eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Lubema vas a intentar hacer un envío? avísame y te paso los datos por mp. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Lubema vas a intentar hacer un envío? avísame y te paso los datos por mp. Saludos! mandamela yaaaaaaaaaaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 10, 2014 el 9/7 enviada la carta a ver lo que tarda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 10, 2014 el 9/7 enviada la carta a ver lo que tarda Buenísimo lubema la espero con ansias y espero que llegue todo bien, que razas enviaste? Con respecto al seguimiento, mañana viene un amigo fotografo a sacar fotos con su camara Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 10, 2014 el 9/7 enviada la carta a ver lo que tarda Buenísimo lubema la espero con ansias y espero que llegue todo bien, que razas enviaste? Con respecto al seguimiento, mañana viene un amigo fotografo a sacar fotos con su camara A ver como iran esas nenas amigo haznoslas ver, Saludos compa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 12, 2014 Bueno ayer vino mi amigo a sacar las fotos, las dejo acá, son del scrog de las Black Mamba. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Tienen muy buena pinta a seguir así Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 22, 2014 Buenas gente, les dejo una foto que saqué hoy. Hay 6 hembras confirmadas, 2 que me parece son machos y una indefinida. Vamos a ver como sigue esto! Hoy regué con Gold Dragon (fertilizante orgánico para vege y flora) y Monster Hulk (fertilizante orgánico a base de algas marinas). Luego subo bien los nutrientes que tienen. 2 EncanTao y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 28, 2014 Nunca probe gold dragon y monster hulk de que casa son? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 28, 2014 se les ve muy bien yo ice una vez fertilizante casero con algas marinas y en el exterior y en la pachamama y me dio un buen resultado cogollos muy gordos y eso q la semilla fue de un prensado de corintiano y me dio un buen resultado pero luego la abandone x un viaje y se me seco antes del maduro pero igual qdo buena para la fuma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 29, 2014 Sasser, Monster hulk y Gold dragon son de 2 grow shops argentinos! me dijeron q la combinación de ambos 2 es espectacular, así que ya veremos. Si cultivante, con un amigo probamos el ferti que hice yo y nos dio muy buenos resultados Bueno hoy subí al indoor luego de unos 5 días sin subir y me lleve una gran sorpresa Les dejo la foto! Saludos! 2 EncanTao y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2014 Buenas muchachos, les traigo una foto que saqué ayer. Fertilice nuevamente con Gold Dragon y Monster Hulk. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2014 se les ve mucho mas estiradas q bueno es ese fertil saludos eldre dede venezuela.kisiera enviarle unas semillas hernan haze para q cultive y apruebe por alla esa genetica sacada por aki por venezuela Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 se les ve mucho mas estiradas q bueno es ese fertil saludos eldre dede venezuela.kisiera enviarle unas semillas hernan haze para q cultive y apruebe por alla esa genetica sacada por aki por venezuela Gracias por el comentario man! Me gusta lo de las semis hernan haze avisame por mensaje privado cuando puedas enviarlas y te paso mis datos! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 Dejo nuevas fotos de hoy! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 asi sera compa cuando pueda enviarselas le escribo un dm pero porq donde se la puedo enviar por zoom o DHL internacional porq correo no hay aqui. tendria q pagar el envio alla le puedo enviar unas 35semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2014 Hoy con un amigo fabricamos un ultra fertilizante para floración, esperemos q de buenos resultados. Acá les dejo la receta: 2 Cascaras de banana 2 Cucharaditas de Batiguano (CARACTERISTICAS) 1 cucharada sopera de harina de hueso 2 Cucharaditas de fertilizante T-REX (CARACTERISTICAS) 10ML DE GOLD DRAGON (CARACTERISTICAS) 10ML DE MONSTER HULK (CARACTERISTICAS) 3 cucharadas soperas de miel Hervimos las cascaras de banana en 1 litro de agua, las retiramos y agregamos el resto de los ingredientes. Bueno la idea era juntar un poco de todo lo que tenemos para flora para lograr un fertilizante concentrado ultra-potente, el cual lo vamos a estar usando en bajas proporciones semanalmente, todos los componentes de este concentrado son orgánicos. Bueno, vamos a ver como va la mezcla esta Saludos! la semana que viene subiré nuevas fotos de las plantulas. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2014 Buenas, hoy saque fotos con una cámara que tenia super-macro, les dejo las fotos acá! Si desean apreciar mejor la resina, hagan click en la imagen que quieran ver para que se les abra en una nueva pestaña y puedan hacerle zoom! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2014 Bonitas fotos amigo eldree, se ve que empezaron a engordar con el potinge potente Saludos 1 eldree reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2014 Les traigo fotos de hoy! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2014 Como engordan esos cogollos! cuanto les falta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2014 Como engordan esos cogollos! cuanto les falta? Un mes aprox! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2014 Hoy regué con bioestimulante y melaza! mañana subo fotos! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 Bueno, les vengo a dejar las ultimas fotos que acabo de sacar y también un video que filmamos con la gopro de un amigo! https://vimeo.com/104556325 (contraseña: weed) Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2014 Como engordan esos cogollos! cuanto les falta? Un mes aprox! La parte mas linda! Las cruzas las hiciste vos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios