jaborali

Zamaldelica 2 ,AMK,jabor white,Kiriplant..... 600w sodio

Recommended Posts

Bueno cosechas todas la Big Mama hoy mani curado de la mitad ,mañana terminaré lo ke queda.

Zamaldelicas y Amk quedan todavía :shock:

AMK 2 meses y 23 dias de flora justos .

Zamaldelica 2 y todavía pelos súper blancos se parece mucho a la Y griega de mediecal seeds pero todavia le cuesta mas madurar .

post-452-14535366421602_thumb.jpg

post-452-14535366421973_thumb.jpg

post-452-14535366422848_thumb.jpg

post-452-145353664233_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he cosechado ya todas la zamaldelica es desfasado se tira floreciendo una eternidad y no tengo tiempo la he quitado todavía con pelos blancos que le den es igual que la y griega de médical seeds .no tanto sabor pero si colocon .

El peso lo pondré mas tarde cuando seque .

Y de la cata ya OS puedo dar alguna información la Big Mama espectacular sabor a su decendiente Critical Mass de dinafem .

El olor de la amk es el cruce que hice de y griega x critical mass ha adelantado su floración pero el sabor de la y griega lo a heredado muy buena y coloca desfas te hace sudar el bigote jjjjj. :stoned:

Hoy he metido otras 56 nuevo seguimiento bajo 600 de sodio Moby Hash Dinafem ,Cream mandarín x critical mass ,Cream Kiri ,Moham RAM retrocruzada ,de jabor seeds y Kritical Bilbo.

post-452-14535366469428_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
:thumbup: , lo de la espalda joder :mad2: , a mí también se me resiente después de atender el armario :oops: , estoy pensando en hacerles una mesa y alzarlas mas menos a mi cintura :smoke5: . Pero para eso necesito una bandeja o algún invento para el drenaje del agua :think1: . :peace1: y ya veo que tienes wenos :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post

Bueno término este cultivo que me ha dado mas problemas ..... Su puta madre entre sobrefertilizacion exagerada y cambio de lugar por lo menos ha salido 430 gramos, no esta mal :twisted::peace:

Saludos y buenos humos a tod@s .

El próximo seguí ya esta en curso vamosssss este si que si . :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión