EncanTao

Seguimiento 8 big devil autoflorecientes (95w led)

Recommended Posts

8

La más grande de todas, esta me tiene en un dilema, todavía no he decidido si la fertilizaré una semana más o directmente comenzaré a darle agua clara, cuando vaya a regar lo decidiré. No presenta tricomas color ámbar aunque el aspecto del cogollo es bastante maduro, parece que no tiene demasiados pelillos marrones...decidido... Semana más de fertilizante y luego agua clara.

post-1776-14535364078113_thumb.jpg

post-1776-1453536407856_thumb.jpg

post-1776-14535364078994_thumb.jpg

post-1776-14535364079412_thumb.jpg

post-1776-14535364079838_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así están las cosas, de las 8 plantas 4 están para dejarlas madurar una semana más (3-4-5-8) y las otras 4 (1-2-6-7) ya están para ir dandoles solo agua. La cosa huele! Ayer estuve palpando un poco los cogollos y estan duros de cojones... los dedos se me quedaron cantidad de pegajosos... mmmmmm :loveweed: La cosa marcha!! He creado monstruooosssshh muuuuuhahahahahhahaha!!!! :lol::lol::bong::stoned: MUUUUUUHAHAHAHAHAHAHA!!!! :lol::lol:

Un saludo a todos y gracias por comentar.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó comentar sobre el riego... han pasado 7 dias desde el último riego pero todavia se siente la tierra fresca y algo húmeda en la capa de abajo, las macetas de las más maduras parecen pesar mas, yo para mi que ya han dejado de comer tanto (algo que me han comentado que les ocurre a las autos al llegar al final de su ciclo vital), las macetas de las 3 menos maduras también parecen pesar aunque no tanto como el resto, esperaré a mañana, pasado a más tardar para darles el riego... uno de los ultimos.

He probado un microscopio de mano, alucinante, se ven cantidad de tricomas, desde luego por 15 euritos la inversión vale la pena y es muy rápido de usar. Saqué varias de las fotografías en cuartillas de papel (afortunadamente ya no hay que dejarlas a revelar, hay una máquina que de manera totalmente anónima te saca las fotos del usb a cuartilla sin incomodos intermediarios) y quedan brutales, recuerdos que con el microscopio no se pueden obtener. Cuando termine este cultivo haré un fotomontaje mostrando como avanza la maduración de los tricomas para sacarmelo en grande, de igual manera si alguno quiere descargarse alguna de las fotos para sacarla en cuartilla son de libre distribución y estas últimas las he positivado al máximo de resolución, si os salieran mal sentíos libres de pedirme cualquier copia, con mucho gusto os la enviaré por privado.

Un saludo a todos y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran despliegue fotografico amigo.... Tienen una pinta espectacular, pero salvo que quieras plantas mas sedantes, el punto optimo de recogida no debe haber mas del 30 o 40% de tricomas ambar, pero estan muy bien para las "penurias" relativas que pasaron con el riego. Ya con ganas de verlas x la peluquería. :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja... eso me pasa a mi cuando veo otros seguimientos... he visto alguna Dr Grinspoon que ya me gustaría echarle los pulmones encima :twisted: . Yo creo que las que estan más maduras en un par de semanas ya estaran listas pa cosechar, ayer les eché un vistazo a las 3 menos maduras y ya empieza a notarse la capa de tricomas. Espero que la valoración este correcta por que no quisiera cosechar demasiado pronto o que despues de un par de semanas sin fertilizantes me maduren demasiado ya que busco un efecto más psicoactivo que sedante, pero vamos que si lo hago mal tampoco pasa nada, supongo que al final sera pillarle el punto de maduración, tengo ganas de trabajar esquejes para tener en todas la misma genética :think2:

Un saludo y gracias por comentar, con los 90gr (como mucho) no me llega para que toda la peña la pruebe... si la repartiera seguro que doblaría el número de seguidores para el próximo seguimiento :lol::lol::lol:

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja... eso me pasa a mi cuando veo otros seguimientos... he visto alguna Dr Grinspoon que ya me gustaría echarle los pulmones encima :twisted: . Yo creo que las que estan más maduras en un par de semanas ya estaran listas pa cosechar, ayer les eché un vistazo a las 3 menos maduras y ya empieza a notarse la capa de tricomas. Espero que la valoración este correcta por que no quisiera cosechar demasiado pronto o que despues de un par de semanas sin fertilizantes me maduren demasiado ya que busco un efecto más psicoactivo que sedante, pero vamos que si lo hago mal tampoco pasa nada, supongo que al final sera pillarle el punto de maduración, tengo ganas de trabajar esquejes para tener en todas la misma genética :think2:

Un saludo y gracias por comentar, con los 90gr (como mucho) no me llega para que toda la peña la pruebe... si la repartiera seguro que doblaría el número de seguidores para el próximo seguimiento :lol::lol::lol:

:peace:

hola camarada , Big devil2 o es la XL . Cuenta que tienes que dejar 15 día para el lavado de raíces(solo agua) . Los tricomas se degradan en cinco días .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que doblarlo lo triplicaría :smoke3::smoke3:

Si señor al final es pillarle el punto de maduración, en cuanto te acostumbre a tu propio cultivo no necesitas na para saber cuándo están buenas :loveweed: un dia las hueles, y ya sabes que están y a partir de ahi ya empiezas a prepararla para la fogata :smoke3::smoke3:

la mejor forma de dar las gracia a los compis por comentar tu seguimientos es comentando tu los de el :thumbup: gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada , Big devil2 o es la XL . Cuenta que tienes que dejar 15 día para el lavado de raíces(solo agua) . Los tricomas se degradan en cinco días .

Estas son de la XL, si son 15 para el lavado y tardan 5 en madurar los tricomas yo creo las mas maduras estan para comenzar a lavar ya mismo o se me pasa el arroz. Muchas gracias lubema, un saludo.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se me habia olvidado pasarme por el segui!! jaja. Parece que vuelvo para lo mejor.

Que buena pinta tienen , yo les daria 12 dias con solo agua a todas y a cortar, en ese tiempo es cuando más madurarán tienes que contar con eso.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ando un poco despistado, no estoy teniendo mucho tiempo para postear ni pararme a hacer fotos(ni a nada de nada), a ver si mañana les saco una de los tricomas.

El día 10 les dí un lavado a 4 y a las otras 4 les dí un riego con fertilizante.

Gracias screamingfor, ya las había regado cuando ví tu comentario, el proximo riego ya les lavo las raices a todas.

Un saludo y buenas matas.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja... eso me pasa a mi cuando veo otros seguimientos... he visto alguna Dr Grinspoon que ya me gustaría echarle los pulmones encima :twisted: . Yo creo que las que estan más maduras en un par de semanas ya estaran listas pa cosechar, ayer les eché un vistazo a las 3 menos maduras y ya empieza a notarse la capa de tricomas. Espero que la valoración este correcta por que no quisiera cosechar demasiado pronto o que despues de un par de semanas sin fertilizantes me maduren demasiado ya que busco un efecto más psicoactivo que sedante, pero vamos que si lo hago mal tampoco pasa nada, supongo que al final sera pillarle el punto de maduración, tengo ganas de trabajar esquejes para tener en todas la misma genética :think2:

Un saludo y gracias por comentar, con los 90gr (como mucho) no me llega para que toda la peña la pruebe... si la repartiera seguro que doblaría el número de seguidores para el próximo seguimiento :lol::lol::lol:

:peace:

:thumbup1: . Para plantas mas activas , se cortan antes del termino de la flo y sedante un cachu mas tarde . Por lo que dices, tienes que cultivar Sativas o hibridos-sativos . La Dr grins....es una sativa pura de mas de 100 dias de flo , una pena ye mucho tiempo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo las he visto en foto y son preciosas la verdad, a mi no me importaría pasar todo ese tiempo cultivandola solo para poder probarla, pero no más de una vez. Para el próximo intentaré cultivar algún híbrido 60% Sat 40% In, uno vistoso para sacar buenas fotos :think2: (si no la cago como en este :think1: )

Ayer no tuve tiempo para poner el post de despedida de la actualización, solo me faltó concluir:

Las hojas mas pequeñitas de abajo se han ido secando y las puntas de la hojitas que habian amarilleado en algun cogollo principal se han ido secando (solo las puntas). Por la parte media de las plantas se ve que alguna hoja mas ha amarilleado, pero ahora ya no hay tu tía, lavar muy bien las raices y a ver si es fumable el resultado.

Un saludo y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana estoy esperando una visita para darme consejo, yo creo que a mediados de esta semana a 4 de ellas fijo las pongo a secar ya. Siguen como en la ultima actualización, ahora si que ya no chupan nada de agua... los cogollos duros como pelotes y se nota cantidad como un aroma a limón, al apretarlos un poquito los dedos se quedan pegajosos y huelen cantidad a ... limon!! Hay un cogollo con los pelos ultra naranjas, desde luego ese es el que mas bonito ha quedado, antes de cortarlo tengo que hacerle un book para sacar cuartillas. Estoy muy contento con como han quedado, producción a parte... el olor es la ostia, huelen cantidad y aunque quizá no huelan todo lo que deberian oler (son las primeras marias en floración que tengo el placer de olisquear) los matices del aroma son increibles... puede que me haya pasado la vida fumando cesped y por eso me parezca la ostia este olor. La densidad floral, para la cantidad de watios, creo que también esta de puta madre, sinceramente no me lo esperaba de los leds... más que nada por las opiniones que habia obtenido al preguntar precios en diferentes grows... Para un armario de 60x60x140... sobrao con estos leds... quizá de lo unico que me arrepienta es de no haber metido 6 plantas en lugar de 8. Con todo esto ya os espero en la cosecha, colgaré unas fotos de como las he dispuesto a secar y las ultimas de tricomas antes del hachazo.

Muchas gracias a todos, un saludo y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad mi sorpresa por el olor a limon, no habia leido en la ficha que el aroma de esta variedad es inciensado con matices citricos... aunque mas que matices os juro que es como si un enano estuviera dentro del armario preparando mojitos... lo cual no estaria nada mal, aunque prefiero de largo las plantas...

Otro saludo... buenas matas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por los comentarios y siento haber tardado un poco, no he realizado mas fotos de tricomas por que me duele el hombro y creo que me esta saliendo codo de tenista de sujetar el flash. :roll:

El dia 27 estuve viendo los tricomas con una lupa de aumento (uno se puede tirar tardes enteras viendo a traves del cacharro ese... granos de azucar, las fibras del mantel, la maría que pille la semana pasada...) y ya les dí matarile, algunas pueden haber quedado un poco mas maduras pero en general se ven pocos tricomas marrones, muchos lechosos y alguno transparente. Las que estan un poco mas maduras las pondré a curar y el resto a fumar na mas pueda.

No sabia si manicurarlos (por llamar a lo que he hecho de alguna manera :lol: ) antes o despues del secado, así que lo hice antes y he extendido los recortes por el fondo del armario para que una vez secos pueda realizarles una extracción (a ver si sale algo). Lo ultimo, la temperatura en el armario es de entre 16 y 18 grados, no quiero poner la calefaccion por que no quiero que se sequen demasiado deprisa, aunque he leido que por debajo de los 18 grados se detiene bastante el proceso de secado, no se, yo las dejaré así y aunque tarden un poco mas en secar no pasa nada, he dejado los ventiladores de pc en modo "suave" y la extracción 15 min cada hora.

Antes de terminar voy a colgar algunas fotos mas de los cogollos en macro (a parte de las fotos del secadero de ayer), pero ya las haré cuando este bien seca y pese a cada una por separado, tambien pondré los datos de la extraccion de los recortes (si es que sale algo).

Un saludo a todos y buenas matas

:peace:

post-1776-14535364433266_thumb.jpg

post-1776-14535364433721_thumb.jpg

post-1776-14535364434177_thumb.jpg

post-1776-14535364434617_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión