Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Exterior- Autos de Arcuma, delicious seeds, sweet seeds y +

Recommended Posts

me alegra ver q nuestras critical va creciendo bien jeje, la q esta floreciendo tmb puede ser por las horas de luz, en exterior todavia hay muy pocas.

Por pocas horas de luz no puede ser, florecerían todas. Yo siempre plantaba en marzo con la menguante, abecés a principio, según la luna. Directamente en la calle todo, las semillas en yogures metido en una jaula y tapado con un cacho de plástico o cristal, y no florecen. O es auto o ha tenido un cambio de luz grande o genético :think1::lol::lol: si no es auto es verdad que es raro :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno actualizo solo las autos de arcuma, hoy empeze a regar con bioestimulante de agrobeta y guano jejeje

[attachment=6]P1000549.JPG[/attachment][attachment=5]P1000551.JPG[/attachment][attachment=4]P1000552.JPG[/attachment][attachment=3]P1000553.JPG[/attachment][attachment=2]P1000554.JPG[/attachment][attachment=1]P1000555.JPG[/attachment][attachment=0]P1000640.JPG[/attachment]

:think1: me parecen pocos productos :evil: mandote yo alguno mas :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegra ver q nuestras critical va creciendo bien jeje, la q esta floreciendo tmb puede ser por las horas de luz, en exterior todavia hay muy pocas.

Por pocas horas de luz no puede ser, florecerían todas. Yo siempre plantaba en marzo con la menguante, abecés a principio, según la luna. Directamente en la calle todo, las semillas en yogures metido en una jaula y tapado con un cacho de plástico o cristal, y no florecen. O es auto o ha tenido un cambio de luz grande o genético :think1::lol::lol: si no es auto es verdad que es raro :think1:

supuestamente no lo es jejeejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aki os dejo unas fotitos de como va el cultivo, las rege anteayer con bioestimulante de agrobeta y les eche un poco de guano de agrobeta, una critical diesel me salio macho asi k la separe de las demas jejeje, pero le quiero cojer el polen para polinizar algunos cogollos de las autos chica y a ver si salen algunas semis de autos jejeje por probar k no kede y total aora como mucho me jode las 2 autos k seria una putada pero vale la pena arriesgarse no pierdo el cultivo entero jejejeje

saludos.

[attachment=5]P1000655.JPG[/attachment][attachment=4]P1000654.JPG[/attachment][attachment=3]P1000653.JPG[/attachment][attachment=2]P1000652.JPG[/attachment][attachment=1]P1000651.JPG[/attachment][attachment=0]P1000647.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por pocas horas de luz no puede ser, florecerían todas. Yo siempre plantaba en marzo con la menguante, abecés a principio, según la luna. Directamente en la calle todo, las semillas en yogures metido en una jaula y tapado con un cacho de plástico o cristal, y no florecen. O es auto o ha tenido un cambio de luz grande o genético :think1::lol::lol: si no es auto es verdad que es raro :think1:

:think1: Pero hay que tener en cuenta que no todas las variedades son iguales. Hay algunas que si bajas de las 16h de luz y ya estan bien desarrolladas ya te florecen y ahora mismo hay unas 15h de luz en exterior.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno k le voy a acer, algo de eso le pasara, y las autos tengo una c diesel macho, k no veas como huele, y la hembra de c diesel tiene un oloraco tmb y una buen pinta de producir buenas porras, asi k me ghustaria polinizar algun rama , y hacer un cruce de c diesel x c diesel jejejej a ver k pasa jejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas seeds de hero seeds son bastante cariñosas, se venden es por la publicidad que en su debido momento le dio malviviendo (que ahora tiene su propio banco de semillas)...

buena suerte con ellas, y si tienes semillas de sobra nunca esta demas un envio a los colegas si me las envias yo le envio la mitad a cultivante xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como van esas autos ??

pùes estoy intentando follar una c diesel con otra c diesel jejeje, las critical diesel la qe esta cogollando mucha resina y muy buen olor dulce, las phobos van peor la que esta cogollando tiene olor fuerte como a pegamento no me gsta mucho pero tambien tiene mucha resina, pero cuando crecen de peques se ponen los brotes muy amarillos luego se les pasa es solo con los primeros pisos jejeje, pero las critical diesel van todas de PM, seguro k de produccion dejaran k desear pero eso ya es por cuestiones mias k soy un manta con las autos jejejeje demasiado bien me estan saliedo para ser yo jajajaja ya pondre unas fotos

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff ayer me di una vuelta por el jardincito k acia tiempo k no me pasaba y me econtre cn varias autos desaparecidas de que se murieron no se muy bien por k ya q no estube muy pendiente y luego de las 3 k me qedan 2 son machos jejeje sin contar las 2 hembras k estan florando jeje, aora me doy una vuelta con la camara y os subo unas fotos pa k veais jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki las autos jejejeje me salieron muchos machos la verdad y las phobos salen raras y se mueren algunas y otras se quedan amarillas como uno de los machos, la unica phobos que cogollo bien tampoko es k tenga un aroma muy rico jeje pero buenpo k se le va a acer, en cambio las critical diesel alguna se muerio por no hacerles mucho caso salian bien y eso y la que tengo cogollada huele k flipas to potente jejejeje tengo otra qe creo k es hembra de critical diesel pero k todavia no a empezado, si esk me tendria k aver esperao a plantarlas mas tarde jejejeje pero bueno k se le va a acer a ver si consio mas para el verano y me sale alguna decente jejejeje k se me dan fatal las autos jejeje haber is con mas sol y eso a lo mejor me salen mejor jajajjaaj

[attachment=4]c.diesel cogo.JPG[/attachment] diesel cogollada

[attachment=1]phobos cogo.JPG[/attachment] phobos cogollada

[attachment=3]c.diesel peke.JPG[/attachment] diesel k kreo embra peqe

[attachment=2]diesel macho.JPG[/attachment] c diesel macho

[attachment=0]phobos macho.JPG[/attachment] phobos macho cn algun tipo de carencia jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki las femis jejejeje y la rara k florecia k aora parece k intenta revetgetar pero na menuda mierda de ritical kali mist jejejjee, y el banco de deliccious seeds y tambien cualquier banco te pueden salir malas jejejeje pero no se no me an mola nada estas de delicious, luego las northen lights blue de delicious tmb algunas salen mejor pero otras no jejeje y de sweet seeds tmb e tenido un monton de problemas este año asi k nose mala suerte supongo, lo suyo es hacer seleccion y squejar si se quiere una buena genetica

[attachment=6]jack 47.JPG[/attachment] jack 47

[attachment=5]kriptonite.JPG[/attachment] kryptonite piramid seeds

[attachment=4]mat blue 2.JPG[/attachment] mataro blue

[attachment=3]nl blue.JPG[/attachment] NL blue

[attachment=2]punki lion.JPG[/attachment] Punki lion

[attachment=1]P1000860.JPG[/attachment] tierra madre , las grandes big foot y dracomango, luego la florecida c kali mist y las peques CBD sark shock , bilbo x ak47 , Wild rose.

[attachment=0]P1000861.JPG[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno a ver que tal las nuevas, yo creo que al tener mas horas de sol y mas calorcito saldran mucho mejor, ya veras ;)

Seguro k si jeje, aunk jolin esa critical diesel tiene un olor muy bueno jejeje y oye haber una pregunta , la planta vive 1 mes y medio si no me equivoco se tira casi 1 mes en crecimiento y el mes y poko restante florece y ya estaria lista no? esqe no se si es que ya esta y qe me a dao asi de poko o k le falta todavia, pork se le estan poniendo marrones los pelos y no se si sera de las lluvias, por que ahorta mismo esta callendo una jajajaja y no se mu bien k acer si cortarla o dejarla jejej

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto :thumbup: , yo tampoco puedo plantar en mi huerta por culpa de los cacos :evil: . Y lo cuál me produce un gran pesar :cry: ya que en la huerta tendrían las horas que sol que tuvieran los días :lol: , y les encanta el sol a esta nuestra querida planta :loveweed::loveweed::loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si yo tambien se lo que es eso, si yo no estuviese en la fase de cogollacion vigilandolas, seguramente tampoco podria tenerlas trankilamente por k si no desaparecen, como las plantas las tengo en frente de la ventana del cuarto, pues se ve como luz dentro y saben que estas y no entran, pero como te vallas y las dejes hay olvidate de volver a verlas jejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto