New_Gr0wer

Foreros
  • Contenido

    104
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre New_Gr0wer

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños 04/30/1987

Profile Information

  • Ubicacion
    Catalunya
  1. Bueno... que alegria que alboroto!!! Vuelvo a tener tiempo pa aburrir pero con la certeza de que mi madre ha superado un cancer! Vuelvo a estar parado y sin mi querida amnesia bilbo... Hoy me dispondre a cortar mi dark devil y la cheese y pondré a germinar la Royal AK y la haze 2.0. Es muy posible que acabe haciendo una visitita a mi grow de confianza para hacerme con alguna semilla de la familia devil de sweet seeds! crecen de forma exagerada! si no le qedan ya investigaré a ver cual me llevo! os dejo fotos de ahora mismo de mi cheese, dark devil y criminal+ Criminal +: Dark devil: cheese: La cheese y la Dark Devil llevan dias sin ser regadas, las dejo secar para que el corte y secado sea en menos tiempo. Esta noche toca sesion doble! De todo esto... tengo una duda... la Criminal lleva estancada en la misma talla durante demasiado tiempo... las hojas grandes se marchitaron y ahora parece que no rebrota ni sigue parriba...
  2. New_Gr0wer

    Fusarium? Ayuda!

    Necesito alguien que domine más del tema. Hay tratamiento? Subo foto para que lo veais!
  3. Saludos a todos! Aquí estoy de nuevo. En lo personal todo volviendo a su cauce, en lo que el cultivo se refiere me acabo de llevar un buen disgusto!!! A mi Amnesia Bilbo le acabo de detectar Fusarium. Maldito hongo! es la primera vez que tengo una infección así en mis plantas, no tengo ni idea de si esto tiene solución! Necesito ayuda de algun experto. La mancha, que a mi parecer determina que mi planta sufre Fusarium, es bastante grande y hay una rama que se ve totalmente afectada, se esta marchitando entera como si sufriese falta de riego. la mancha esta en el tallo principal y debe medir unos 10cm de largo. como primera medida he apartado a la enferma de las demás. Ahora falta por saber si ésto tiene remedio o habrá que darla por perdida... HEEEEEEELP!!!!
  4. Actualizo después de días con demasiadas malas noticias que nada tienen que ver con esto. Se que se el periodo de actualización se ha extendido mas de lo indicado, pero en la vida hay prioridades y la salud esta por encima, más si estas hablando de tu propia madre. Fotos 3/7/2014 Amnesia Bilbo y Criminal+ Bueno como podeis ver las 2 estan sin carencias ( o eso creo yo). Dark Devil y Cheese Aquí hay una diferencia notoria, La maceta de 7 litros de la cheese marca una diferencia. La dark devil mide el doble y esta cerca de la altura de las feminizadas. A parte han empezado a florecer Os dejo foto de la porrita central de la Dark Devil:
  5. Hoy vuelvo a actualizar... por desgracia y motivos personales me he ausentado y no podre llevar las actualizaciones tan a menudo como me gustaria... entre esto y el trabajo ando sin a penas tiempo. Luego os traigo las nuevas fotos!
  6. Ando ocupadísimo! la cosa va genial! ya he catado mis primeros porritos! sabor suave colocón relajado! Las Sweet cheese estan cortadas al 100% Hoy he tenido tiempo para dedicarselo. Voy a regar con fertilizantes las grandes (BioBloom + TOP MAX) y las nuevas autos (Dark Devil y Cheese) van tirando bien y recibiran su segunda comida de fishmix. Criminal +: Amnesia Bilbo: Nueva Cheese: Dark Devil: Curando Queso:
  7. Bueno me decidido por cortar la central y dejar los satélites que acaben de madurar. he preparado una caja de vinos para curar. He puesto unas cuerdas suspensorias y en el fondo algunos granos de arroz para que absorban la humedad. Las nuevas (Cheese y Dark Devil) van tirando bien, ahora voy a empezar riego con fishmix, Ya tienen 1 semana.
  8. Lavado de raíces recién hecho a las 2 sweetcheese! en cuanto seque la tierra corte! Lo que viene siendo la porra central está lista, las ramas satélite (tal y como están son 4 mal contadas) les falta por madurar un poco. Recomendáis cosecharla entera o cortar la central y dejar las demás? El año pasado corte la primera antes de tiempo y la siguientes quizas me pasé con la maduración.
  9. Yo también estoy haciendo el potaje de lentejas! mañana o pasado trituraré y colare para dar unos riegos a mis recién germinadas!
  10. Te agradezco tu presencia y comentarios pero es cierto que no calo entre los demas foreros De todas formas seguiré siendo activo a ver si así consigo más fidelización! He realizado posiblemente el ultimo riego de fertilizantes a las autos, me qeda un lavado de raices y 1 o 2 ml de top max para dejarlo finiquitado. Con las feminizadas vamos a empezar los riegos de floración, viendo que han sexado y una de ellas mostraba unas pocas carencias. PD: cada 3-5 días pulverizo aceite de neem para evitar que los okupas se hagan con mis niñas.
  11. Saludos a tod@s! Veo que mi seguimiento esta muy poco concurrido debo estar haciendo las cosas mal... falta de empatía poco sentido del humor... no lo se Bueno vuelvo a actualizar y que sea lo que sea! Criminal+: Va estupenda la jodia (o eso parece) Amnesia Bilbo: Parece que esta mostrando algún signi de carencia... Tendré que mirar que puede ser, de todas formas hoy toca riego con fertilizantes. SweetCheese: #A Bueno pues ni más ni menos... #B Ni menos ni más ... Y El siguiente seguimiento preparado! Sweetcheese Dark Devil (Sweet Seeds) Las 2 recién plantadas! y en 15 dias (Cuando corte las Cheese) Royal AK de Royal Queen Seeds y Haze 2.0 de Dinafem.
  12. New_Gr0wer

    6 Purple Lady de Arcuma

    Jajaja como minimo te lo tomas con buen humor! Ánimo! eso pasa en las mejores familias!
  13. Nada error tonto, han sexado no creo q sean preflores ni mucho menos! -----------
  14. New_Gr0wer

    Seguimiento Green Poison

    Solo veo 1 foto de todas las que has colgado. Exactamente la del 25 de mayo.