivo para hidro o el único es el agua :lol: los jiffy o la lana es solo para sujetar la planta, también se usa un trozo de esponja para sujetar el tronco.

el problema de los jiffy para hidro es que se desborona y se pone toda el agua llena de tierra y se atora la bomba de agua y con la lana no :thumbup: , por lo demás va perfecto.

Voy a intentar subir las fotos de antes de ayer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve muy guapas, muy buen color y todo, a ver si esas dos que van algo mas lentas recuperan :clap: :clap:

Sí que van guapas y hoy aún más, a ver si puedo subir una foto.

Las dos mas feíllas van tirando lento pero van, a la purple se le partió el tallo al echarle la arcilla y la puse derecha como pude :evil: y la blue star se le quedo la cascara pegada y no había forma

Jeje les das creci con las mismas bombillas que usaba yo, las espirar de 26w si no me equivoco, la verdad que van muy bien. :thumbup:

Las bombillas son; 1 de 45W del Carrefour y la otra de 55W de los chinos. la del Carrefour a pesar de tener 10W menos alumbra el doble y además la luz mucho mas blanca y las 2 son de 6.400K el blanco es mucho mas azulado :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas fotos fresquitas de hace una hora, las dos tontitas son de la purple lady que puse una en el centro, tiene un palito amarillo, ya están empezando asomar las puntillas de la raiz por la canastilla, en 2 dias tocan el agua :thumbup:

post-1625-14535366812402_thumb.jpg

post-1625-1453536681378_thumb.jpg

estas son las raices de la 2º foto. 1 de la blue star a la derecha y la purple lady a la izquierda

post-1625-14535366815959_thumb.jpg

post-1625-14535366816619_thumb.jpg

las de las macetas van mas lentas

post-1625-14535366815218_thumb.jpg

Vista general

post-1625-14535366814549_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que si que de raices va la purple mas rapida que la star.

Hoy tota cambio de agua con un poco de FORMULEX entre 1.100 y 1.300 de Ec

veremos a ver lo que hago con el problema del calor, le he puesto un toldo de esos perforados y he cambiado el horario de luz apagada de 8 a 20 y he conseguido bajarle 7ºc de 37ºc que se ponía a las 6 de la tarde a quedarse en 30ºc pero al encenderse la luz a las 20 hora se ha puesto a casi 40ºc iba a pasarlo todo al local pero se pone a 35ºc y encima no hay sitio para ue ventile :think1:

Le voy a poner un ventilador mas potente para que saque el aire caliente, aunque el que entra de la calle esta igual o mas.

Pero es que hoy ha hecho un dia de perro y como el de hoy es lo que se espera de aqui en adelante, tenia que a ver dejado hasta agosto para germinar las semis y en septiembre ya hace fresquito.

algo saldrá :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeee :mad2: ,mándanos algo de ese calorcito para leiva y par mí :thumbup1: , que por estos lares no da calentado ni pa dios :oops: . Emmm :think2: , van mucho más desarrolladas que las mías :? . :peace1: and good :smoke1: . Muy wapas y mucho más desarrolladas que en el NO :angel: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos fresquitas de hoy, compañeros siento no entrar más a mis cultivo y a los vuestro pero no tengo internet :mad2:

Esto ya se esta preparando para pasarlas a los tubos :thumbup: de momento se han señalados todas hembras :loveweed: a ver si siguen así y no se vuelven macho al estresarlas en el cambio :think1:

PH 5,8

Ec 1.130

post-1625-14535366980996_thumb.jpg

post-1625-14535366981719_thumb.jpg

post-1625-14535366982496_thumb.jpg

post-1625-14535366983209_thumb.jpg

post-1625-14535366983947_thumb.jpg

post-1625-14535366984688_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión