Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Exterior- Autos de Arcuma, delicious seeds, sweet seeds y +

Recommended Posts

Bueno aqui fotos de mis plantukas, k lo llevo un poko atrasado el seguimiento jejejeje y las plantas enormes la verdad jejeje sobre todo la dracomango de hero seeds es una maquina en crecimiento ojala sea igual en floración jejejeje

CBD Shak shock de CBD Crew en tierra madre

[attachment=8]cbd ss.JPG[/attachment]

x3 Critical one auto de arcuma con una semanita mas o menos

[attachment=7]critical one.JPG[/attachment]

Jack 47 de sweet seeds en maceta de 50 litros

[attachment=6]jack 47.JPG[/attachment]

Kriptonyte de piramid seeds en maceta de 50 litros

[attachment=5]kripto.JPG[/attachment]

Mataro blue de kannabia seeds en maceta de 160 litros es la que mejor olor tiene al frotar el tallo y tiene una altura de casi 2 metros en maceta

[attachment=4]mat blue.JPG[/attachment]

Northen lights blue de deliccious seeds en maceta de 40 litros

[attachment=3]nl blue.JPG[/attachment]

Punky lion de samsara seeds en maceta de50 litros, esta va muy bien y tiene muy buen olor al frotarla

[attachment=2]punki lion.JPG[/attachment]

Wild rose y big foot detras de sweet seeds

[attachment=0]wild y bigfoot.JPG[/attachment]

Bilbo x ak47 de genehtik y detras la alta es la dracomango de hero seeds

[attachment=1]tm.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder con los machos q ganas q tienen.... a ver si de las diesel salen mas hembras!! ;)

si esk soy un negao pa las autos, de las diesel me karge 2 por dejarlas al sol directo cuando estaban naciendo de la tierra y se quemaron jejejeje las otras 3 que estaban enterradasno les paso nada por suerte

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me queda la critical one diesel que esta cogollando muy muy pequeñita per ocon buena pinta jejeje, y de las diesel van todavia pequeñas en tiestos peqes aver si las planto a tierra y tiran bien jejeje, pero k solo m kedan 2 por qe las otras la lie y las mate al sol todo el dia a pleno sol con todo el calor y ellas recien nacidas en tiestitos de medio litro y solo me sobrevivieron 2 si esk no valgo para las autos jejejeje lo mio son las normales esas si k estan k flipas jejeje aver si desemperro y subo fotos de todas jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya jejeejeje esk se me fue to la olla jajaajaja pero bueno voy a subir un video y luego pongo una foto de la critical one que me quedo embra aunk se me kedo muy peque jejeje ni aunk me sobrevivan me salen bien jjejeje se me dan fatal las autos jejej no me cansare d repetirlono valgo para esto jejejejeje

http://youtu.be/DZ85nmyrYB4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto