Conéctate para seguir esto  
megadavid

Cultivo exterior otoñal auto-widow

Recommended Posts

desde luego en esa foto si se ven bastante mas anchas que altas, aunque en estos 3 ultimos días la genética sativa se le nota y estan empezando a ganar altura, de 22 cm han pasado a 30. haber si subo alguna foto nueva, ya ire viendo como va la tuyo, desde luego por lo que a mi se refiere las auto son para ponerlas en exterior en abril cuando empieza el buen tiempo en algun balcon porque son discretas, en interior como no sea que dispongas de pelas para el recibo de luz en un ciclo de 20/4 no merece la pena

yo por probar haber que sacaba pero eso si tengo otro autowidow pa mayo 3 kritical bilbo auto feminizada tmb y 3 skun regulares no autos pa mayo y quizas alguna otra no auto.

bueno aqui va e lio.

78 dias. 29 cm

sigue igual todo parece que va cojiendo 1 poco de resina pero lo que llega siendo el cogollo esta igual no tiene volumen almenos por ahora.menos mal que ponia que eran 60-70 digas desde germinacion ajjaja por que lleva ya esta mia 78 y minimo 2 semanas le queda o 3 ,se va a ir a los 90 95 dias desde germinacion, y todo por falta de luz( sol).adjunto unas fotos.

image1iw.jpg

image2rd.jpg

image3jz.jpg

image4wqu.jpg

image5td.jpg

imagekwh.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, las auto para abril ahora no merece la pena, pero bueno, dice que a cultivar se aprende cultivando ¿no?, lo bonito de nuestras " niñas" es que de cada una de ellas sacas una enseñanza . mira, yo saque hace poco una diva autofloreciente con luz solar desde el 12 octubre al 05 noviembre y aqui te subo un adjunto para que la veas y en cuanto al tiempo que dice el banco, tengo oidas de que es orientativo y que son los tricomas lo que te marcan la maduración y no los días

post-347-1453535757199_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si, las auto para abril ahora no merece la pena, pero bueno, dice que a cultivar se aprende cultivando ¿no?, lo bonito de nuestras " niñas" es que de cada una de ellas sacas una enseñanza . mira, yo saque hace poco una diva autofloreciente con luz solar desde el 12 octubre al 05 noviembre y aqui te subo un adjunto para que la veas y en cuanto al tiempo que dice el banco, tengo oidas de que es orientativo y que son los tricomas lo que te marcan la maduración y no los días

eso esta gordo¡ haber si en un par de semanas puedo cortar ya aunke sake 3 gramos... xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta muy oscura no ? le estas echando mucho abono ? sino me imagino que sera por las temperaturas que ya son muy bajas, estara elada la pobre, la tienes fuera ? por igual si la metes dentro en una ventana con algo menos de frio te lo agradecera.

si las holas mas visibles estan como moradas sera de frio pero cuando oscurece la meto en casa hasta las 12 de la mañana .luego la saco fuera debajo de 1 techo de chapa por si lluebe nose moja.pero ya a saio de cuentas y no cogolla bien que me recomiendas? abono no e hecho ya y focos de interior no tengo asi que nose que hacer pa que siga cogollando bien porque llueve y hace frio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo unico meterla dentro de casa todo el dia cerca de una ventana que le de todo el sol posible. De todas formas cuanto le queda para terminar ? por que si le queda poco no va a cambiar mucho la cosa.

pues ponia en el sobre 60-70 dias estaba lista y esta lleva unos 84 asi que.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por quejarme pero te han salido un poco borrosas y pequeñas las fotos :(

Para llevar ya 90 dias se la ve muy floja, tal vez por el frio o quizas genetica pero no parece que valla a dar practicamente nada. Respecto a lo del olor, no por ser mas grande olera mas jejeje, eso va segun variedades, hay algunas que huelen mas y otras que huelen menos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

habe que hago ya cuadno llegue eenro hara ams calor y engordara supongo porque marron nose ve na esta blanco¡ aunque sea podre aprovechar las mijinas que tiene no? xd pa 3 o 4 porrinos minimo si ke tiene jajaja resina en as hojas mucha esperaremos haber que madure haber como queda al final ,esto es como cuando metes algo en el congelador se para po eso a pasao cn a planta, igual crece 1 poco los cogoyos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego con el tiempo que tiene no creo que engorde mucho mas, pero bueno si como dices te da para dos o tres porrillos jeje :smoke3: felices fiestas megadavid por cierto viste las mias que bonito aspecto estan tomando, hoy mismito y como regalo de navidad me voy a regalar la northen ligth pues tengo muchas ganas de cultivarla y por supuesto luego de fumarla :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde luego con el tiempo que tiene no creo que engorde mucho mas, pero bueno si como dices te da para dos o tres porrillos jeje :smoke3: felices fiestas megadavid por cierto viste las mias que bonito aspecto estan tomando, hoy mismito y como regalo de navidad me voy a regalar la northen ligth pues tengo muchas ganas de cultivarla y por supuesto luego de fumarla :lol::lol:

sea como sea la mia no tiene pelitos marrones cuadno madure la corto este como este pero x aora se queda asi, pasame el link de tu seguimiento gusilizize que ya lo vi 1 vez pero cuesta buscarlo. felices fiestas a ti tambien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

93 dias 29 cm

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... dow2n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... idow3.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... idow4.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59/autowidow5.jpg/

la purple lady ( semi) an salido parriba las 2 se ven ya las hojas originales de picos haber si siguen adelante y si cuadno tenga 15 20 dias siguen fuertes subo seguimiento aparte no vaya ser que muera y empiece el seguimiento. esto es todo por hoy la planta autowidow siguepasada de tiempo peor resinando y engordando lentamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

94 dias 29 cm.

autowidow94dias1.jpg

autowidow94dias3.jpg

y esta son las 2 purples con 5 dias( NO pude esperar hasta mayo pa sembrar asi que e probao con 2 aora haber si sale adelante y cuadno llegue primavera florece forzandolo)si siguen adelante las purple en 2 semanas hago 1 seguimiento aparte

purplelady.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la misma opinion que sasser87 en cuanto a lo del frio, lo suyo seria que si puedes hacerte un pequeño invernadero. Mira yo lo he llegado a hacer alguna vez de manera muy casera, con una caja de cartón y un par de ventiladores de pc le he colocado 3 bombillas de bc de los chinos y hay las he tenido 3 semanas en crecimiento, de esta manera te quitarias el peligro de que se te jodan por el frio, ya te irias hasta febrero. Te entiendo cuando dices que no has podido esperar, a mi me pasa lo mismo. Suerte y un saludo :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor que un manual, haber si tengo un rato y saco unas fotos del mini que yo he montado para que te hagas una idea y aproveches lo que te sirva. Y desde luego que si lo haces en exterior de ventiladores como que no jeje y menos con la rasca que tienes por alli.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto