jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Hoy a la mañanita regada de agua sin ajustar pH pH 7 van de puta madre ,eso si para el Led hay que podar lo de abajo y dejar la porra central si o si .da mas los lumenes en recto que abierto . entonces los led para scrog seria lo mas, no? Si cual quiera de las dos scrog o sog . y si le pones un raíl abarcaras mas sitio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kidgambler 13 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Que maravilla de matas Lo del rail me interesa mucho, nunca lo he visto funcionar, pero he oido hablar muy bien de el, lo que no se es como funciona y si gasta mucha luz ya nos contaras si lo pones Salud y buenos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Cada día esto va mejor se están poniendo blancas y engordandan por momentos 2 Maiden666 y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Alguna foto fuera de esa luz nos gustaría más . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Alguna foto fuera de esa luz nos gustaría más . and good . Ya te entiendo mañana te la pongo para que veas que colorazo . agarrate que vas a ver un color y eso que no lo e visto en apagado pero se ve en las hojas perfectas hasta las de abajo jjjj 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Unas fotos fuera y otras dentro . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Muy bonito verde , parece que todo pinta bien . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Hoy ultimo chute 1'80 ec y pH 6,2 El proximo chute ya 1'60 y luego Power zime para limpiar bien las raíces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Se ven muy , pero a mí gustar el verde . and good . 2 jaborali y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 Una pinta muuuuuy buena jabo, a ver como terminan las big mama con ese led, las autos quedaron muy bien. Saludos jabo. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Hoy a la mañana fotos.Mañana 3 días desde el ultimo riego . Ya le queda menos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Ayer cosecha de las porras centrales ,le he dejado las de abajo y alguna satélite ,la verdad que ñla próxima de Led va a ser solo portar centrales haber el engorde si las de abajo. Tricomas perfectos esta blanquita muy buena olor a critical total . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Lo que queda del cultivo ramas inferiores mañana cosecha de todo . Y el foco me estoy pensando que hacer con el si meterlo junto con el de 600 w de sodio o utilizarlo para los cruces de las autos . Bueno ya veré ,pasa que tengo esquejes para meter . Hoy consulto con la almuada jjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 en cuando quedamos para probar esas matas . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Bueno todo cosechado y colgado en el secadero jjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 una palancana para el menda , joeee que babas me caen . muy buenos te esperan colega . los humos ya veo que vas sobraoooo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Que te han parecido los leds? mejor o peor de lo que te esperabas? por lo menos se ve buena cosechaza, asi que mal del todo no van... Yo estoy expectante con el mio, haber como acaba... Buenos humos jabo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 Que te han parecido los leds? mejor o peor de lo que te esperabas? por lo menos se ve buena cosechaza, asi que mal del todo no van... Yo estoy expectante con el mio, haber como acaba... Buenos humos jabo. Parece que mi foco va igual que uno de 400 w de sodio pero me he dado cuenta de que si no haces poda de ramas inferiores las de arriba no dan porras tan grandes y para espacio grande un carril que lo mueva por el cultivo vendría muy bien para que le de a todo por igual . En las esquinas se han quedado mas pequeños los cogollos y en el medio como uno de 400w . La próxima la he metido junto con el de 600w haber el aporte de las frecuencias especificas de luz si mejora . Pero para espacio reducidos es cojonudo y para no gastar pasta en electricidad también . Lo recomiendo para el que no tenga muchos recursos y encima da menos calor para el verano tiene que ir de lujo . Saludos jabato y haber como te va en el siguiente cultivo . Asa y otra cosa no comen tanta nitrógeno ,creo que es porque no la radia tanto . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Screamingfor 42 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 Por eso no me gustan los Apollo, porque consumen como un 400W ... Yo he medido con un luxometro hace un tiempo los lumenes de muchas lamparas led, y en general todas pierden mucho a partir de 20 cm hacia abajo.... Por eso es bueno hacer un sog con indicas ,y hacer una pequeña poda en las partes bajas (sin pasarse que son indicas) , tiestos ideales los de 3 litros. Dicho esto buen cultivo compañero!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 8, 2014 Por eso no me gustan los Apollo, porque consumen como un 400W ... Yo he medido con un luxometro hace un tiempo los lumenes de muchas lamparas led, y en general todas pierden mucho a partir de 20 cm hacia abajo.... Por eso es bueno hacer un sog con indicas ,y hacer una pequeña poda en las partes bajas (sin pasarse que son indicas) , tiestos ideales los de 3 litros. Dicho esto buen cultivo compañero!! Te equivocas solo consumo 280w . Lo que digo es que con uno de 280w de Led he sacado como uno de 400w de sodio . 2 EncanTao y Screamingfor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 21, 2014 Todo pesado 268 g en total sin sumar algún PETA de prueba jjjjjj y todo a sido por no podar las ramas inferiores . Eso si a la vista esta igual que el sodio todos gorditos y blancos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LedFly 17 Denunciar post Publicado Junio 22, 2014 buahh.. perodna por poner esto. Pero es la tercera vez que me pasa. Voy a contestar al hilo, le doy a enviar me dice tienes que ingresar, ingreso y ala vuelvo y todo lo que he escrito se borro. igual que las 2 fotos que habia subido... Muy wena cosecha Yo hice un cultivo con un Apollo4 tambien. La verdad que fue la mejor hierba que he cultivado. Un sabor un olor una textura increible. Quizas era la variedad tambien, pero no puedo hacer la prueba ya que esos esquejes ya no los consigo. Era Moan Ram. Pero si no recuerdo mal saque unos 80gr secos. Pero bueno las deje crecer muy poco, ya que las puse a 12/12 tal cual con unos 10 cm y algo. Tras ver que esto de los leds si que da buenos resultados, me pille un panel en holanda que consume 80w. Y La verdad que me abarca mucho mas que el apollo4. Me costo 220€ ahora creo que le han bajado el precio. Imaginate con el Apollo 4 tenia 9 esquejes y bajo este tengo 15. Bueno en macetas mas pequeñas y coco, pero bueno que abarca algo mas. te dejo unas fotos... En la primera me faltan 5 esquejes, la foto es del 17 hace 2 dias cambie los otros 5 que tenia en otro lado. esta la del apollo. Ademas ahora tambien estoy probando las tgl100... aver que tal van.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 22, 2014 buahh.. perodna por poner esto. Pero es la tercera vez que me pasa. Voy a contestar al hilo, le doy a enviar me dice tienes que ingresar, ingreso y ala vuelvo y todo lo que he escrito se borro. igual que las 2 fotos que habia subido... Muy wena cosecha Yo hice un cultivo con un Apollo4 tambien. La verdad que fue la mejor hierba que he cultivado. Un sabor un olor una textura increible. Quizas era la variedad tambien, pero no puedo hacer la prueba ya que esos esquejes ya no los consigo. Era Moan Ram. Pero si no recuerdo mal saque unos 80gr secos. Pero bueno las deje crecer muy poco, ya que las puse a 12/12 tal cual con unos 10 cm y algo. Tras ver que esto de los leds si que da buenos resultados, me pille un panel en holanda que consume 80w. Y La verdad que me abarca mucho mas que el apollo4. Me costo 220€ ahora creo que le han bajado el precio. Imaginate con el Apollo 4 tenia 9 esquejes y bajo este tengo 15. Bueno en macetas mas pequeñas y coco, pero bueno que abarca algo mas. te dejo unas fotos... En la primera me faltan 5 esquejes, la foto es del 17 hace 2 dias cambie los otros 5 que tenia en otro lado. [attachment=1]DSCF2779_cleaned.JPG[/attachment] esta la del apollo. [attachment=0]DSCF2402_cleaned.JPG[/attachment] Ademas ahora tambien estoy probando las tgl100... aver que tal van.. Tranki no pasa nada jjjjjj ya sabes como va la red .Ya tengo ganas de montarme un buen panel de Led .ahora estoy sin tiempo mucho curro jjjj . Saludos y ya me pasare por tu seguí. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Ya nos dirás que tal salió de rica esta cosecha o nos envías unos por correo y hacemos la cata, moderadores primero, jajaj Saludos jabato 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 18, 2014 En unos días probare las Big mama bajo Led , la tengo en 3 botes de cristal grandes curando ya 1 mes . Esta blanquita blanquita jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios