jaborali

Zamaldelica 2 ,AMK,jabor white,Kiriplant..... 600w sodio

Recommended Posts

Y digo yo por decir algo, cuando todas esas plantas se pongan en pleno apogeo ¿cómo le entra la luz? :confused::D:D

Todas las grandes a la cuarto de baño con la led a pollo 8 270w floración y todos los esquekjes con 600w de sodio al armario dark street 150x150x200 y haber si ya kevanto la ruina pasada :thumbup1:

hola camarada, de lo malo líbrate alguna :thumbup1:

las fotos que faltaban :smoke3:

jabor, que las tienes con sodio?

Si, quite del armario las 9 autos y las pase al baño con el foco de led y en el armario he metido 600w con todo lo que libre de las zamaldelicas y amk y también aparte meti para rellenar unas Jabor White ,Big Mama, Cream kiri y como no la Kiriplant ( la autentica de Jabor seeds ). no copias que tienen por ahí que no son de la casa .

Las de roke si son de las casa :thumbup1: y aparte mandamos también alguna mas a 5 personas de este foro pero no he visto ningún seguimiento :thumbdown::think1:

tienes el video arriba de las 3 zonas que tengo montadas ,me falta una mas con 400 w que ya la montare cuando termine los dos en flora que tengo .saludos y buenas flores jajajaja :peace:

Joer jaborali, no mientas, tu no tienes una Screen of Green... tienes una Pool of Green!! Que vas a hacer cuando este todo cogollado? tirarte de cabeza y hacer angeles de marihuana? :D una pasada tus seguimientos, cada vez que los veo me entran unas ganas terribles de hacerme un canuto :lol::lol:

Un saludo y buenas matas

:peace: