EncanTao

Seguimiento 8 big devil autoflorecientes (95w led)

Recommended Posts

No veas compadre que buena cosecha has trincao :thumbup: y parece que están bien prieto los cogollos por lo poco que ocupan :thumbup: y encima dices que :stoned: que mas quieres? :D

Muchas gracias compa! La verdad que estoy hasta impresionado, jamas pensé en llegar al gr/w... pero vamos que tampoco me tiro flores, aun me queda todo por aprender ya que he recibido mucha ayuda y mucha información, no solo por vuestra parte, que os agradezco enormemente :clap: , tambien por parte de algun conocido y algun amigo que se ha pasado a aconsejarme o que me ha aconsejado a distancia. De todas formas y como decia, aun me queda todo por aprender, pero el camino es divertido, entretenido y muy muy interesante :stoned:

Buenas matas!

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena por tu cosecha :thumbup1: ahora buenos colocones :bong::peace1::peace1:

Muchas gracias navarro! Ya se nota que pega bastante más, de hecho creo que intentare cambiar parte con alguien que tenga una menos pensativa ya que ultimamente, supongo que por estados de ánimo, me esta rayando la cabeza bastante y alguna de las ultimas noches... :shock: , creo que tendré que dejarla para cuando solucione lo que tengo pendiente.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, antes de iniciar el mio queria repasar un poco los de la peña, entre reformar todo el sistema y el curro los he dejao un poco abandonados :roll: sorry. Pero vuelvo con más fuerza que nunca a aprender cantidad y a ver que sale! Tengo ganas de presentaros mi invento, no es muy bonito de ver, pero espero que sea efectivo! :loveweed::loveweed: . Me pongo al día y al lio!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión