leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 82 o 87 gramos esta bastante bien pa interior y de supongo que bien porque todas la chees salen A las próximas del hidro le pongo también una maya pero en vertical, que le he puesto unas cuerda y no veas pa a marrarla de los fallos se aprende Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcharriten 12 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 ahi vamos con las redes, excelente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 13, 2014 unas fotos para quien serán. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 14, 2014 poco a poco la cosa va tirando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 14, 2014 no vea el entretenimiento yo he estado amarrando los del hidro al final he entresacado una planta si otra no no veas que pelota de hojas y tallos y deee.... eso que tú haces tiene un mérito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 con hoy 2 horas menos cada 2 o 3 días amarre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Va muy bien ese scrog! cuando tenes pensado pasarlo a flora? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Eso ya está cogiendo forma en total que las dejas 2 meses de crecimiento? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 aldree, hoy empiezo a bajar una hora hasta llegar a 12/ 12. leiva , un mes de crecimiento y otro a 18/6 mas o menos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 Muy buena pinta el scrog a ver que resultado da Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 hola a todos el Sábado termino de bajar las horas a 12/12 una limpieza de chupones con unos cuantos esquejes ... ....cuantos vivirán .... .... .... ..... igual hacemos una porra y todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Claro que prenden, déjalo en un cubo con agua hasta que los hagas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 esto es lo que tengo para matar a los esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 El clonex es mejor que el compo en polvo, a ver si esta vez salen El macho esta guapo y la vista general de campeonato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 como se nota el cambio de horas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Tienen muy buena pinta campeón, ya nos gustaría poder catarlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 buenas a tod@s, llega la tarea de amarrar, lo largo que se hace y lo corto que se hace con unos las próximas fotos los amarres con mas detalle Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Eso va de campeonato eres un figura9 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 este es el enlace al vidio que le hice al scrog. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 buen video las planta de 10 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 hola camaradas, ayer toco pintar un poco algún cogollo, empece marcando los que pensaba polinizar y después de polinice los marcados y no marcados y acordeme de quitar la ventilación si no preño hasta los rosales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Lubema !! eso en un mes y medio va a estar una locura! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Se ven guapísima la plantación, todas tan parejas ya ve que preñas hasta los rosales 2 roke99 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 colega eso se le ve muy bien dentro de unas semanas estara mucho mejor eres un genio en lo que es sobre el cultivo de cannabis saludos queria haerte una pregunta. tengo unas plantas en mi armario tienen 3 semanas y queria probar poniendo la luz 24/24 al menos por una semana que me recomienda para mantener las plantas en luz siempre y que efecto tiene crecen un poco mas rapido? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Yo solo una vez cultive sin scrog y no hay color en produccion, por lo menos con mi foco. De lujo ese scrog lubema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios