leiva 879 Report post Posted December 10, 2013 5 para cada uno , pero eso es una barbaridad o esas setas son muy flojas, yo escucho de hablar a los colegas y dicen pues eso 1 y medio o 2g por persona Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted December 11, 2013 Yo se lo que e comido.....probe las hawaiannas y las thai ko samui i eran mas fuertes la hawaiannas.... Yu te digo k kn 1g n aces na aparte de eso... Tb va por la masa corporal..no es lo mismo un g para uno k pesa 80k k para uno k pesa 40... Yo te digo k unos 4g te irian bien....i es una mierda komer poco a poko mejor de golpe.... Tambien se pueden comer frescas pero ai si que es mas cantidad jjj Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted December 13, 2013 Ya he clonado 8 botes de 650cl 4 de trigo y 4 de arroz integral, a ver cual va mejor Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted December 14, 2013 Pa acer eso???? Kiero ver como sacas las pensacola Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted December 14, 2013 Pa acer eso???? Kiero ver como sacas las pensacola jajaja claro, es igual que con las esporas, primero hay que hacer la semilla, pero con micelio salen mejor y más. Con 1 seta he sacado 12 placas de petri y con 1 placa 8 tarros, ponemos 10 por si alguna se contamina, saldrían 80 tarros de semillas que las puede mezclar con sustrato o directamente sacar las setas con el mismo tarro. Para sacarlas con el mismo tarro lo mejor es usar vasos para poder vaciarlo como un flan. Aquí te dejo una receta de sustrato que he visto en la red. Inocule un frasco de maíz con esporas de pesacola . a las 4 semanas , arme un bulk con bosta pasteurizada a 75ª por una hora. y vermiculita esterilizada a olla a presión por 45 min . Mezcle mitad y mitad. bosta/vermi . y agregue el pan de micelio . Deje que colonice por 15 dias tapado con papel metálico. 1 Rokoloko13 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted December 14, 2013 Me gusta!!! Somos los unikos del foro q ablamos de setas jajajjaa Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted December 21, 2013 Sí eso parece jajaja a ver si se anima alguno más. Mira la foto, esto va a echar setas pa reventar, son de cardo y se quedaran más chicas pero las B+ tienen que salir de muerte 1 Rokoloko13 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted December 24, 2013 Muy wapas si señor!!, Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted December 25, 2013 Mira cómo van, ya son setas creo que esta fórmula es la que voy a usar para las B+ Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted January 1, 2014 ya esta colonizando el trigo con la B+ Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted March 12, 2014 Esperando el dia para poder katar eso.... Mmmmmmm Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted March 20, 2014 Se puede decir sin probarlas aun... Q tienen una pintaza tronkooo asi t digoo Se me ace la boca agua esperando al sabado!!! Leiva eres el crack de esta pagina i lo sabes!!! Lo q as echooo es muy grandeeee B+B+ Jajajajaja un abrazo amigoooo... Mira las visitas del tema estee pffff Teniamos q acer un tema los dos asi super bien explicado que no? Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted March 20, 2014 Se puede decir sin probarlas aun... Q tienen una pintaza tronkooo asi t digooSe me ace la boca agua esperando al sabado!!! Leiva eres el crack de esta pagina i lo sabes!!! Lo q as echooo es muy grandeeee B+B+ Jajajajaja un abrazo amigoooo... Mira las visitas del tema estee pffff Teniamos q acer un tema los dos asi super bien explicado que no? A ver como están sí que habría que hacer algunos temas más, ahora tengo el cuarto de cultivo contaminado, hace ya pechá que no me como una buena sartená de pleurotus eryngii o setas de cardo tengo que limpiarlo para meter unos tarros que me quedan Share this post Link to post Share on other sites
eldree 117 Report post Posted April 10, 2014 Muy interesante el post. Por ahora se me complica hacerlo, pero cuando viva solo seguramente voy a empezar a probar con este tipo de cultivos 100% inocuos. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
iban666 29 Report post Posted May 27, 2014 Yo no me atrebo con las setitas jaja me an sicho k si las comes y dependiendo del grado de masuracion te puede entrar un mal no ? Share this post Link to post Share on other sites
spayk88 67 Report post Posted May 6, 2015 Esta interesante este tema. Saludos y buenos humos Share this post Link to post Share on other sites
lemon_Haze 203 Report post Posted May 7, 2015 Ni idea broo jejeje bueno si un poko ice unas.mexican cubensis y.buff. Share this post Link to post Share on other sites
Henryviejaslo 2 Report post Posted August 12, 2015 Aguanten los hongos y viejas locas!!!! Share this post Link to post Share on other sites
piensogreen 28 Report post Posted May 15, 2017 Sinceramente, no te preocupes mucho por las setas, es un cultivo relativamente fácil, siempre hay recomendaciones de como cultivarlo mejor, como en la germinacion de una semilla de marihuana en las que unos prefieren germinarla aparte y otros en la maceta. soy bastante descuidado y mi k it de setas golden teacher me salio 5 veces, Ahora estoy con las setas mobydick y estiy esperando la tercera entrega, están todo el día a la luz exepto si me da por darle algo de oscuridad para que no crezcan por todos lados. Share this post Link to post Share on other sites
trypodegerard 7 Report post Posted May 16, 2017 Hay muchos tutoriales de multiples variedades por internet, yo queria cultivar pero la verdad vi que hay q tener mucho cuidado con la higiene, tienes que esterilizar todo y hacer varios pasos que no me apetecian hacerlos, y la verdad que yo quiero ser jardinero, no medico XD Share this post Link to post Share on other sites
Sofiyerba 1 Report post Posted November 24, 2018 Aca en colombia solo te basta con ir a un potrero/ corral una día después de una lluvia y ya, encuentras hongos hasta de 10 cm solo es echarles lechera y sale a ponerse bien trip Share this post Link to post Share on other sites