jaborali

Esquejes de Big Mama Led apollo 8

Recommended Posts

Hoy a la mañanita regada de agua sin ajustar pH pH 7 van de puta madre ,eso si para el Led hay que podar lo de abajo y dejar la porra central si o si .da mas los lumenes en recto que abierto .

entonces los led para scrog seria lo mas, no?

Si cual quiera de las dos scrog o sog . :thumbup1: y si le pones un raíl abarcaras mas sitio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que maravilla de matas :clap::clap:

Lo del rail me interesa mucho, nunca lo he visto funcionar, pero he oido hablar muy bien de el, lo que no se es como funciona y si gasta mucha luz :lol: ya nos contaras si lo pones

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer cosecha de las porras centrales ,le he dejado las de abajo y alguna satélite ,la verdad que ñla próxima de Led va a ser solo portar centrales haber el engorde si las de abajo. :loveweed:

Tricomas perfectos esta blanquita muy buena olor a critical total .

post-452-14535366691961_thumb.jpg

post-452-14535366692913_thumb.jpg

post-452-14535366693172_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que queda del cultivo ramas inferiores mañana cosecha de todo . :loveweed:

Y el foco me estoy pensando que hacer con el si meterlo junto con el de 600 w de sodio o utilizarlo para los cruces de las autos . :think1:

Bueno ya veré ,pasa que tengo esquejes para meter :mrgreen: .

Hoy consulto con la almuada jjjjj

post-452-14535366722506_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te han parecido los leds? mejor o peor de lo que te esperabas? por lo menos se ve buena cosechaza, asi que mal del todo no van... :thumbup1::thumbup1:

Yo estoy expectante con el mio, haber como acaba...

Buenos humos jabo.

Parece que mi foco va igual que uno de 400 w de sodio pero me he dado cuenta de que si no haces poda de ramas inferiores las de arriba no dan porras tan grandes y para espacio grande un carril que lo mueva por el cultivo vendría muy bien para que le de a todo por igual .

En las esquinas se han quedado mas pequeños los cogollos y en el medio como uno de 400w .

La próxima la he metido junto con el de 600w haber el aporte de las frecuencias especificas de luz si mejora .

Pero para espacio reducidos es cojonudo y para no gastar pasta en electricidad también .

Lo recomiendo para el que no tenga muchos recursos y encima da menos calor para el verano tiene que ir de lujo .

Saludos jabato y haber como te va en el siguiente cultivo . :peace::thumbup1:

Asa y otra cosa no comen tanta nitrógeno ,creo que es porque no la radia tanto . :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso no me gustan los Apollo, porque consumen como un 400W ...

Yo he medido con un luxometro hace un tiempo los lumenes de muchas lamparas led, y en general todas pierden mucho a partir de 20 cm hacia abajo.... Por eso es bueno hacer un sog con indicas ,y hacer una pequeña poda en las partes bajas (sin pasarse que son indicas) , tiestos ideales los de 3 litros.

Dicho esto buen cultivo compañero!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso no me gustan los Apollo, porque consumen como un 400W ...

Yo he medido con un luxometro hace un tiempo los lumenes de muchas lamparas led, y en general todas pierden mucho a partir de 20 cm hacia abajo.... Por eso es bueno hacer un sog con indicas ,y hacer una pequeña poda en las partes bajas (sin pasarse que son indicas) , tiestos ideales los de 3 litros.

Dicho esto buen cultivo compañero!!

Te equivocas solo consumo 280w .

Lo que digo es que con uno de 280w de Led he sacado como uno de 400w de sodio . :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buahh.. perodna por poner esto. Pero es la tercera vez que me pasa. Voy a contestar al hilo, le doy a enviar me dice tienes que ingresar, ingreso y ala vuelvo y todo lo que he escrito se borro. igual que las 2 fotos que habia subido...

Muy wena cosecha :D

Yo hice un cultivo con un Apollo4 tambien. La verdad que fue la mejor hierba que he cultivado. Un sabor un olor una textura increible. Quizas era la variedad tambien, pero no puedo hacer la prueba ya que esos esquejes ya no los consigo. Era Moan Ram.

Pero si no recuerdo mal saque unos 80gr secos. Pero bueno las deje crecer muy poco, ya que las puse a 12/12 tal cual con unos 10 cm y algo.

Tras ver que esto de los leds si que da buenos resultados, me pille un panel en holanda que consume 80w. Y La verdad que me abarca mucho mas que el apollo4. Me costo 220€ ahora creo que le han bajado el precio.

Imaginate con el Apollo 4 tenia 9 esquejes y bajo este tengo 15. Bueno en macetas mas pequeñas y coco, pero bueno que abarca algo mas. te dejo unas fotos...

En la primera me faltan 5 esquejes, la foto es del 17 hace 2 dias cambie los otros 5 que tenia en otro lado.

post-2240-14535367082258_thumb.jpg

esta la del apollo.

post-2240-14535367082958_thumb.jpg

Ademas ahora tambien estoy probando las tgl100... aver que tal van..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buahh.. perodna por poner esto. Pero es la tercera vez que me pasa. Voy a contestar al hilo, le doy a enviar me dice tienes que ingresar, ingreso y ala vuelvo y todo lo que he escrito se borro. igual que las 2 fotos que habia subido...

Muy wena cosecha :D

Yo hice un cultivo con un Apollo4 tambien. La verdad que fue la mejor hierba que he cultivado. Un sabor un olor una textura increible. Quizas era la variedad tambien, pero no puedo hacer la prueba ya que esos esquejes ya no los consigo. Era Moan Ram.

Pero si no recuerdo mal saque unos 80gr secos. Pero bueno las deje crecer muy poco, ya que las puse a 12/12 tal cual con unos 10 cm y algo.

Tras ver que esto de los leds si que da buenos resultados, me pille un panel en holanda que consume 80w. Y La verdad que me abarca mucho mas que el apollo4. Me costo 220€ ahora creo que le han bajado el precio.

Imaginate con el Apollo 4 tenia 9 esquejes y bajo este tengo 15. Bueno en macetas mas pequeñas y coco, pero bueno que abarca algo mas. te dejo unas fotos...

En la primera me faltan 5 esquejes, la foto es del 17 hace 2 dias cambie los otros 5 que tenia en otro lado.

[attachment=1]DSCF2779_cleaned.JPG[/attachment]

esta la del apollo.

[attachment=0]DSCF2402_cleaned.JPG[/attachment]

Ademas ahora tambien estoy probando las tgl100... aver que tal van..

Tranki no pasa nada jjjjjj ya sabes como va la red .Ya tengo ganas de montarme un buen panel de Led .ahora estoy sin tiempo mucho curro jjjj .

Saludos y ya me pasare por tu seguí. :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión