jaborali

Esquejes de Big Mama Led apollo 8

Recommended Posts

Unas fotos de hoy a la tarde están preciosas :thumbup1: .

1- la Led es buena para el tema del riego chupa menos agua ,poco calor emiten .

2- parece que va por ahora igual que las que tengo bajo sodio cuando estaban en la misma estampa de flora .

3- penetra mas la luz dentro del cultivo .

4 - bueno para estos dias de subidas electricas jjjj 280w . y un ventilador de 35w para mover un poco el tema y intractor de baño 25w ,para renovar aire .

post-452-14535366038483_thumb.jpg

post-452-14535366039_thumb.jpg

post-452-14535366040147_thumb.jpg

post-452-14535366040501_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pinton!!!

X cierto, que espectro lleva tu lampara? parece que tira bien.

Estoy viendo por hay que paneles parecidos al mio cuestan 510 euros .

Y pueden ser copias .Yo lo traje directamente de la fabrica por un total de 310 justos .

Me rio ,porque esta vez si ke le voy a sacar partido ,hay que pillarle el truco de riegos y distancias y va que te cagas .Voy a comprar un rail para que me lo mueva por todo el cultivo ,y aparte casi no emite calor ,para el verano me va a venir de lujo.

Saludos y veremos este seguí que lo estoy haciendo a conciencia . :thumbup1::D:peace:

Aaaa e me equivocado en las leds las contare otra vez y lo pongo. saludos :stoned:

Son 120 Led de 3w cada

Colores

Luego los pongo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummmm, 120 leds a 3w = 360w, :think2: , esperemos ver como resulta esto y me planteo hacerme una pantalla :thumbup: pero con el nuevo led T10 8-) (k yo sepa es lo ultimo en tecnología led, cada puntito o luz son de 10w y nada menos que 1600Lm :mrgreen: ). Pero es una inversión algo alta para mi gusto :shock: , una bombilla buena de sodio en cualquier almacén de electricidad como mucho 40€ :) , y como el calor no me preocupa nada :angel: ,(no me sube de 28ºC :smoke3: con un 40% de humedad) vamos ver como termina esto :smoke5: . De momento; a igual W me quedo con el sodio 8-) , creo que el rendimiento es mayor :loveweed: , pero esto es mi parecer :smoke5: . Pero veo que tus matas tienen muy buen aspecto :thumbup1: , así que le prestaré bastante atención a como evoluciona esto :smoke5: . Un saludo...por aquí estaré :smoke5: observando :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmm, 120 leds a 3w = 360w, :think2: , esperemos ver como resulta esto y me planteo hacerme una pantalla :thumbup: pero con el nuevo led T10 8-) (k yo sepa es lo ultimo en tecnología led, cada puntito o luz son de 10w y nada menos que 1600Lm :mrgreen: ). Pero es una inversión algo alta para mi gusto :shock: , una bombilla buena de sodio en cualquier almacén de electricidad como mucho 40€ :) , y como el calor no me preocupa nada :angel: ,(no me sube de 28ºC :smoke3: con un 40% de humedad) vamos ver como termina esto :smoke5: . De momento; a igual W me quedo con el sodio 8-) , creo que el rendimiento es mayor :loveweed: , pero esto es mi parecer :smoke5: . Pero veo que tus matas tienen muy buen aspecto :thumbup1: , así que le prestaré bastante atención a como evoluciona esto :smoke5: . Un saludo...por aquí estaré :smoke5: observando :peace1: and good :smoke1: .

ESO es yo hago el calculo de W y no son 280 w pero eso es lo que pone . y sabia que habia dr 5w pero de 10w no. Ahora mismo voy a mirar el T10 haber que es ?

Con 600w de Led serian 60 bombillas de 10w para distribuirlas por un panel .como el mio te sobraría espacio .

Entonces me pregunto cuantas meterías para que diese luz a 150x150x200 .por mucha lente de aumento que le pongas para la abertura de la luz no llegaría a dar a todo el cultivo .

Habría que meter el doble de luces 60 mas que serian 1200w de led .Pillas???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les quito a cada planta justamente :think1: ... asta donde no penetre la luz :lol: , unos 2/3 nudos para mí caso son suficientes para que sean buenos cogollos todos :loveweed: , las suelo cortar en 2 tandas :D , me explico les corto la punta y algo más y el resto lo dejo 15/20 días más cociendo :smoke5::peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión