eldree

Seguimiento SCROG cruzas: Kali Mist y Black Mamba - LED 90w

Recommended Posts

Estan re lindas esas plantitaaas, yo hasta la segunda semana de crecimiento no les echo nada y ahi les empiezo a poner te de humus y se van para arribaa!, tengo ganas de hacer scrog asique voy a ver como te va con eso jaajaj, salduoss! :peace1:

Gracias! al final hoy no las pude trasplantar porque me fui a andar en skate jaja, mañana las voy a trasplantar al cajón de 100L :stoned:

Andar en skate :confused: eso que es pasearte en monopatín? :lol:

Skate

SKATEBOARD.jpg

Monopatín

698.jpg

Hay una gran diferencia entre ambos jajaja! yo ando en skate :smoke3: y bueno fumar uno y andar es lo mejor que hay :stoned:

Hoy no puedo trasplantar porque esta lloviendo y hay mucha humedad, así que voy a esperar a que se vayan estos días y vuelva el sol y el clima seco característico de la zona :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Emmm, lo 1 perfecto, en españa skate=monopatin :thumbup: , pero el segundo es un puñetero patinete (en España :thumbup1: ) :smoke5: . Mi hijo de 11 años esta lokito con los 2 y con uno de esos de 2 ruedas [attachment=0]patin.jpg[/attachment] :mad2::mad2: , me tien arruinado a tiritas :D . :peace1: and good :smoke1::smoke1::smoke1: .

Jaja! si los chicos se ponen locos con ese de 2 ruedas :lol: no sabía que en España se le dice monopatín al skate :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja por que le diran monopatin al skate si mono significa 1 y el skate tiene 2 filas de 2 ruedas :think2:

es como cuando traducen los titulos de las peliculas jaja, una que se llama "the house" la traducen "una acrobacia fantastica" :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja por que le diran monopatin al skate si mono significa 1 y el skate tiene 2 filas de 2 ruedas :think2:

es como cuando traducen los titulos de las peliculas jaja, una que se llama "the house" la traducen "una acrobacia fantastica" :bong:

:lol::lol:

El término monopatín puede referirse según la ubicación geográfica a:

Una tabla de madera con cuatro ruedas en pareja que sirve para practicar el deporte llamado skateboarding. También es denominada skate, skateboard, patinete o patineta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monopatín

Aquí le llamamos patinete o patineta a lo mismo pero con manillar, que era para las personas antuguas o para los niños de 2 años de ahora :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero poder hacer el scrog con mis plantas q tengo actualmente e visto q dan mucho mas produccion el crecimiento 2 meses pero vale la pena para obtener una buena cosecha ahorita tengo mis plantas 24/0 y les a caido muy bien creciendo cada día mas si no puedo conseguir la maya hare mi propia selva doblando las ramas para q igual ocupen todo el indoor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prometo que el lunes las trasplanto! pase lo que pase jajajaja! :lol:

Ya tengo preparada la tierra con turba y perlita en el cajón, pero llevarlo al indoor va a ser todo un desafío jaja! espero que alguien me de una mano :lol:

Cultivante, el scrog es una técnica de puta madre! vamos a ver como sale con las Black Mamba :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy finalmente trasplanté al cajón de 100L y regué con la siguiente mezcla para hacerlas arrancar con todo...

Harina de Hueso, te de cascara de huevo y banana, fertilizante Chase Nitro 4... todo en bajas cantidades en 2L de agua.

Ahora espero que remonten y crezcan mas sanas y fuertes que nunca las pobresitas no aguantaban mas los vasos de 200cc y se estaban manchando y secando un poco las hojas :( pero bueno, espero que ahora vuelvan al buen camino :lol:

Mas tarde subo fotos!

Saludos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda, dejo las fotos de las Black Mamba recién trasplantadas y las Kali Mist que van muy tranquilas y sin apuros :thumbup:

Black Mamba recién trasplantadas

Foto0077.jpg

Kali Mist (proyecto de madres y si salen 2 hembras una sigue en crecimiento y la paso a flora)

Foto0078.jpg

Foto0079.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me falta el tiempo de terminar de cortar las autos para meterle la malla de bambú casera, tengo las dos supercritical, dos meses tienen ya y están locas por quedarse solas en el indoor, a ver si nos sale bien a todos esto, yo seria el primer scrog que hago, a ver para ir amarrando si no tengo problemas, buena pinta tienen esas nenas amigo, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me falta el tiempo de terminar de cortar las autos para meterle la malla de bambú casera, tengo las dos supercritical, dos meses tienen ya y están locas por quedarse solas en el indoor, a ver si nos sale bien a todos esto, yo seria el primer scrog que hago, a ver para ir amarrando si no tengo problemas, buena pinta tienen esas nenas amigo, saludos

Gracias! también es mi primer SCROG :D ojala salga todo como debe ser ;)

Informo

Hoy regué con micorizas y miel en agua tibia :peace:

El lunes subo nuevas fotos! :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión