eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Ah mirá, yo pensaba que se le llamaba espigue a las hojas que buscan luz! gracias por modificarme el concepto Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 tienen buena pinta y claro que se nota como crecen 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Holass, pues de nuevo por akí y kontaros k ya están todas nacidas y en su tiesto correspondiente , hoy trasplante Juanita y Skunk a tiestos de 6.5x6.5x7cm. con el consiguiente riego y ala fotos k es lo k mola esta de antes de trasplantar y esta otra . Decir k la humedad me esta dando baja, alrededor del 40/45% , así k he conectado mi viejo humidificador, ozonizador y no se k más . y wenos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Mirar k rara es la jodia de esta C+ , menos mal k solo es asta el 3 nudo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Akí se ve mejor , siii le salieron los 2 brotes del mismo lado , y esta hoja komo k esta algo rara y no se kemo kon nah lo juro ,. Weno esperar keda asi k a fumar toka 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Akí se ve mejor 20140420_221756.jpg[/attachment] weno deformidades atrás fotika de todas juntitas con el humidificador controlando la humedad [attachment=1]20140420_221819.jpg[/attachment]. Weno esperar keda asi k a fumar toka .... .... .... ye de izquierdas de IU o de derechas según se mire. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Holas fotos individuales de las nenas : kon 25 días, kon 16 días de vida pero enga k kedan más : la Cannadian con 10 días y la W.W.2 8 días, 4 días para la Jack 47. 2 días para las skunk y la Juanita , y ahora la k ocupará mi seguimiento exterior la Green Poison F1 con 2 días de vida . y ahora toka un porrito PD: En las fotos sale 14 días pero son 16 , demasiados porros kizas . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Holass enga k akabo de estar hablando con el dueño del Grow , ahí va la Willy wonka : Chocolate Trip (Chocolate Thai x Indigo Diamond)x C99 IBL. Ha sido creada para satisfacer a aquellos cultivadores que buscan la calidad de las sativas exóticas de la vieja escuela, es un híbrido muy manejable y temprano que exhibe la clásica dulzura de la Chocolate Thai combinada con el "high" claro, energético y deliciosamente psicoactivo de la Cinderella 99 de los Brothers Grimm. Hib Sat/Ind: 70/30 Prod: 450/500gr m2 Thc: Alto CBD: Bajo. Nivel de olor: Bajo Sabor: Dulce, Vainilla, cacao, terroso. High: Feliz, cálido, inspirador. Flor: 60 Días Altura: Media Estructura ramificada Flor exterior primeros de octubre. Datos cedidos por Sito dueño del grow Mr. Natural Ponferrada. Grax a él por todo . PD: Admin. si kies puedes ponerla en la guía de variedades, me dice k lleva 3 o 4 años con ella y esta bastante asentada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Holass enga k akabo de estar hablando con el dueño del Grow , ahí va la Willy wonka : Chocolate Trip (Chocolate Thai x Indigo Diamond)x C99 IBL. Ha sido creada para satisfacer a aquellos cultivadores que buscan la calidad de las sativas exóticas de la vieja escuela, es un híbrido muy manejable y temprano que exhibe la clásica dulzura de la Chocolate Thai combinada con el "high" claro, energético y deliciosamente psicoactivo de la Cinderella 99 de los Brothers Grimm.Hib Sat/Ind: 70/30 Prod: 450/500gr m2 Thc: Alto CBD: Bajo. Nivel de olor: Bajo Sabor: Dulce, Vainilla, cacao, terroso. High: Feliz, cálido, inspirador. Flor: 60 Días Altura: Media Estructura ramificada Flor exterior primeros de octubre. Datos cedidos por Sito dueño del grow Mr. Natural Ponferrada. Grax a él por todo . PD: Admin. si kies puedes ponerla en la guía de variedades, me dice k lleva 3 o 4 años con ella y esta bastante asentada lo de que ye descendencia de la Cinderrella de los grimm yo lo pondría en duda. Saludos. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 Palabras de él, yo lo k más me interesa de esa W.W. es k me de GORDOS Y RIKOS KOGOLLOS pa'fumal lexe . Lo copié del Facebook asina k yo kedo libre de kulpa . Yo lo k hare será cultivarla lo mejor k se pueda . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Holass , trasplantar Cannadian Kush y la Willy Wonka a tiestos de 3l. kon el konsiguiente riego con agua+potaje lentejas+ estimulador radicular a ph 6.0 . Decir k mañana les kitaré a las más grandes (C+ , G.P), las ramas esas de abajo y los pondré a enraizar y de paso trasplantaré ya las k kedan a sus tiestos de 3l. . Ahora a poner fotos de las nenas , las más grandes (18/19cm.) tienen 28 días y el resto pues menos lexes : y en esta k se vea k la temperatura y la humedad esta well :, weno pos ala asta mañana y wenos . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Holass , trasplantar Cannadian Kush y la Willy Wonka a tiestos de 3l. kon el konsiguiente riego con agua+potaje lentejas+ estimulador radicular a ph 6.0 . Decir k mañana les kitaré a las más grandes (C+ , G.P), las ramas esas de abajo y los pondré a enraizar y de paso trasplantaré ya las k kedan a sus tiestos de 3l. . Ahora a poner fotos de las nenas , las más grandes (18/19cm.) tienen 28 días y el resto pues menos lexes :2014-04-24 22.54.15.jpg[/attachment], weno pos ala asta mañana y wenos . hola maiden, pásate por la sección del concurso de camuflaje y mira la rectificación que puse 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Holass , trasplantar Cannadian Kush y la Willy Wonka a tiestos de 3l. kon el konsiguiente riego con agua+potaje lentejas+ estimulador radicular a ph 6.0 . Decir k mañana les kitaré a las más grandes (C+ , G.P), las ramas esas de abajo y los pondré a enraizar y de paso trasplantaré ya las k kedan a sus tiestos de 3l. . Ahora a poner fotos de las nenas , las más grandes (18/19cm.) tienen 28 días y el resto pues menos lexes :2014-04-24 22.54.15.jpg[/attachment], weno pos ala asta mañana y wenos . hola maiden, pásate por la sección del concurso de camuflaje y mira la rectificación que puse Si ya lo lei , lo malo que esas fotos son de 2009 o 2010 , juro k alrededor de las matas había komo 10 plantas de tomates , pero no hubiera sido mala idea lo de ponerle tomates . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Weno esta mañana ya trasplante todo y kite esas ramas de abajo , así kedaron las pobres :, he akí las ramas y para terminar foto de todas dentro del room ala y wenos . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Holitass akí os dejo 1 fotita de komo kedaron esas ramitas , pos nada a esperar toka , pero weno aún keda 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 Holasss, decir que mañana pondré a flora la Green Poison y la Critical + (22 y 19 cm. ), aún no me indicaron su sexo pero bueno son feminizadas así k a fiarme toca . El resto a crecer asta que pueda sacarles un par de esquejes o tengan un mes mínimo de vida . Hoy a esas 2 que van pasar a flora les di un riego de 50 cc. de agua+abono crecimiento+abono floración a una dosis de 2ml/l. respectivamente (de ambos ), con un ph de 6.2 . Ala y wenos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 ooh que pasada de interior tio , el mio no es gran cosa una luz de 300w pero las plantas van tirando bastante no esta tan bien montado como el tuyo pero hechar un vistazo seguimiento interior white siberian ,Santa muerte y 2 mas saludoos y buenos humoos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 666 tenias que ponerles toes a la misma altura, para que les mas peques no te espiguen 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Hola, mirad mi pequeña creación , jajaaa medidas 80x60x100 cm. iluminado por Cfl agrolite 105w+18w philps+led 5w blue/red . Ahora ya hay sitio para todas de sobra . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Te quedo muy bien y además reparte la luz muchisimo mejor 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Te quedo muy bien y además reparte la luz muchisimo mejor La verdad que si . Decir que el led será chino pero para enraizar eskejes va de miedo , ya se ven asomar las lentejas que puse debajo de los eskejes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Venga que amos ver como van esas en su 1 día de flora , vista aérea . De momento no declaran nah de nah . y wenos . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Bueno parece ser que no necesitan nah . Pero unas fotos nos iran mejor y con distinto punto de vista . El 4 día de vida de los eskejes y no se marchito ninguno . Ala nenos y buenos . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 muy buen colorazoooooo jeje van de lujo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2014 Buenas amigos , voy contaros que sake más eskejes (o futuros :!: ), de la Kritikal Bilbo y de Willy Wonka 1, puestos en agua ph 6.0+estimulador radicular . Hoy también se cumplen 7 días de flora para estas : y vista aérea : , se las ve muy chulas . Y para terminar fotos de todas en el armario de floración :. Comentaros que regué las que iba a podar con agua a ph 6.1, unas 5 o 6 horas antes de cortar los eskejes . y wenos . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios