Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Exterior- Autos de Arcuma, delicious seeds, sweet seeds y +

Recommended Posts

bueno ya fume critical diesel, buen sabor, buen colocon, y penosa producción jajjajajaaja, aroma dulce y bastante resina, preo solo saque 3,5 gr jejejejejeje, el 80% de los dias que estuvo la planta ( tirando a lo bajo) fueron dias nublados :( asi k demasiado creo yo jejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya fume critical diesel, buen sabor, buen colocon, y penosa producción jajjajajaaja, aroma dulce y bastante resina, preo solo saque 3,5 gr jejejejejeje, el 80% de los dias que estuvo la planta ( tirando a lo bajo) fueron dias nublados :( asi k demasiado creo yo jejeje

saludos

:think1::think1::think1: a esa mata le falto algo. 3.5 gr se sacan incluso en invierno :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos

:think1::think1::think1: a esa mata le falto algo. 3.5 gr se sacan incluso en invierno :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1:

si esk hizo muy mal tiempo jejeje, pero bueno esta bastante buena jejeje aver que tal cuando pruebe las critical one que tienen ahora, haber que tal me saln con mas sol, por que la verdad que soy muy manta cn las autos jjejejeje, pero soy muy optimista jejejejeje de las proximas 100 gr planta jajajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, si es que con pocas horas de luz, sin sol y con temperaturas bajas poco pueden crecer jejeje, ya veras como las nuevas que pongas sacas mucho mas :thumbup: lubema ha cultivado tres critical diesel bajo sodio y han salido unos buenos cogollacos :smoke3:

Pues buscare el segui aver que tal le salieron a lubema jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas estoy intentando hacer unos esquejes, pero no hay manera se me mueren, se les enroscan las hojas acia arriba y no se, me e mirao mil y un tutoriales y e seguido todos los pasos pero no se, lo estoi haciiendo en lana de roca, pero creo k voy a cambiar por los jiffys de turba prensada que tienen mejor pinta, por que esk no salen raices, y ay alguno k lleva 2 semanas y nada de raices y no se por ke, no se si necesitara algo de alimento la planta y no lo coje de la lana de roca

no se haber si me podeis ayudar porfiii, k kiero eskejarrr jajaja

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas estoy intentando hacer unos esquejes, pero no hay manera se me mueren, se les enroscan las hojas acia arriba y no se, me e mirao mil y un tutoriales y e seguido todos los pasos pero no se, lo estoi haciiendo en lana de roca, pero creo k voy a cambiar por los jiffys de turba prensada que tienen mejor pinta, por que esk no salen raices, y ay alguno k lleva 2 semanas y nada de raices y no se por ke, no se si necesitara algo de alimento la planta y no lo coje de la lana de roca

no se haber si me podeis ayudar porfiii, k kiero eskejarrr jajaja

Saludos

En la lana de roka creo que el ph debe ser algo más bajo (5.6/5.8) :think1: , en los jiffy's los hidratas en agua + estimulador radicular a un ph 6/6.5 :thumbup1: , y a mí personalmente para eskejes que van ir a tierra el mejor medio :thumbup1: . Un consejo si los enraízas en indoor los primeros 3 o 4 días aléjalos bastante del sodio, en exterior que no les de el sol :thumbup: . Usa invernadero o propagador y a esperar toka :smoke3: , pero ten en cuenta que no todas las variedades enraízan igual :thumbup: , alguna tardan asta 4 semanas :oops: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Por ejemplo los esquejes de GPF1 en 10 días ya los tuve que meter en tierra :thumbup1: , en cambio los de Willy Wonka aún es el día de hoy que aunque tengan raíz no me gusta nada su color :think1: y ya hace casí 40 días que los hice :evil: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santa utilizas invernadero para los esquejes ?

Me fabrique uno con una caja de frutas y unos plasticos jejejeje, asi k mas o menos si jejeje, pero tambien influira la practica o no se, la humedad a lo mejor, puede ser por regar mucho el jiffy? a veces los tenia demasiado mojados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santa utilizas invernadero para los esquejes ?

Me fabrique uno con una caja de frutas y unos plasticos jejejeje, asi k mas o menos si jejeje, pero tambien influira la practica o no se, la humedad a lo mejor, puede ser por regar mucho el jiffy? a veces los tenia demasiado mojados

Yo los jiffy's solo los hidrato la primera vez :thumbup1: , luego mantengo una alta humedad y les doy una ducha antes de dormir todos los días :smoke3: . Es decir no riegues el jiffy :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Critical diesel empezando flora

[attachment=7]diesel.JPG[/attachment]

Mataro blue

[attachment=6]mataro.JPG[/attachment]

Jack 47, Punki lion y northen lights blue.

[attachment=5]ma.JPG[/attachment]

Big foot la grande del fondo a la izda, la de la izda mas cerca wild rose, al lado kritical bilbo x ak 47, y la grande de la derecha dracomango

[attachment=4]bf wr.JPG[/attachment]

Dracomando, bolbo x ak 47 y la de la derecha del todo cbd sark shock

[attachment=3]dm.JPG[/attachment]

Kryptonite

[attachment=0]krypto.JPG[/attachment]

Estos son los nuevos intentos de esqueje por acodo aereo aver que tal va este metodo jejejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el invernadero esta 100% cerrado? Esto es muy importante.

Como t dice maiden no riegues. Igual a los jiffy los tienes q humedecer un poco si se secan pero q esten solo algo humedos. Si el unvernadero esta cerrado, deberian mantenerse humedos ellos solitos durante al menos 2-3 dias o mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si intento k los acodos esten hmedos siempre, pero no encharcados, los jiffis los plante en un tiesto con sustrato que lei que asi aguanta mejor la humedad, pero no se cuando enraizan jejeje, tengo uno de melon gum de un colea que lleva 2 semanas por lo menos y no se si estara ya o no, no se , uno de dracomango se me a muerto, pero el de big foot k ice a la vez parece k va mejor, a ver k pasa jejeje, el invernadero esta casi 100% cerrado tiene algunas rendijas para que este ventilado por lo hongoss jejeje, pero lo pulverizo 2-3 veces al dia paraque se mantenga humedo.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[attachment=7]bigfoot.JPG[/attachment] BIG FOOT DE SWEET SEEDS

[attachment=6]bilboak.JPG[/attachment] BILBO X AK 47 DE GENEHTIK

[attachment=5]cbd.JPG[/attachment] CBD SARK SHOCK DE CBD CREW

[attachment=4]diesel auto.JPG[/attachment] CRITICAL DIESEL AUTO DE ARCUMA

[attachment=3]draco.JPG[/attachment] DRACOMANGO DE HERO SEEDS

[attachment=2]macetas.JPG[/attachment] KRYPTONITE DE PIRAMID SEEDS, JACK47 DE SWEET SEEDS , PUNKI LION DE SAMSARA SEEDS, Y NORTHEN LIGHTS BLUE DE DELICCIOUS SEEDS (De derecha a izquierda)

[attachment=1]mataro blue.JPG[/attachment] MATARO BLUE DE KANNABIA SEEDS

[attachment=0]wild rose.JPG[/attachment] WILD ROSE DE SWEET SEEDS

Pues este año van muy bien de crecimiento se ve que funcionan bien los productos de la marca AGROBETA, hasta la fecha le e estado dando alguna vez el bioestimulador y guano de murcielago y aves marinas y humus de lombriz, les mido el ph al agua de riego y van genial y eso que no sigo las tablas del fabricante, les echo de menos para ratear y que dure mas jejejeje, y encima me pone que cada 2 semanas y lo echo 1 vez al mes y si eso jejeje que como es para crecimiento y flora me lo kiero reservar un poko pa la flora jejejeje, la CBD tiene unas hojas enormes es preciosa, y la verdad que estoy muy contento este año con mi cultivo, se ha npotado mucho, no muchisimo el medir el ph , ni una hoja amarilla jejeje otros años se le caian bastantes hojas amarillas, este año alguna que se seca mas vieja pero no se pone amarilla bueno me despido asta la proxima con un video de las plantitas al viento saludos Se me olvida recalcar que la dracomango me sobrepasa en altura hay donde la veis y yo mido +1,90 no se cuanto de mas la ultima vez hace años que lo supe iba por 1,92 asi k la planta esta cerca de los 2m si no los tiene ya

http://youtu.be/dZsz4_gtb9M

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua y eso no es nada jejeje si tuviese un sitio mas soleado jjejeje como los plantorros del jorge cervantes jajajaja ojala por k es impresionante si no lo habeisvisto lo teneis k ver no entiendo ni papa de lo k dice pero a partir de los 50 segundos se ven unas vistas aereas de la plantacion y es alucinante ojala tuviese solo una planta de esas k ya fumaba todo el año jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje pero para eso tendras q hacer una buena parte del crecimiento en interior y tener una buena genetica seleccionada seguro q ayuda tmb ;)

bua esk a saber lo k aces el kbroncete ese k suertudo d poder tener plantas 4x4m jajajajajaesk solo una planta del video ese seran 4 kilos de hierba jajajaja, en un documental sobre megaplantas o algo asi k vi una vez te decian k de un cultivo asi se pueden sacar 4-5 kg por m2, jajaja lo k es verdaderamente impresionante jjajaaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto