Conéctate para seguir esto  
megadavid

Cultivo exterior otoñal auto-widow

Recommended Posts

Yo pensaba que te referias ha hacerlo en interior, pero si es en exterior, desde luego lo de los pláticos con entrada de aire lo mismo te serviria durante el dia, pero por la noche con la bajada de temperatura te haria falta lo que dice sasser87. Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración

os dias son mas argo hay claridad y sol, no voy a poner ya bombillas pero voy a montar 1 mini invernadero casero con plasticos y unos maderos o algo asi le da luz y no le da ese aire tan frio aunque no ponga calentador de terrario ni nada algo le quitara, haber si me apaño como montar uno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, mira he estado chafardeando por la red un poco y he encontrado un sitio donde te dan algunas ideas para la construccion de un invernadero casero, solo tienes que trasladar la idea a lo grande que lo quieras http://www.arquigrafico.com/como-hacer- ... ero-casero. Espero que te sea de utilidad y lo puedas aplicar al seguimiento que has empezado son las semis de arcuma. un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

e estao construyendo el invernadero con 4 palos 4 puntiyas y 1 palet que e ido dando forma,no esta mu recto to ni es preciso pero con que no me entre mucho aire y este bien tapado to creo que me dara el apaño tabia me queda poner las tablas laterales largas y plasticos y alguna cosa mas.

image2ev.jpg

image3gaj.jpg

algunas seme agrietaban o rompian despues de puesta k mal bricomaniaco soy paro pa 4 5 oras k e echao en 2 dias mas otras 2 o 3 que quedan me dara el avio digo yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola megadavid, ¿que tal? mira yo soy de los que piensan que debes apañarte con lo que hay, asi que adelante. Si yo te dijera... mi parienta llego a decir que el armario que habia montado parecia una chabola de las barranquillas jejeje un saludo y buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias niño...si le pones dos troncos debajo de manera que rueden paracera un troncomovil :lol::lol::clap::clap: Tas hecho un fenomeno...animo con ese teson..jejejej..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración

Las de floracion son de 2700k,Sasser87...son de luz calida.Las de luz blanca son para creci... 8-) lo aprendi anteayer..jajajajaj...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración

os dias son mas argo hay claridad y sol, no voy a poner ya bombillas pero voy a montar 1 mini invernadero casero con plasticos y unos maderos o algo asi le da luz y no le da ese aire tan frio aunque no ponga calentador de terrario ni nada algo le quitara, haber si me apaño como montar uno.

megadavid el problema por asi decirlo es que el sol ahora debido a la posicion,proyecta una menor cantidad de lumenes al estar mas alejado y bajo en el horizonte...Escucha a sasser87 respecto a la bombilla es lo mas inteligente.Esa planta ya no crecera mas,puede engordar pero despues de ciento y pico dias lo dudo`,pero si quieres insistir coge una caja de carton bien ventilada a razon del tamaño de la planta y le metes una bombilla de 30w de 2700k luz calida dos semanas mas.El invernadero no lo tires..tienes la estructura para un indoor futuro...solo tienes que alzarlo hasta un metro de altura y cierras.. :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo poco que tiene la plant ya es fumable? no veo tricoma ambar ni nada, y el purgon e echao mi mezca de agua aceite en spay y no s even muchas ya y e ido quitandole con la mano las que veia. el invernadero ese lo formare pa dejar las demas marias dentro pa que no e den tanto frio de golpe y mantenga temperatura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo sinceramente pienso que con el tiempo que tiene ya no va a dar mucho más, eso como dicenpor mi tierra "una mata que no ha echado". El invernadero montalo para el otro seguimiento que estas haciendo ¿no?

si mira lo que me e apañao jaja no da mucho sol en esa esquina a estas horas de dia da mas, este es pal otor segui que tengo,

image4dh.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ramina que se me doblo ace 1 par de meses seme a acabao de romper y pos la e cojio y a e pelao y le e quitao 6 o 7 purgones verdes que estaban alrededor no creo que pase na y a secar haber si sabe algo asi jaja aunque no creo no esta madura.

image5dgx.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tienes que pensar en que necesita aire por lo que yo te aconsejaria hacerle una especie de ventana a ser posible en la parte de arriba y un pequeño agujero abajo para que tenga circulación. Yo una vez para el agujero de intraccion utilize un vaso de plástico al que puse una gasa de esas estirilizadas a modo de filtro y me sirvio :think2: imaginación al poder :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto