eldree

Seguimiento SCROG cruzas: Kali Mist y Black Mamba - LED 90w

Recommended Posts

el 9/7 enviada la carta :happy: a ver lo que tarda :thumbup1:

Buenísimo lubema la espero con ansias y espero que llegue todo bien, que razas enviaste? :think2:

Con respecto al seguimiento, mañana viene un amigo fotografo a sacar fotos con su camara :thumbup:

A ver como iran esas nenas amigo haznoslas ver,

Saludos compa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, les dejo una foto que saqué hoy. Hay 6 hembras confirmadas, 2 que me parece son machos y una indefinida. Vamos a ver como sigue esto! :stoned:

Hoy regué con Gold Dragon (fertilizante orgánico para vege y flora) y Monster Hulk (fertilizante orgánico a base de algas marinas). Luego subo bien los nutrientes que tienen.

post-2092-1453536787973_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

se les ve muy bien yo ice una vez fertilizante casero con algas marinas y en el exterior y en la pachamama y me dio un buen resultado cogollos muy gordos y eso q la semilla fue de un prensado de corintiano y me dio un buen resultado pero luego la abandone x un viaje y se me seco antes del maduro pero igual qdo buena para la fuma

Compartir este post

Enlace al post

Sasser, Monster hulk y Gold dragon son de 2 grow shops argentinos! me dijeron q la combinación de ambos 2 es espectacular, así que ya veremos.

Si cultivante, con un amigo probamos el ferti que hice yo y nos dio muy buenos resultados :think2:

Bueno hoy subí al indoor luego de unos 5 días sin subir y me lleve una gran sorpresa :stoned:

Les dejo la foto!

Foto0106.jpg

Saludos! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
se les ve mucho mas estiradas q bueno es ese fertil saludos eldre dede venezuela.kisiera enviarle unas semillas hernan haze para q cultive y apruebe por alla esa genetica sacada por aki por venezuela

Gracias por el comentario man!

Me gusta lo de las semis hernan haze :think2: avisame por mensaje privado cuando puedas enviarlas y te paso mis datos!

Saludos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Hoy con un amigo fabricamos un ultra fertilizante para floración, esperemos q de buenos resultados. Acá les dejo la receta:

2 Cascaras de banana

2 Cucharaditas de Batiguano (CARACTERISTICAS)

1 cucharada sopera de harina de hueso

2 Cucharaditas de fertilizante T-REX (CARACTERISTICAS)

10ML DE GOLD DRAGON (CARACTERISTICAS)

10ML DE MONSTER HULK (CARACTERISTICAS)

3 cucharadas soperas de miel

Hervimos las cascaras de banana en 1 litro de agua, las retiramos y agregamos el resto de los ingredientes.

Bueno la idea era juntar un poco de todo lo que tenemos para flora para lograr un fertilizante concentrado ultra-potente, el cual lo vamos a estar usando en bajas proporciones semanalmente, todos los componentes de este concentrado son orgánicos.

Bueno, vamos a ver como va la mezcla esta :stoned:

Saludos! la semana que viene subiré nuevas fotos de las plantulas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión