EncanTao

Seguimiento 8 big devil autoflorecientes (95w led)

Recommended Posts

Ansiosos nos tienes por las fotos!!! jaja. Saludos y aupa los leds!!

Que grande eres screamingfor por recomendarme las lamparas... QUE GRANDE!! :smoke3::clap:

Haber como van esas porrinsonnnnsss :thumbup1:

Ahí estan las porrinsons cabeza pa abajo... Deseando catarlas!! :D

Unas foticos no caerian mal para ver esos cogollos llenos de resina saludos y autoculivo siempre!! :bong:

Siempre! De lo unico que me arrepiento es de no haber comenzado a cultivar antes... y por mucho que algunos se empeñen en tirar el pais hacia atrás, por mucho que prohiban, aunque nos pisen la cabeza y por muchos kilos de marihuana que lleven los concejales del PP en el maletero del coche... nosotros seguiremos los dictados de la naturaleza... arriba en el espacio y adelante en el tiempo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, viva el autocultivo y viva TODOGROWLED! , sin desmerecer a las demás lamparas led!! Yo sigo con mis cultivos , aunque de momento sin seguimiento ya tengo unas buenas porras sin alterar la factura de la lud (casi) , la mejor compra que he hecho , que le den al 600W sodio que lo que te da por un lao te lo quita al mes del bolsillo! jaja.

Cuanto les queda de secado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aproximadamente les quedan entre 10 y 15 dias... ahí estoy tol dia mirando para el armario... :lol::lol:

Al principio la humedad no estaba muy estable, ahora parece que se ha regulado al 70%

Tengo apartaos unos cogolletes que secarán antes... muchísimas ganas de catarlas.

Lamentablemente tengo que desmontar todo el armario y montarlo en otro lugar (a falta de una caravana :mrgreen: ) así que el siguiente seguimiento tardaré un poco en comenzarlo, más aun si me estoy montando un hidro casero. Como la economia esta mu mal, los planes que tenia para montarlo se han ido al garete y he decidido montar un hidro provisional hasta que pueda montarme el vertical que ya tengo sobre plano. Para el provisional voy a sellar 3 contenedores de 7 litros y los pondre elevados unos 20cm al fondo del armario, les haré un desagüe a unos 3 o 4 cm del fondo, con un platillo de esos de los contenedores recortare en plastico la forma y luego le haré un bujero para meter la cestica con la arcilla expandida y poner el conjunto a modo de "tapa" del contenedor, debajo y/o delante pondré un depósito con la bomba del riego automatico y una piedra de aire para oxigenar la substancia nutriente... en definitiva va quedar parecido a un sistema "wilma", sera interesante ver como se comportan los leds con menos plantas y en sistema hidropónico. No se si meter autos o feminizadas, por un lado me apetecen feminizadas para probar, pero por otro me gustaria meter autos a 20/4 de ciclo de luz, creo que meteré autos a 20/4 y así me fundo las semillas que he ido pillando de las revistas (más barato aun) :mrgreen:

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé yo si las fotos engañan o no pero menudas porras se ven :loveweed: parece que vas a pillar buena cosecha :thumbup:

El tema del secado es bueno que se haga sin prisas pero tampoco es bueno dejarlo mucho tiempo, si la planta tarda demasiado en secar por mucha humedad pueden criar hongos los cogollos, esos ventiladores que sigan soplando y sacando el aire viciado del ropero :thumbup:

Que ganas tengo ya de meterle humo a un buen cogollo :loveweed::smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que en las fotos con este tipo de cámaras las dimensiones se ven un poco exageradas, cuando sequen mediré el grosor de los cogollos principales y lo colgaré con el pesaje, así no hay lugar a dudas para el que se plantee poner leds y no llevar a la peña a error... Joer compis, como menguan las jodias... :think1: y cuando abres la cremallera huele a clorofila que tira pa atras. La humedad se ha estabilizado 51-56% y la temperatura está entre 17º y 18º. Aun tengo material para esperar sin demasiada prisa... pero las reservas tienen un limite :?:?:lol: .

Un saludo y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ve que tienen un límite, llevo fumando hojas una semana jajaja

Saqué un poco de resina con gas de algunas hojas, salió una bolilla como un garbanzo y está bueno y pegajosa :loveweed: pero también se acaba :smoke3::smoke3:

Pues la chees mía esta canija pero que la tocas y no hay nada, hueca total :cry1::D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 8 de marras ahora parece que comienzan a oler menos a clorofila y los tallos se ven mas secos en algunas, lo que antes eran pelotes ahora son pelotillas :( y ya no estan tan duros, hasta abrí uno a ver si es que se los estaban zampando por dentro... afortunadamente no. Tenia un pellizco guardado y ya crujia un poco y lo grindé, no me pegó demasiado, no se si por que aun no estaba bien seco y los tricomas no habian acabado de madurar todos o por que en sí no pega... espero que lo primero. Lo poco que me pegó era como un efecto... pensativo, de esos que te quedas dandole vueltas a las cosas... justo lo que voy a necesitar para montar el próximo autocultivo :lol::lol::lol:

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada cuando van secando y se van quedando en nada ... pero que se le va a hacer. Las automaticas en general, que no todas, pegan menos que las feminizadas estandar. Yo te recomiendo tirar de esquejes feminizados para tu siguiente cultivo , seguro que sacas más producción y mejor sabor-colocón. Y mira que a mi las auto me gustan jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada cuando van secando y se van quedando en nada ... pero que se le va a hacer. Las automaticas en general, que no todas, pegan menos que las feminizadas estandar. Yo te recomiendo tirar de esquejes feminizados para tu siguiente cultivo , seguro que sacas más producción y mejor sabor-colocón. Y mira que a mi las auto me gustan jaja

Si, ya me he fabricado el "esquejeitor 2D", con un contenedor de meter ropa de esos de los chinos (55l) le he hecho 15 agujeros en la tapa de 7,5cm para las cestas con la arcilla expandida, le tengo que poner los goteros y con eso a ver como salen los esquejes hidro-led (si es que me sobrevive alguno :mrgreen: ).

De todas formas creo que aun no pega por que los tricomas aun no han madurado... se supone que terminan de madurar al final del secado (si la quieres temprana) no? Sabe mucho a clorofila aún, la dejare hasta que la suelte toda, por lo menos una semana mas de secar le queda.

saludos encantao mira haber con una lupa hay veras el color del tricoma ok

q te coloques bien jjjjjj

Las coseché cuando tenian algunos color ambar, bastantes color blanco lechoso y unos cuantos color transparente, con la idea de que al final del secado ya tendrian la gran mayoria blanco lechoso, bastantes ambar y muy pocos transparentes.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy tardando en sacar los resultados del peso por que aun no se ha acabado de secar, parece que va lento, ayer las pasé a una caja de cartón para ir trabajando en el "armario 2.0", mi reserva se agotó hace algunos días, espero que quede maria que pesar cuando se hayan secado :mrgreen:

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, aqui también hay humedad a saco, es zona costera y además también es de hacer calorcito, en la habitacion generalmente ronda el 50% de humedad. Aunque estoy ansioso ya por fumar a discrección prefiero que seque lentito para expulsar el máximo de clorofila.

Jejeje es que claro... nunca habia tenido un armario con "mogollón" de maría colgando... tan a mano... que si un pellizquito, que si este cogollo ya parece seco, bueno no, bah! me lo fumo igual... asi no hay quien se reprima! es la ostia!! :mrgreen:

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, aqui también hay humedad a saco, es zona costera y además también es de hacer calorcito, en la habitacion generalmente ronda el 50% de humedad. Aunque estoy ansioso ya por fumar a discrección prefiero que seque lentito para expulsar el máximo de clorofila.

Jejeje es que claro... nunca habia tenido un armario con "mogollón" de maría colgando... tan a mano... que si un pellizquito, que si este cogollo ya parece seco, bueno no, bah! me lo fumo igual... asi no hay quien se reprima! es la ostia!! :mrgreen:

:peace:

Eso es lo que pasa cuando se ve toda la maría colgando que no para uno de darle pellizquito :loveweed::smoke3::smoke3: no se puede uno resistir a probarla y más si no se tiene nada para fumar :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Hoy he sacado la num1, la mas pequeña pero mas mazada, yo creo que esa es la que mas va a dar, ayer me chusqué uno y ya no sabía a rayos y me colocó mucho mas en diferencia de hace unos dias. He sacado una foto de los cogollos en un taper encima de la bascula con el pesaje, desgraciadamente me he dejado la tarjeta en casa, en breve la colgaré, pero el resultado... es muy alentador 17,2 gramazos (sin contar lo que inevitablemente he ido fumando), pegajosos y compactos (en su mayoria) de colocón pensativo, si se mantiene esta progresión es muy probable que pase del gr/w... cuentas de vieja: si tengo 8 plantas de 17gr cada una... 136gr, aunque las cuentas de vieja no suelen salir, solo con que hayan salido entre 95 y 100gr en total... ya me quedo flipando... ya estoy ansioso por ver el resultado final.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja suena de la ostia! Joder, nos podrian pillar para marqueting de algun banco de semillas, claro que tendriamos que catar todas nuevas variedades para ponerles nombre... vaya risas nos ibamos a pegar eh! :smoke3:

Estoy mas contento que unas castañuelas! El autocultivo mola!!! Aunque estos leds, a priori, dan más de lo que esperaba, creo que voy a meter sodio mas que nada por que quiero florar sativas y me han dicho que me hara falta bastante potencia luminica y los leds para el armario de madres que me estoy diseñando... dr grinspoon... seras mia!!!

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-1776-14535364698952_thumb.jpgpost-1776-14535364699356_thumb.jpgpost-1776-14535364699756_thumb.jpgpost-1776-14535364700155_thumb.jpgpost-1776-14535364701183_thumb.jpg

Bueno, he aqui los resultados en gr, no hay trampa ni cartón, no estoy interesado en publicitar nada ni autopublicitarme pues este cultivo se lo debo a todos quienes me han ayudado, informado y aguantado en definitiva, a todos muchas gracias.

El resultado es más que satisfactorio, me sale un resultado total de 144,4gr, esta buena y coloca :stoned: ... también ocupa mas de lo que pensaba, con el bote que compré me quedé corto, ya tengo suficiente para tirar hasta finalizar el proximo cultivo :mrgreen::mrgreen: (espero...)

De nuevo, mucha gracias a todos y nos veremos por vuestros seguimientos si no me rebano un dedo montando el hidropónico, aqui ya creo que esta todo el pescado vendido... mis conclusiones: El autocultivo mola. Los leds funcan muy bien y se puede sobrepasar el gr/w, otra cosa es comprarse 1000w de leds, que lo mismo te acaba quitando el cultivo el banco, pero para autocultivos pequeñitos chuscan de lujo y se amortizan bastante rapido, estos en concreto me salieron muy baratos en comparacion con los comerciales mas famosos y estoy muy pagado con ellos la verdad.

Un saludo a todos y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión