megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2012 bueno pues estas dos son las afortunadas haber si salen en otoño grandecitas y no fastidian las llluvias que vienen aqui va la descripcion origina para informacion. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: auto-widow (autoflorecientes) feminizadas banco CBD * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: 10 litros la auto-widow - Horas de sol: directo alrededor de 6 horas ( y reduciendo con nubaos y lluvias de estas epocas) * Iluminación creci.: sol * Iluminación flora.: sol Ventilación: al aire libre (exterior) Fertilizante crecimiento: fertilizante liquido universal organico Fertilizante floración:fertilizante universal organico Sustrato: sustratro comprado universal tierra fertil de campo y abono de caballo * Fecha de Germinación: auto-widow 25 septiembre. Ratio de germinación: 25/09 auto-widow - 1/2 autowidow Ratio de hembras/machos: feminizadas Fotoperiodo crecimiento: Fotoperiodo floración: * Cambio a floración/Pre-flores: 19 de octubre (24 dias) Tamaño de la planta al pasar a floración: 17 cm * Fecha de cosecha: 26/01/2013 * Tamaño final de la planta: 30 cm * Cantidad cosechada: 1 gramo BANCO CBD AUTO WHITE WIDOW [feminizada] Tipo Marihuana: Indica - Sativa Produccion: 25-30 gr Floracion interior: 60-70 días Cosecha exterior: 60-70 días Esta semilla de marihuana se convirtió rápidamente en muy popular, ya que como sabemos, no responde a un fotoperiodo y florece sin distinción en cualquier época del año según la luz que reciba. En CBD cruzamos y estabilizamos esta planta auto-floreciente con otra variedad de gran tamaño con el fin de conseguir una producción con auténticos ejemplares automáticos de sabores y efectos únicos. Sensaciones: Sabor: Potente, intenso, regaliz. Olor: Maderas, cedro, pino. Efectos: Narcótico, fuerte. THC: 12-14 % CBD: Alto LA TIERRA; pues a tierra e mezclado sustrato universal de normal y corriente..comprado x los chinos creo mezclado con tierra de campo fertil y buenna y tambien mezcla de abono de caballo jeje . ( el año pasado me crecio mucho la skun que sembre regular.) FERTILIZANTES; no tengo pensado comprar fertilizantes pero depende creza ya ire viendo y que la naturaleza siga su curso sin cosas artificiales. SEMILLAS; auto widow. ( ya esta pekeñita subo fotos,) aora subire mas fotos de aora que las ice y no as meti Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2012 bueno hoy ya yegue del puebo y puedo subir estas fotos que acabo de hacer aya van esta ultima sale verdecita eh jeje se nota la buena tierra que le e fabricado para ella solitaa ESTO ES TODO X HOY se ven bien x aora no? haber si me germina la kritikal y a veis crecer ya pronto ,podeis darme consejos y cosas e . hoy la puse a sol x primera vez desde que nacio el dia 25 de septiembre porque habia muchas nubes y lluvias , espero que siga asi de weno el tiempo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2012 Se ven muy bonitas la peques, a ver que tal va ese cultivo otoñal, todo un reto. Espero que todo valla bien y saquen unos buenos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2012 si por aora solo sale esa espero poner ya en su maceta a a kritikal bilbo mañana que ya tiene un pico fuera sacando BUENO YA que estoy aprovecho y subo una fotito de esta tarde 8 dias desde germinacion (AUTO-WIDOW) COMO la veis? hoy es la primera noche k la dejo fuera a a intenperie en la azotea xq estos dias no acia buen tiempo ni sol y yubias. soy principiante en estas cosas tened paciencia conmigo jaja no controlare ph ni usare fertilizantes por aora , por aora la dejare a merced de la naturaleza y la buena tierra que tiene.haber como sale . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2012 10 dias de vida ( auto-widow) . pronto sembrare la kritikal bilbo sigue germinando. esta peke para el tiempo que tiene no? os primeros dias estaban malos apenas no le dio sol. opinad esto esta muertoo. joo a que no os invito a un canutiyoo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2012 Buenas megadavid, a la planta se la ve bien, ahora en invierno no se puede pedir mucho mas, los dias son mas cortos por lo que hace menos sol y las temperaturas son mas bajas tambien. Dale tiempo y a ver como avanza. Respecto a lo que comentas de que esto esta muerto, es por que todo el mundo quiere que opinen de su seguimiento pero nadie opina en los de los demas jejeje Saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2012 Buenas megadavid, a la planta se la ve bien, ahora en invierno no se puede pedir mucho mas, los dias son mas cortos por lo que hace menos sol y las temperaturas son mas bajas tambien. Dale tiempo y a ver como avanza.Respecto a lo que comentas de que esto esta muerto, es por que todo el mundo quiere que opinen de su seguimiento pero nadie opina en los de los demas jejeje Saludo sera eso sera eso. sabes agun buen metodo de secado o cuadno toke las meto en el doblao? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MeloWeed 0 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2012 Que alegria una Widow como la mía jejejeje aver como te va dale cañaa!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2012 Que alegria una Widow como la mía jejejeje aver como te va dale cañaa!! es la misma pero esta es de banco cbd y tiene cbd muy alto y thc ponia sobre 12 14% y tuya es dinafern no? bueno seran parecidas almenos pero me va retrasada de crecimiento ace 10 dias kme salio y sera de tiempo que no habia sol la primera semana y lovia y hacia frio haber si aora estira un poco que hace mas calor y sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2012 auto-widow ( 11 dias desde germinacion) creo que va un poco lenta. kritikal bilbo a espera de que salga a la superficie xd ya subire fotos cuando nazca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2012 jejeje cuanta impaciencia.... de momento se la ve sana y eso es bueno, cuanto tenga unos 20 dias ya parecera mas una planta adulta, paciencia amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2012 jejeje cuanta impaciencia.... de momento se la ve sana y eso es bueno, cuanto tenga unos 20 dias ya parecera mas una planta adulta, paciencia amigo yo de paciencia tengo poco jajaja tiene 12 dias ya y apenas tiene 2 hojinas suyas y esta peke pero caroe sta ke la primera semana soo le dio yubia y nublaos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2012 13 dias desde germinacion. esta peke creo jaja esto es todo x hoy ya se k son pek para kme deis consejos pero segun vaya palante el tema espero rspuestas. ah tabia estoy esperando consejos de como y dodne es mejor secarla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2012 (15 dias desde germinacion)tendre 3 planta si no surgen problemas aqui dejo unas fotos de loke tengo la que esta crecida es una auto-widow .la del maceterino pequeño es otro auto-widow que la sembre hoy y la de la serviyeta es kritikal bilbo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2012 por problemas de germinancion las kritikal bilbo no germinaron bn y se echaron a perder asi que soo tendre en principio 2 auto-widow. aqui unas fotos de las 2 , la peke es la nueva que plante y tiene 1 dia de vida ( la sembre ayer ) la mas grandecita la sembre el 25 de septiembre tiene 17 dias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2012 Una lastima lo de las kritikal, esperemos que las auto widow tiren bien palante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2012 Si es una pena tio.. a 2 de las 3 kritikal k intente germinar salieron rabino pero dejo de salir y se reblandece..y la otra ni salio rabo... Asi k las 2 o 3 kritikal k kedan las intentare germinar ya pa mayo . Estas 2 widow an germinao bn donde mismo k las kritikal..y estas van bn . An donde es mejor secar? Y lla curacion? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2012 la del macetero verde 5 dias desde germinacion la del macetero negro 20 dias desde germinacion PONGO FOTOS DE COMO VAN Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2012 alguien sabe como puedo hacer para quitar lo de a frase inicial de asunto¿ QUIERO quitar lo de la kritika bibo porque esa no germino. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2012 Hecho, cuando escribes un mensaje, el foro coge el titulo del primer mensaje, asi que cambiando ese apartir de ahora ya se cambia en todos Respecto al secado lo puedes hacer en un armario o incluso en una caja de carton poniendole un ventilador, echa un vistazo a esto: Como hacer el secado Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2012 Hecho, cuando escribes un mensaje, el foro coge el titulo del primer mensaje, asi que cambiando ese apartir de ahora ya se cambia en todos Respecto al secado lo puedes hacer en un armario o incluso en una caja de carton poniendole un ventilador, echa un vistazo a esto: Como hacer el secado Saludos ah si gracias. y lo del secado ay popco que leer tienes ago mas extendido? y expicativo de mas metodos y mejores? y de curado las mejores opciones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2012 Pues de momento la documentacion que tenemos sobre secado y curado la puedes ver aqui: Secado y curado de marihuana. De todas formas si encuentras alguna lectura intenresante por internet, nos la comentas y podemos mirar de añadirla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2012 bueno pues en 3 4 dias subo unas fotos y eso... ayer le heche unas bolitas de abono de esas a las plantas haber como van con eso ,espero que no se estropeen x sobreabonar xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2012 Las plantas son demasiado peques para abonar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2012 Vaya rstas son las cosas k me gusta que me aconseen antes de meter la pata.. S le puede hacer labao raices pa no cargarmela? Y ssis mejor quiero saber como hacerrlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios