Conéctate para seguir esto  
megadavid

Cultivo exterior otoñal auto-widow

Recommended Posts

La proxima vez consulta tus planes de antemano y asi te podemos aconsejar antes :)

Normalmente las primeras 3-4 semanas de vida no se abona por que la tierra sueles venir ya abonada. Que hacer ahora pues dificil de decir, si has hechado unas bolas no se las puedes quitar ?

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si no pasa na. Estubo solo unas 12 15 horas la bolitasasi qur no pasa na se las quite ya mas alante se abona si eso...problema arreglao jejeje .

An mañana o el domingo como mucho lunes ya subo fotos de las pekes que ando fuera unos dias.gracias por todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno aqui tengo fotos despues de tantos dias ausentandome 1 poco.

cabe decir que 1 semana apenas se a podido sacar a la luz directa al sol porque no avia.. xD hasta hoy, y an crecido poquito sobretodo la peke siga lenta .quisiera saber con exactitud como es la preflor que sale para ponero en a descripcion que me pusisteis en el primer comentario..pa saber desde germinacion a prefor os dias y cm que son haber si puedes adjuntarme una foto para saber como tiene que estar la preflor para ponera cuando me llegue e momento. la mas grande( macetero negro) tiene desde germinacion 29 dias y a mas pequeña (macetero verde) 13 dias desde germinacion .

ann se me olvidaba ya le estoy viendo salir unos pelinis chikiniiiininos blancos de hembra ( claroe sta son feminizadas macho no iban a salir xd. de estas plantas dautos no salen ninguna semilla verda que no'?

13 dias desde germinacion

23101215.jpg

231012.jpg

29 dias desde germinacion 15 cm de alta fijandome bien se ven ya pelitos blancos inperceptible a fotos

23101215cmaltapelitosbl.jpg

23101215cmaltapelitosbl.jpg

23101215cmaltapelitosbl.jpg

23101215cmdealta.jpg

pues esto es todo por hoy a la de macetero negro le quedan unos 30 40 dias para cortar ( se ve peke nose si crecera mucho mas).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

malas noticias la del macetero negro le puse encima apoyao en1 pared 1 madero paque no yoviese enciam y con el aire sa caio y se a roto la punta de 1 hoja. y lo otro que ke la pekeña del macetero verde esta to pachucha no tira esta floja y la e sakao y la e puesto en 1 refresco de mosnter cortado x arriba aver i tira mejor..... supongo que no tira y a puesto asi de floja xq yueve y no le a podio dar apenas sol asi que haber si se puede salvar....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con que este 1 mesecito medio soleado me conformo . la grande la tengo controlada pero la peke me parece que no saldra adelante ..si llega a ser otro ya la habia arrancando ,mientras siga en pie ay se queda jajaja haver si mañana subo alguna foto de las 2 en general para que veas sigue mas o menos igual xq sin sol poco crece .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la peke se morira al fina tuve k cortar estaban casi caidas las hojas y no kiero k se explanda x las 2 hojinas sanas k le kedaban asi que eso es loke ay xd.

fotos

aqui esta loke keda de la quto widow pekeña nose sabe si tirara ( no sale el solI) 16 dias desde su germinacion

2610121.jpg

aqui esta la del macetero verde autowidow se pueden ver los 2 trocinos de hojas partida de a desgracia que paso xd 32 dias desde germinacion 16 cm alta, va lenta hay mucha nube y lluvias.

2610123.jpg

2610122.jpg

estoy rayaoo jaja 1 que seme honga y la otra herida de hojas y no crece x falta de sol joo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprox 8 litros es la negra.. la chica como veia que no iba a salir con el hongo ( estaba muy infecta) corte o malo y deje lo weno por si 1 casual.... la grande parece k tira pero lenta. es malo que tenga algunas puntas del medio d ela hoja engurruñada 1 poco pabajo? a que se debe?. pues estaba regando bn solo cuadno se secaba x arriba le echaba pero 1 diq antes deke lloviera la regue creo k en esceso y al dia siguiente nube y luvia y asi sa tirao 1 semana ma o menos y x eso no se a secado la tierra y se a podio empachar nose..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que por eso no este muy agusto la planta. Pues de momento no vuelvas a regar y si puedes evita que llegue mas agua de lluvia a la maceta. Yo tambien he tenido que mover de sitio algunas macetas por el tema de la lluvia.

Ya veremos a ver como va tirando. No se puede esperar mucho de un cultivo de invierno en exterior e incluso menos si es auto.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aki sigue la pekeña..espero que no muera porque 1 hoja y creo que alguna punta de otra vi asi haber que pude ser ( yo creo que de frio de estos dias que parecen heladas y eso que de noche la meto en casa paque no sufra.solo tengo ya 1 planta a tra murio....

auto-widow 34 dias desde germinancion .. tiene tabia unos 15 16 cm de altura no crece nose.. ( yo no e veo e dia que cogoye jajaja)

2810121.jpg

2810123.jpg

haber que es esto de la hoja esta como poniendose tiesa y marron creo que no hay mas nada afectado de la planta creo k alomejor vi alguna punta medio engurruña y asi punta marron

2810122.jpg

Y AQUi la foto de 1 cañamon de pajaro jajaja me dio x echar 1 puñao a 1 macetero y salio 1 jaja por curiosidad haber como crece eso...

caamon.jpg

bueno pues eso es todo x hoy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui unas fotos de la unica que sobrevivioo¡

auto-widow , 16,5 cm de alta 37 dias desde germinacion , ya le an salido algunos estigmas.

autowidow311012165cmalt.jpg

autowidow311012165cmalt.jpg

autowidow311012165cmalt.jpg

autowidow311012165cmalt.jpg

imagehqp.jpg

pues por la copa del medio ya le voy viendo pelitos alrededor puede que ya aya yegao su crecimiento? con apenas 17 cm?creo que va a salir ya las preores y? eske ta mu peke con 16,5 cm jaja crecera mientras florece? con 37 dias es indica-sativa.

ah el cañamon de pajaro va tirando jajajaja

creo que la hoja que se ponia marron esa que se ve en la foto es de helada de frio ( pero namas que anochece la guardo en casa)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

olle cannabisguru si compro unas autoflorecientes regulares, salen semillas de ella? y esas semilllas se puedes planta y fumar? o son nulas? y haber si sabes si una auto feminizada se puede polinizar con machos de autos o de no autos y salen semiyas que sirvan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
olle cannabisguru si compro unas autoflorecientes regulares, salen semillas de ella? y esas semilllas se puedes planta y fumar? o son nulas? y haber si sabes si una auto feminizada se puede polinizar con machos de autos o de no autos y salen semiyas que sirvan?

Buenas megadavid,

Me alegra ver que por lo menos una sigue adelante y ademas se la ve bonita. Las autos suelen mostrar pre-flores con unos 21-25 dias de vida y es cuando tienen 25-30 dias cuando pegan un buen estiron.

Respecto a las semis, si tienes regulares te saldran machos y hembras y luego puedes usar un macho para polinizar una hembra y sacar semis. No es recomendable cruzar semillas feminizadas ya que tienes probabilidades de tener descendencia hermafrodita, ademas que las feminizadas se consiguen apatir de productos quimicos y eso no mola.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias cannbisguru entonces las autos regulares pueden polinizarse y salir de hay semillas buenas regulares pa poder sembrar no?. ah el lunes o mediados de esta semana k entra subo fotos k no ando en mi casa .aunque a llovio mucho y nublaos y frio asi k no creo ke aya crecio mucho mas andara x los 16 17cm y 42 dias desde germinacion y cuando la vi apebas tenia estigmas pekes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de tantos dias..( no estaba en casita).tiene 43 dias desde germinacion, la planta(auto-widow) mide 20 cm de alta y 20 de ancha ( de hoja a hoja) tine ya pelitos amontonados peor apenas se aprecia eso tabia no son preflores no ,esque es pa ponerlo en el panel ese principal donde cuando sale as preflores y este tema?.bueno pues aqui fotos de la peque ,se a quedao pekeña creo con estos dias de yubia nublaos frioo etc aki va.. an cannabisguru si tiene 43 dias y dices que las prfores alen entre 25 30 dias esta xq a esta esta empezandoa salir aora ? sera del frio? a ido lenta?( tabia no se puede considerar preflores)

autowidow6111220cmalta1.jpg

autowidow6111220cmalta2.jpg

autowidow6111220cmalta3.jpg

autowidow6111220cmalta4.jpg

imagetzx.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pre-flores son los 2 primeros pelitos que le salen. Si dices que ya tiene pelos amontonados es por que las pre-flores ya saslieron hace tiempo. Si no sabes cuando las mostro por primera vez tampoco pasa nada, cuidala bien y a ver que tal cogolla ahora ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vale entonces hace 2 semanas que salio apox asiq ue las preflores justo al mes que la germine salieron , germine el 25 de septiembre y sacaron los pelos el 25 de octubre. voy a actualizar la tabla que me pusistes para los datos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto