jaborali

Zamaldelica 2 ,AMK,jabor white,Kiriplant..... 600w sodio

Recommended Posts

Parece que están un poco espigadas deberías bajarles un poco la luz y enterrar un poquito el tallo y todo perfect

hoy las pasare a recipientes de 1 litro y las enterrare mas :thumbup1: ,es que no tengo tiempo tio entre 3 ninños que tengo y 3 perros y aparte lo tengo todo en otra casa ,ando a tope .

por eso les puse un ventilador fuerte para que el tallo salga fuerte como en exteror ,eso si ya sabes 18/6 de luz crecen para arriba y las raices van mas lentas .

un saludo :peace:

Que las cambia a 1 litro y después las vuelves a cambia a más grande?

Las cambio al ultimo recipiente de 7 litros una semana antes de meterlas a flora,estas genéticas son de 90 días de flora y me gusta que vallan con tierra nueva para el ultimo ciclo ,de esta manera tienen comida para un mes y medio casi dos meses sin necesidad de abonar.

Un saludo :peace:

Que las cambia a 1 litro y después las vuelves a cambia a más grande?

Las cambio al ultimo recipiente de 7 litros una semana antes de meterlas a flora,estas genéticas son de 90 días de flora y me gusta que vallan con tierra nueva para el ultimo ciclo ,de esta manera tienen comida para un mes y medio casi dos meses sin necesidad de abonar.

Un saludo :peace:

empresariooooo :D con el tiempo fijo que hacemos negocio . Las plantas de maria se comen tres litros de tierra al mes .

Mañana poner lo Ke he librado de las zamaldelicas y de las amk ,voy ha hacer madre de 1 zamaldelica esperemos que sea hembra porque las otras no vasn del todo bien .y las AMK de lo mismo hay 2 wupas .....bueno pondré fotos luego que voy al garito ok un saludo y buena vida . :peace:

Pobres..... Se las ve sobrefertilizadas pero a ver si tiran palante, no las deseches todavia. Saludos jabo.

Ya pero estoy hasta los .... de perder sito y luz :thumbdown:

Y tiempo jeje :mrgreen::peace:

Por lo menos he librado 2 de las 4 lineas puras que tenia y ahy una que haber si la libro ,sino putadon la otra la tengo apartada ya sacare una foto esta muriwndo lentamente .:mad2: