Maiden666

Un Burdel con 10 Feminas

Recommended Posts

Buenos días, hoy riego con agua sola a ph post-2069-14535366226243_thumb.jpg :thumbup: , para todas estas nenas :post-2069-14535366226536_thumb.jpg :clap: . Y en el room de flor ya vemos y olemos flores :loveweed: :post-2069-14535366227025_thumb.jpg, 25 días más y tijera para alguna putilla :thumbup: . Y para mi sorpresa :clap: , hoy se me dio por levantar algún eskeje del propagador y mirar que sorpresa más agradable :mrgreen: :post-2069-14535366227386_thumb.jpg, está pidiendo trasplante a gritos :angel::angel::angel: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Mi agradecimiento al equipo de Arcuma por su confianza :thumbup1: , You're the best :smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que hay adentro del vaso tierra ?

Siii :o , la misma que uso para todo el proceso de la planta :thumbup1:post-2069-14535366227666_thumb.jpg, cada día que pasa me dice que es una tierra cojonuda o por lo menos le agrada mucho a nuestra querida planta :loveweed::loveweed::loveweed: .

Compartir este post

Enlace al post
Buen esqueje :thumbup:

Tienes un buen tinglao montado :loveweed:

Da calor la manta de la tarima? o da igual? como dije un día :stoned::lol: tengo medio royo que le sobró a un colega y se lo quiero poner después de hacer la reforma

Emmm, si da calor se lo dará a las paredes :thumbup: , porqué la temperatura es muy estable :) , 24/26ºC ON y 18/20ºC Off :smoke3: . La humedad oscila entre los 35/55 % , en ambos ciclos (nocturno, diurno) :clap: . Son parámetros estupendos para cultivar la :loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed: . Si le ganas 2/3º C y -10% humedad al room 8-) , pero con poner un ratito más la extracción arreglado :thumbup1: . Y la reflexión lumínica es excelente. :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Buen esqueje :thumbup:

Tienes un buen tinglao montado :loveweed:

Da calor la manta de la tarima? o da igual? como dije un día :stoned::lol: tengo medio royo que le sobró a un colega y se lo quiero poner después de hacer la reforma

Emmm, si da calor se lo dará a las paredes :thumbup: , porqué la temperatura es muy estable :) , 24/26ºC ON y 18/20ºC Off :smoke3: . La humedad oscila entre los 35/55 % , en ambos ciclos (nocturno, diurno) :clap: . Son parámetros estupendos para cultivar la :loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed: . Si le ganas 2/3º C y -10% humedad al room 8-) , pero con poner un ratito más la extracción arreglado :thumbup1: . Y la reflexión lumínica es excelente. :peace1: and good :smoke1: .

tenía la duda del calor pero de todos modos se me pone a 30ºc en cuanto se enciende la luz, así que se lo pongo :lol: digo yo que si no deja salir el calor tampoco lo deja entrar :D y me da mas calor por el sol que pega todo el día en la pared que la bombilla.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de terminar de cortar esquejes Willy Wonka 2 = 4 u., Green Poison F1 = 4 u. y 2 u. de Cannadian Kush :thumbup: . Quien sabe si habrá que mantener alguna genética :D . Los deje en agua + estimulador radicular a ph 5.9 , mañana los pondré en Jiffy's :) , para mí, donde mejor enraízan los jodios :smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post
post-2069-14535366342269_thumb.jpg, macho o hembra :?: , yo creo que es coño... pero es tardío el jodido :mad2: . Bueno una fotita de las matas a día de hoy :thumbup:post-2069-14535366342744_thumb.jpg ( no pongo edades ...de momento :lol: ). Las 2 más avanzadas tienen 25 días de flora :loveweed: . La Old semi se le nota que es una planta de la vieja escuela :thumbup1: , su desarrollo es más tardío que el del resto de putas :roll: , pero creo que no me va decepcionar ( eso espero :twisted: ). :peace1: y muy buenos :smoke1: para to@s.

Compartir este post

Enlace al post

Emmm :think2::think2::think2: , tengo 10 tiestos de 7 litros parados :cry: , lo cuál me fastidia bastante :lol: , necesito akupas para ellos :thumbup1: . :think1::think1::think1: lo mejor que puedo hacer es poner los eskejes en ellos cuando lo necesiten :thumbup: , vamos probar conj plantas de 80 cm +- :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post

Haciendo cuentas :think1: , a la Green y a la Critical les quedan unos 25 días máximo :clap: , lo cual es tiempo suficiente para que alguno de los esquejes ocupe su lugar :thumbup: , ya que actualmente ya tengo 8 que solo necesitan crecer :clap: , osease que en 25 días alguno debería de estar listo para darme futuras rikas flores :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: incluso podre cortar algún eskeje más y mantener la genética si merece la pena :smoke3::smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
post-2-14535355418761_thumb.jpg2014-05-21 22.07.36.jpg[/attachment] ( no pongo edades ...de momento :lol: ). Las 2 más avanzadas tienen 25 días de flora :loveweed: . La Old semi se le nota que es una planta de la vieja escuela :thumbup1: , su desarrollo es más tardío que el del resto de putas :roll: , pero creo que no me va decepcionar ( eso espero :twisted: ). :peace1: y muy buenos :smoke1: para to@s.

sementallllllll tienes hay :cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
post-2-14535355418761_thumb.jpg2014-05-21 22.07.36.jpg[/attachment] ( no pongo edades ...de momento :lol: ). Las 2 más avanzadas tienen 25 días de flora :loveweed: . La Old semi se le nota que es una planta de la vieja escuela :thumbup1: , su desarrollo es más tardío que el del resto de putas :roll: , pero creo que no me va decepcionar ( eso espero :twisted: ). :peace1: y muy buenos :smoke1: para to@s.

sementallllllll tienes hay :cry::cry:

Si señor :oops::oops::oops: , un hdp de macho :mad2: . Bueno mi cutter hace milagros con esa especie :mrgreen: . Pues lo dicho lo aniquile y también sus crias :evil: (algunas ya con raiz :cry: ). Bueno le esta bien por no ser una putilla de verdad :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post

Que gran verdad :thumbup1: , menos mal que hoy ya empiezan la floración la Cannadian Kush y la Willy Wonka 2 :loveweed: . La perdida no fue tan grave :think2: tan solo un puñado de tierra y un poco de agua y jarabes :evil: , pero esto va a buen ritmo para mis necesidades :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Muy guapa van las flores :loveweed::thumbup:

Los esquejes con 25 días ya están buenos para pasarlo a flora, según como quieras que se pongan de grande las matas, claro está :D:thumbup:

Pues me encantaría midiera alguno 30/35 cm. en tiestos de 7l. antes de flora :thumbup1: , así me aseguraría la perpetuidad de la especie :loveweed: . Una planta de ese tamaño ya da unos 6/8 esquejes :lol: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión