LedFly

Foreros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre LedFly

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 01/01/1984
  1. LedFly

    Led Grow por etapas Coco y Tierra TGL

    Tor que es? que va si voy hacia atras se me borra algo. uso chrome y solo me pasa aqui.
  2. LedFly

    Led Grow por etapas Coco y Tierra TGL

    No se tengo un problema de conexion o algo no me deja editar siempre se queda pescando.. subi de 2 en 2 las fotos por esta era la unica forma. como veis puse los listones y coloque el Riego... A los paneles les puse unos ventiladores para que no se calienten. Los de coco llevan 7 dias de crecimiento.
  3. LedFly

    Led Grow por etapas Coco y Tierra TGL

    Si así es. Me gusta más así, aún q sea más curro. Y sobre todo la fase a 18/6 no se estira tanto. con una semana quizás un poco más termino estos ciclos. Al final pondré otros 12 más en coco me han enraizado. Hoy dejare el armario terminado ya subiré fotos luego cuando termine. Saludos!!
  4. LedFly

    Led Grow por etapas Coco y Tierra TGL

    Vamos a ver espero que si. Por ahora estoy contento crecen muy bien, mejor que con el Apollo y mejor que con el Hanspanel. Vamos a ver como sigue. aqui os dejo una foto. Lo del riego si lo pondre hoy pille algo como ataclean. Pero me faltan unos listones de 2cm para poner debajo de las macetas para elevarlas un poco y no esten directamente en contacto con el drenaje. Y no me quiere tocar la loteria jejeje.
  5. LedFly

    Esquejes de Big Mama Led apollo 8

    buahh.. perodna por poner esto. Pero es la tercera vez que me pasa. Voy a contestar al hilo, le doy a enviar me dice tienes que ingresar, ingreso y ala vuelvo y todo lo que he escrito se borro. igual que las 2 fotos que habia subido... Muy wena cosecha Yo hice un cultivo con un Apollo4 tambien. La verdad que fue la mejor hierba que he cultivado. Un sabor un olor una textura increible. Quizas era la variedad tambien, pero no puedo hacer la prueba ya que esos esquejes ya no los consigo. Era Moan Ram. Pero si no recuerdo mal saque unos 80gr secos. Pero bueno las deje crecer muy poco, ya que las puse a 12/12 tal cual con unos 10 cm y algo. Tras ver que esto de los leds si que da buenos resultados, me pille un panel en holanda que consume 80w. Y La verdad que me abarca mucho mas que el apollo4. Me costo 220€ ahora creo que le han bajado el precio. Imaginate con el Apollo 4 tenia 9 esquejes y bajo este tengo 15. Bueno en macetas mas pequeñas y coco, pero bueno que abarca algo mas. te dejo unas fotos... En la primera me faltan 5 esquejes, la foto es del 17 hace 2 dias cambie los otros 5 que tenia en otro lado. esta la del apollo. Ademas ahora tambien estoy probando las tgl100... aver que tal van..
  6. LedFly

    Led Grow por etapas Coco y Tierra TGL

    Finalmente enraizaron mas de 10 esquejes asi que puse las 10 en tierra. El sutrato es Allmix regue con agua Ph 6.5 y 1 mlxl de Rizothonic.
  7. LedFly

    Led Grow por etapas Coco y Tierra TGL

    Aver que tal van, espero que igual de bien que a ti. Bueno he comenzado con la tanda en coco. He puesto 12 esquejes (9 Californian Hashplant 2 Critical + 2.0 y 1 shark window) en tiestos de 1.65l. Mezcle el coco con perlita, alguien me dijo que deberia hacerlo. Tengo otro con coco solo ya vere la diferencia. Regue con poca agua para no encharcar demasiado el coco unos 100ml/150ml por maceta. Mañana por la mañana le pondre un pelin mas y a ver si me compro el Ataclean y conecto el sistema de riego. La ec esta en 1.0 y el ph en 5.7. Ademas puse el panel ECO para mantener la futuras madres y dejar que terminen de enraizar los esquejes. Hay unos 10 enraizados, Espero que entre mañana y el martes ponga la otra tanda. Pero esta vez solo 10 en macetas de 3litros y en tierra
  8. Buenas soy nuevo aqui. Me gustaria hacer un seguimiento de mis nuevos Leds. Ya he tenido experiencia con un un Apollo4 la verdad que me dio buenos resultados. Pero me consume demasiado para el espacio que abarca. Tambien tengo un panel holandes de 80W que va muy bien y abarca algo mas que el Apollo. Pero Con el Apollo crecen mas ramificadas. Bueno a lo que voy Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: Californian Hashplant (Dinafem), Critical + 2.0 (Dinafem), Shark Window (Advaced Seeds), King Kong. * Armario de cultivo: 1x1x2m * Tamaño de macetas:1,65l (Coco) y 3L (Tierra) * Iluminación creci.: de 100 a 300w LED * Iluminación flora.: de 100 a 300w LED Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Fotoperiodo floración:12/12 Ventilación:125 RVK + Dimmer Fertilizante crecimiento:Bio-Grow (Tierra) Coco Voeding A+B (Coco) Fertilizante floración:Delta 9 y Pk-13/14 (Ambos) Biobloom (Tierra) y Coco Voeding A+B (Coco) Sustrato: Allmix (BioBizz) Coco Profesional * Fecha de siembra de los esquejes: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Bueno habia escrito ya esto pero estaba viendo lo en la vista previa y al cambiar una vez tuve que volver a registrarme y se me habia borrado todo... Mi idea es poner 12 esquejes bajo cada panel de esta forma. Pero en Coco y con 3 tanques 3 bombas para poder alimentarlas independientemente. Pero una no tengo mas pasta para esto y aun estoy seleccionando las madres y formandolas. Asi que por ahora pondre 12 en 1.65L en Coco y 20 en 3L en Tierra. Ademas aun tampoco tengo ni 10 esquejes iguales pero en estoy en ello. Algun dia lo conseguire. Bueno aqui estan los esquejes esperando su transplante a los tiestos de 1.65L. Pero antes tengo que montar unos ventiladores que compre para enfriar los paneles. Prefiero que no se calienten. Lo hare mañana supongo. Bueno aun no se si he metido la pata pillando los paneles de golpe, en vez de hacer una prueba con uno. Pero en fin Hasta con el Apollo estuve contento, supongo que con estos tambien. Mi idea es llegar al Gr/w o almenos rozarlo. si saco menos de 0.8Gr/w he metido la pata. Pero eso se vera.