jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Unas fotos de hoy a la tarde están preciosas . 1- la Led es buena para el tema del riego chupa menos agua ,poco calor emiten . 2- parece que va por ahora igual que las que tengo bajo sodio cuando estaban en la misma estampa de flora . 3- penetra mas la luz dentro del cultivo . 4 - bueno para estos dias de subidas electricas jjjj 280w . y un ventilador de 35w para mover un poco el tema y intractor de baño 25w ,para renovar aire . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Hermosas , me la fo...... a to@s . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Muy bien jabor están perfectas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 una pregunta,los led de cultivo son iguales que un led cualquiera.Saludos. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 una pregunta,los led de cultivo son iguales que un led cualquiera.Saludos. Lo importante son los mm de los colores . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Bueno así van cada día mejor hoy riego con biobloom y delta nueve de este ultimo le he subido la dosis . pH 6, 4 Ec 1,40 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Hoy van así cada riego engordan por momentos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Pinton!!! X cierto, que espectro lleva tu lampara? parece que tira bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Pinton!!!X cierto, que espectro lleva tu lampara? parece que tira bien. La mía lleva 120 Leds de 3w cada una. Colores Incorpora: 48 LED rojo 660nm, 32 LED rojo 630nm, 24 LED azul 460nm y 16 LED naranja de 610nm. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Pinton!!!X cierto, que espectro lleva tu lampara? parece que tira bien. Estoy viendo por hay que paneles parecidos al mio cuestan 510 euros . Y pueden ser copias .Yo lo traje directamente de la fabrica por un total de 310 justos . Me rio ,porque esta vez si ke le voy a sacar partido ,hay que pillarle el truco de riegos y distancias y va que te cagas .Voy a comprar un rail para que me lo mueva por todo el cultivo ,y aparte casi no emite calor ,para el verano me va a venir de lujo. Saludos y veremos este seguí que lo estoy haciendo a conciencia . Aaaa e me equivocado en las leds las contare otra vez y lo pongo. saludos Son 120 Led de 3w cada Colores Luego los pongo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Ummmm, 120 leds a 3w = 360w, , esperemos ver como resulta esto y me planteo hacerme una pantalla pero con el nuevo led T10 (k yo sepa es lo ultimo en tecnología led, cada puntito o luz son de 10w y nada menos que 1600Lm ). Pero es una inversión algo alta para mi gusto , una bombilla buena de sodio en cualquier almacén de electricidad como mucho 40€ , y como el calor no me preocupa nada ,(no me sube de 28ºC con un 40% de humedad) vamos ver como termina esto . De momento; a igual W me quedo con el sodio , creo que el rendimiento es mayor , pero esto es mi parecer . Pero veo que tus matas tienen muy buen aspecto , así que le prestaré bastante atención a como evoluciona esto . Un saludo...por aquí estaré observando and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Ummmm, 120 leds a 3w = 360w, , esperemos ver como resulta esto y me planteo hacerme una pantalla pero con el nuevo led T10 (k yo sepa es lo ultimo en tecnología led, cada puntito o luz son de 10w y nada menos que 1600Lm ). Pero es una inversión algo alta para mi gusto , una bombilla buena de sodio en cualquier almacén de electricidad como mucho 40€ , y como el calor no me preocupa nada ,(no me sube de 28ºC con un 40% de humedad) vamos ver como termina esto . De momento; a igual W me quedo con el sodio , creo que el rendimiento es mayor , pero esto es mi parecer . Pero veo que tus matas tienen muy buen aspecto , así que le prestaré bastante atención a como evoluciona esto . Un saludo...por aquí estaré observando and good . ESO es yo hago el calculo de W y no son 280 w pero eso es lo que pone . y sabia que habia dr 5w pero de 10w no. Ahora mismo voy a mirar el T10 haber que es ? Con 600w de Led serian 60 bombillas de 10w para distribuirlas por un panel .como el mio te sobraría espacio . Entonces me pregunto cuantas meterías para que diese luz a 150x150x200 .por mucha lente de aumento que le pongas para la abertura de la luz no llegaría a dar a todo el cultivo . Habría que meter el doble de luces 60 mas que serian 1200w de led .Pillas??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 menudo follón de led Prefiero mirar las plantas, que por cierto van de lujo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 Ayer comida ec 1'40 pH 6'3 .Por ahora esto va de lujo ya empiezan a ponerse blanquitas y a olerffuerte por su descendencia de la CBilbo. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 la punta de la foto de abajo esta de 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2014 Ayer por la mañana riego otra vez 1'40 Ec y pH 6'3 . La putada es que no hice la poda de ramas de abajo ,fallo joderrrr ... En la próxima lo haré podando ramas inferiores y solo dejando la porra central 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2014 Si le cortas las ramas de abajo, crecen mas grandes los cogos centrales? 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2014 Si e evisto que con pondas de ramas inferiores muy pequeñas se las kita y la planta da su mejor rendimiento en su cogollo principal saludos se le ve muy bien a esos cogollitos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Y encima puedes meter mas porque pegas los tiestos uno con uno y las centrales salen a 2 centímetros cada una cuando engordan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Yo les quito a cada planta justamente ... asta donde no penetre la luz , unos 2/3 nudos para mí caso son suficientes para que sean buenos cogollos todos , las suelo cortar en 2 tandas , me explico les corto la punta y algo más y el resto lo dejo 15/20 días más cociendo and good . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 Fotos de hoy ala mañanita ph6,27 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 eso va de lujo como sigan asi vas a triunfar 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Diria que ya esta triunfando que bieen 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Hoy a la mañanita regada de agua sin ajustar pH pH 7 van de puta madre ,eso si para el Led hay que podar lo de abajo y dejar la porra central si o si .da mas los lumenes en recto que abierto . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Hoy a la mañanita regada de agua sin ajustar pH pH 7 van de puta madre ,eso si para el Led hay que podar lo de abajo y dejar la porra central si o si .da mas los lumenes en recto que abierto . entonces los led para scrog seria lo mas, no? 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios