Rokoloko13

Como hacer setas??

Recommended Posts

Yo se lo que e comido.....probe las hawaiannas y las thai ko samui i eran mas fuertes la hawaiannas.... Yu te digo k kn 1g n aces na aparte de eso... Tb va por la masa corporal..no es lo mismo un g para uno k pesa 80k k para uno k pesa 40... Yo te digo k unos 4g te irian bien....i es una mierda komer poco a poko mejor de golpe.... Tambien se pueden comer frescas pero ai si que es mas cantidad jjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa acer eso???? Kiero ver como sacas las pensacola

jajaja claro, es igual que con las esporas, primero hay que hacer la semilla, pero con micelio salen mejor y más.

Con 1 seta he sacado 12 placas de petri y con 1 placa 8 tarros, ponemos 10 por si alguna se contamina, saldrían 80 tarros de semillas que las puede mezclar con sustrato o directamente sacar las setas con el mismo tarro. Para sacarlas con el mismo tarro lo mejor es usar vasos para poder vaciarlo como un flan.

Aquí te dejo una receta de sustrato que he visto en la red.

Inocule un frasco de maíz con esporas de pesacola . a las 4 semanas , arme un bulk con bosta pasteurizada a 75ª por una hora. y vermiculita esterilizada a olla a presión por 45 min . Mezcle mitad y mitad.

bosta/vermi . y agregue el pan de micelio .

Deje que colonice por 15 dias tapado con papel metálico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede decir sin probarlas aun... Q tienen una pintaza tronkooo asi t digoo

Se me ace la boca agua esperando al sabado!!!

Leiva eres el crack de esta pagina i lo sabes!!! Lo q as echooo es muy grandeeee

B+B+

Jajajajaja un abrazo amigoooo... Mira las visitas del tema estee pffff

Teniamos q acer un tema los dos asi super bien explicado que no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede decir sin probarlas aun... Q tienen una pintaza tronkooo asi t digoo

Se me ace la boca agua esperando al sabado!!!

Leiva eres el crack de esta pagina i lo sabes!!! Lo q as echooo es muy grandeeee

B+B+

Jajajajaja un abrazo amigoooo... Mira las visitas del tema estee pffff

Teniamos q acer un tema los dos asi super bien explicado que no?

A ver como están :think1:

sí que habría que hacer algunos temas más, ahora tengo el cuarto de cultivo contaminado, hace ya pechá que no me como una buena sartená de pleurotus eryngii o setas de cardo :thumbup: tengo que limpiarlo para meter unos tarros que me quedan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no te preocupes mucho por las setas, es un cultivo relativamente fácil,  siempre hay recomendaciones de como cultivarlo mejor, como en la germinacion de una semilla de marihuana en las que unos prefieren germinarla aparte y otros en la maceta.

soy bastante descuidado y mi k it de setas golden teacher me salio 5 veces,

Ahora estoy con las setas mobydick y estiy esperando la tercera entrega, están todo el día a la luz exepto si me da por darle algo de oscuridad para que no crezcan por todos lados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos tutoriales de multiples variedades por internet, yo queria cultivar pero la verdad vi que hay q tener mucho cuidado con la higiene, tienes que esterilizar todo y hacer varios pasos que no me apetecian hacerlos, y la verdad que yo quiero ser jardinero, no medico XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión