megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 seguro que este segui queda nulo .yeva desde 29 de septiembre ya la auto jaja nose si ya vale pero aqui sigue.. algun purgon pero e quitao algunos con aceite y agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 Que tal megadavid, desde luego visto lo que hay no esperes mas. Que tal anda de resina. Mira a mi de las 5 widow auto cuatro ya estan cosechadas y hechas las catas y mientras tanto la quinta semilla sigue engordando dia tras dias y aún no tiene ni un pistilo dorado, por mi genial pero para que veas las geneticas en cuanto al tiempo con las auto. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 Que tal megadavid, desde luego visto lo que hay no esperes mas. Que tal anda de resina. Mira a mi de las 5 widow auto cuatro ya estan cosechadas y hechas las catas y mientras tanto la quinta semilla sigue engordando dia tras dias y aún no tiene ni un pistilo dorado, por mi genial pero para que veas las geneticas en cuanto al tiempo con las auto. un saludo me recomiendas que espere a que haga mas sol pa que se ponga 1 poco mejo? o directamente corto y seco los 1 o 2 gramos que me de? jaja que miseria tiene algun purgon tabia por abajo pero al secar se van supongo repsondeme ya que esto no lo veo yo ........ resina tiene algo no esta mu mal y huele al moverla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 sinceramente pienso que esa planta ya te ha dado todo lo que tenia que dar, si dices que lleva desde finales de sep. quiere decir que lleva casi cuatro meses ¿no? pero como no te gasta luz ni ocupa sitio, ya tu mismo decides dependiendo del cariño que le hayas cogido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 sinceramente pienso que esa planta ya te ha dado todo lo que tenia que dar, si dices que lleva desde finales de sep. quiere decir que lleva casi cuatro meses ¿no? pero como no te gasta luz ni ocupa sitio, ya tu mismo decides dependiendo del cariño que le hayas cogido yo creo que sa quedao apra y cuadno alla so sigue engordando lo que sea porque no lan salio pelitos marrones era de chica que es jaja la corto ya ? esque nome va a dar apena na aunque huele bn buena estara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 la arranco ya y a toma x culo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 Tu mismo, yo personalmente creo que aunque haga algo mas de sol no va a engordar mas. Y por tu zona seguro que todavia quedan dias de frio y poca luz ¿no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 Tu mismo, yo personalmente creo que aunque haga algo mas de sol no va a engordar mas. Y por tu zona seguro que todavia quedan dias de frio y poca luz ¿no? nose hace 1 poco meno de calor que en sevilla o igual... esta a 92 km de sevilla tampoco esque haga mucho frio pero estos dias estaban mal ,nop es que sea una d elas zonas mas frias de españa ni na parecio..pero si me dices que no engorda mas yo cojo y la corto y pa agun porrete se saca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 aqui esta la panta entera manicura y ya esat secando en la entrada de mi doblao que esta oscuro y esas cosas jaja y corre aire,habe si puedes decirme cuantos gramos e podio sacar a ojo.. si 1 o 2 jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 si alguien ve algun cogollo que me avise jaja esta apena sin dearroyar las flor.. a sio 1 fracaso total dicho esto asi es como no se debe hacer 1 plantacion jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2013 pona la triste cifra de 2 gramos e sacao y mucho es ...no hubo suerte con el frio y eso ya habra mas y mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 claro, con el frio que ha tenido que pasar la planta es normal jejeje pero bueno, de toda experiencia se aprende algo y hay que ir probando cosas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 si y ademas huele de maravilla y mu fuerte el olor a lo poco que saque,ya pal verano todo sera mas facil y ondre mas de media docenas de plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 jejeje, claro en veranito parece que las plantas crezcan solas ¡¡y ya va quedando menos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 aqui esta lo que saque ya casi secado del todo es poco pero se ve resina.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 Algo es algo espero que por lo menos este rica rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 Algo es algo espero que por lo menos este rica rica si aora la curare Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios