Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Exterior- Autos de Arcuma, delicious seeds, sweet seeds y +

Recommended Posts

y las plantas que tienen mas tiempo aunque esten pequeñas, ya llenaron su tiestecito de raices y hace una semana que las pase a macetas mas grandes, que aunque no crezcan mucho ahora con estas tempertaturas en cuanto salga el calor van a tirar que no veas jejeje ya vendran prepoaradas cobn un buen sistema radicular jejeje y bueno aunk crezcan despacio las veo biena algunas la green poison fatal no crece nada, tiene casi el mismo tiempo que las grnades y esta mas pequeño que las pequeñas jejeje y la jack 47 sali ocon un cotiledon normal y otro blanco y pequeñoi y esta rara y no crece bien, menuda caca jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej haber que os parece esto, esque hace muy mal dia llueve mucho y hace frio, meti a las mas peques al calor de una bombilla, ¿les vendra bien? no se yo por si acaso pruebo a ponerlas dentro con una bombilla incandescente de 150w de las de toda la vida jajaja bueno ya veremos como resulta el invento jeje

[attachment=0]DSCF3802.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si calor da bastante jejeje, pero bueno, tampoco les viene mal algo de calorcto que las pobres estan deseando que vengan dias mas calidos jeje, las autos van bien siguen peques pero esque me anticpe un poco, pero tengo que plantar mas en unas semanas que creceran mas y mejor con dias mas largos, estas son para cosechar pronto aunk sea poko jjejeje k empieza a escasear ya jejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si, es que ahora en exterior todavia es muy pronto y las autos que son tan rapidas se notara mucho, pero bueno, a ver si crecen sanas y por lo menos que den algo jejeje

Lo suyo hubiera sido ponerlas en interior 2-3 semanas para que se pusieran algo grandes y luego ya sacarlas. Pero tu no tienes nada en interior no ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo nada no, por desgracia jeje me molaria tenerlo, pero tengo mas critical iesel y phobos que plantare mas adelante para que salgan bien con dias mas largos y calurosos jeje, estas es un poco para que me den unos porrillos aora que ya empieza a escasear la cosecha jejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
santa :think1: vas a mariconar ese plantes, pa fuera que se curtan que se hagan fuertes y robustas como el tobillo de un gilguero :lol::lol: no me hagas casu ye broma :thumbup1:. Saludos.

jejej si razon tienes, yo tambien opino lo mismo, preo tampoko las kiero maltratar mucho jejeje las tuve dentro ese dia k izo mucho aire mas q nada, y me dio miedo k me las volase por todo el jardin jejeje pero desde entonces viven fuera y ya vienen dias mas soleados y de la noche a la mañana un calor que me tiraba a la piscina si no estubiera verde jajajaja haber si les echo unas fotos y las subo k les hice unas ace 4 o 5 dias pero con el firefox no me deja subir las fotos tendre k acerlo cn el chrome jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcos la dracomango tira bastante bien te diré jejeje esperemos que el fruto final se a tambien igual de bueno que el crecimiento ahora que ya pega el calor empiezan a ramificar jejeje en poco las paso a tierra madre y las peque a tiestos mas grandes

y haber si alguien sabe que les pasa a esas hojitas extrañas algo les pasa no se si es por mucha agua que a llovido mucho y algo les caia, no toda la lluviota pero si un poko y todos los dias que llovieron de seguido y eso a lo mejor es por eso porqeu llevan mas de 2 semanas que no necesito regarlas por las lluvias y la humedad que a echo, ya pondre fotos de las peques pero estan muy peque todavia pa el tiempo que llevan pero ya empiezan a tirar bien

[attachment=7]DSCF3846.JPG[/attachment][attachment=6]DSCF3847.JPG[/attachment][attachment=5]DSCF3848.JPG[/attachment][attachment=4]DSCF3849.JPG[/attachment][attachment=3]DSCF3850.JPG[/attachment][attachment=2]DSCF3854.JPG[/attachment][attachment=1]DSCF3855.JPG[/attachment][attachment=0]DSCF3857.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcos la dracomango tira bastante bien te diré jejeje esperemos que el fruto final se a tambien igual de bueno que el crecimiento ahora que ya pega el calor empiezan a ramificar jejeje en poco las paso a tierra madre y las peque a tiestos mas grandes

y haber si alguien sabe que les pasa a esas hojitas extrañas algo les pasa no se si es por mucha agua que a llovido mucho y algo les caia, no toda la lluviota pero si un poko y todos los dias que llovieron de seguido y eso a lo mejor es por eso porqeu llevan mas de 2 semanas que no necesito regarlas por las lluvias y la humedad que a echo, ya pondre fotos de las peques pero estan muy peque todavia pa el tiempo que llevan pero ya empiezan a tirar bien

[attachment=7]DSCF3846.JPG[/attachment][attachment=6]DSCF3847.JPG[/attachment][attachment=5]DSCF3848.JPG[/attachment][attachment=4]DSCF3849.JPG[/attachment][attachment=3]DSCF3850.JPG[/attachment][attachment=2]DSCF3854.JPG[/attachment][attachment=1]DSCF3855.JPG[/attachment][attachment=0]DSCF3857.JPG[/attachment]

:think1: tan males son la diésel y la phobos, que tienes encerradas :lol::lol::lol::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje los malos son los gatos lubema jajaja asi k las encarcele para que no se puedan tumbar encima jejeje k se tumbaron encima de la critical diesel mas grande y me la dejaron dobleda jejeje si te fijas en la foto se ve q crece hacia la derecha jejej luego sube el tallito

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye qe me esta pasando una cosa mu rara, la critical kali mist es fem no auto y esta floreciendo!!!!!????????????????????????????????? mi no entender jajajajaja k movida, por k sera??? y aora k ya la puse en tierra k jodia jajajajaja a ver si se arregla o lago jajaja luegpo les tiro unas fotos con mi camara nueva k me callo ayer por mi cumple jejejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz cumpleaños y que disfrute la cámara echando buenas fotos :thumbup:

Si no es auto las abras tenido en interior a 18 y al sacarla a la calle es lo normal, a mi colega le ha pasado lo mismo con 6 esqueje

ya en ese caso seria normal, lo raro es que es de semilla que la germine yo mismo en exterior no tengo interior jejejje menos unos dias en febrero k la tuve en la habita por el frio lo demas a estado en la calle como un mes y piko jeje no sek le pasa menuda mierda!! jajaja aver si revegeta pronto o si no nose k putada la verdad pero tengo mas plantas por lo menos jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz cumpleaños y que disfrute la cámara echando buenas fotos :thumbup:

Si no es auto las abras tenido en interior a 18 y al sacarla a la calle es lo normal, a mi colega le ha pasado lo mismo con 6 esqueje

ya en ese caso seria normal, lo raro es que es de semilla que la germine yo mismo en exterior no tengo interior jejejje menos unos dias en febrero k la tuve en la habita por el frio lo demas a estado en la calle como un mes y piko jeje no sek le pasa menuda mierda!! jajaja aver si revegeta pronto o si no nose k putada la verdad pero tengo mas plantas por lo menos jeje

saludos

:think1: pues si que es raro. seguro que no es auto :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la green poison murio despues de casi 2 meses sin crecer practicamente nada plantarsemis es como echar el euromillones jajajaja

saludos

[attachment=9]P1000289.JPG[/attachment][attachment=8]P1000290.JPG[/attachment][attachment=7]P1000291.JPG[/attachment][attachment=6]P1000292.JPG[/attachment][attachment=5]P1000293.JPG[/attachment][attachment=4]P1000294.JPG[/attachment][attachment=3]P1000295.JPG[/attachment][attachment=2]P1000296.JPG[/attachment][attachment=1]P1000297.JPG[/attachment][attachment=0]P1000298.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno actualizo solo las autos de arcuma, hoy empeze a regar con bioestimulante de agrobeta y guano jejeje

[attachment=6]P1000549.JPG[/attachment][attachment=5]P1000551.JPG[/attachment][attachment=4]P1000552.JPG[/attachment][attachment=3]P1000553.JPG[/attachment][attachment=2]P1000554.JPG[/attachment][attachment=1]P1000555.JPG[/attachment][attachment=0]P1000640.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto