leiva

HIDROPONICO Y TIERRA 6 Purple Lady y 7 Blue Star de Arcuma

Recommended Posts

Fotos fresquitas de esta tarde.

No me veas el tirón que han pegado, sobre todo la purple grande , 70cm mide ya

Aun no las he podado temiendo que le den por crecer más cuando se queden sueltecitas por abajo

Toy intentando subir un video que se ven mejor las plantas

post-1625-14535367418285_thumb.jpg

post-1625-14535367419021_thumb.jpg

post-1625-14535367419798_thumb.jpg

post-1625-14535367420549_thumb.jpg

post-1625-14535367421298_thumb.jpg

post-1625-1453536742201_thumb.jpg

post-1625-14535367422719_thumb.jpg

post-1625-14535367423459_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre lo que hay ahí metió, que me gusta!!, que buena organización, tienes un 10 por mi parte paisaa

a ver cuando le den por crecer si van a caber :D

Si que esta guapo :yes: :yes: , muy chulo en entorno de cultivo, ademas en el video no parece que se escuche mucho ruido de la ventilación y con esa temperatura que se ve estan bien fresquitas las plastas :clap:

Gracias por las medidas :D

que va, esa es la temperatura del agua, la del ambiente esta entre 30º y 35º :think1:

Ya he podido ver el video, estan muy guapas las plantas y el sistema. De cuanto es el tubo que le pusiste y las cestas?

:peace:

los tubos son de 110 y las canastilla de 80mm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias, de momento todas las purple lady son machos menos la chica que aun está en crecimiento, mañana pondré fotos que se verán mejor con la luz natural y :think1: que estarán más grande, porque ayer no se le veía nada y ahora están floreciendo por minutos.

Las blue star de momento marcan hembra pero ayer las otras también :no: hay un par que creo que son hembra seguras, por la hechura que tienen :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, todas esas del ponico machos? Se ven los tallos separados en el vídeo, la temperatura ahí dentro, alta y la humedad baja, siempre las tienes así? O son estos días de bochorno, k lastima de cultivo, lo que te hubiera dado eso... a ver si al menos se salva la que queda de las purple... saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí que es una lástima, san canuto no ha estado muy fino, no :no: . es lo que hay con las regulares y encima mucho calor, ahora es tiempo pa lo que es, en el patio al solecito¡¡ pero la delincuencia no duerme y a las matas le salen alas

Pues aquí unas fotos

De momento hay 1 purple que aún no ha dicho nada, las otras 3 ahí podéis ver las fotos.

Las blue star de momento solo una a pintado macho, las otras 4 tienen pinta de hembras pero esta tampoco parecía macho :think1:

hoy le he subido el PH a 6,0 y la Ec a 1.500

post-1625-14535367452104_thumb.jpgpost-1625-14535367452843_thumb.jpgpost-1625-14535367453578_thumb.jpg

Mirar cómo se esta poniendo, hoy mide 90cm ha crecido en dos dias 20cm

post-1625-14535367454311_thumb.jpg

y esta y la hermana y una chees "elite" en el mismo cuarto :D que poquito le quedan

post-1625-14535367455037_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las purple lady si que estiran mas, estamos haciendo selecciones a ver si las dejamos algo mas pequeñas para controlar mejor la altura en interior. Lo malo es que salieran tantos machos, hay quien ha sacado casi todas hembras, que mala suerte y que pena por que estaban creciendo de coña! :(

Las blue son mas compactas y se quedan mas peques, esas para indoor van de lujo. Los machos suelen declararse un poco antes asi que con algo de suerte a ver si tienes solo un macho y las demas salen todas hembras.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo leiva!! Una pena que salieran tan machitos, se estaban haciendo preciosos, pero seguro que lo que san canuto te quita por un lao te lo dará por otro. A ver la purple hembra que ha quedado, animemosla a que salga hembra :clap::clap: ... pedazo sistema compi!

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las purple lady si que estiran mas, estamos haciendo selecciones a ver si las dejamos algo mas pequeñas para controlar mejor la altura en interior. Lo malo es que salieran tantos machos, hay quien ha sacado casi todas hembras, que mala suerte y que pena por que estaban creciendo de coña! :(

Las blue son mas compactas y se quedan mas peques, esas para indoor van de lujo. Los machos suelen declararse un poco antes asi que con algo de suerte a ver si tienes solo un macho y las demas salen todas hembras.

Saludos ;)

En realidad la que ha estirado es solo el grandote las demás están perfecta pero machos.

Menos mal que tengo unos cuantos esquejes de nepalese jam y de chees que puse por si las moscas, sino se queda el cuarto vacío

Animo leiva!! Una pena que salieran tan machitos, se estaban haciendo preciosos, pero seguro que lo que san canuto te quita por un lao te lo dará por otro. A ver la purple hembra que ha quedado, animemosla a que salga hembra :clap: :clap: ... pedazo sistema compi!

:peace:

Yo creo que ya para hoy se sabe las hembras que van a quedar, están cambiando de un dia para otro una barbaridad, dentro de un rato que se enciende la luz pondré las novedades :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, menos mal, aún quedan 6 por definir

La blue star y aún quedan 2 purple

Una fotillo paronímica de ayer.

la de la izquierda es la única purple lady que ha quedado hembra y la chiquitilla que esta el creci.

La de la derecha es una blue estar que es macho, las 4 del fondo aun no han dicho nada

Las macetas la más alta es la blue star que tampoco ha dicho nada y la otra es la negra44 que es femi

pues asi ha quedao el cuarto, de momento :think1:

post-1625-14535367524712_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la delincuencia no duerme y a las matas le salen alas

jajaja que poeta

muy bueno todo esto en muy poco tiempo explotaron

un buen experimento seria que hagas un 12/12 desde semilla con hidroponico

aca me llegaron hace unos dias unas blue star asi que estoy mas que atento a tus movimientos

ya no me acuerdo bien, pero pusiste alguna purple lady en tierra ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí están ya con sus flores y pulgones, una jarta. parece que ya están muertos :think1:

Al final 1 purple hembra y la chica que siguen en creci :think1: que no se como la voy a pasar con la otra, en el hidro tienen que estar todas a la vez.

Las blue star 5 hembras, estan bastante guapas, se han quedado un poco mas baja que las purple pero estan mas apretá, mañana subo la foto de la purple

post-1625-14535367727244_thumb.jpgpost-1625-14535367727927_thumb.jpgpost-1625-14535367728613_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí que tienen buen verde :thumbup:

si que es mas peque, pero tampoco se queda chica.

aquí traigo un video porque las fotos no se suben, el video lo subo al YouTube con el móvil y aquí ya es coser y cantar :lol:

la purple se a puesto descompaza de alta, para exterior tiene que ser buena :thumbup:

Las blue son mas peque pero como bien dice cannabiguru es mas compacta.

la 1º que se ve es la purple lady

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tanto tiempo cultivando las purple de eskejes q ya ni me acordaba lo q estiraban :think1: o tal vez estiran tanto ahora por el calor :think2: yo tengo unas en interior y han estirado mucho tmb, a ver si saco unas cuantas este invierno para comparar :mrgreen: .

Lo q me interesa es ver como te salen las blue y ver unas buenas fotos de sus cogollacos. En hidro y con 600w tendrian q salir pepinos!! jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión