Rokoloko13 25 Report post Posted October 26, 2013 X fin e encontrau un sitio que te explica dpm lo uniko k n explica son las horas de luz ai va el link http://www.sjamaan.com/es/1501a_Instrucciones_del_Kit_de_cultivo_de_setas_alucinogenas_Stropharia_cubensis.html Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted October 27, 2013 las luz 12-12 si, estas en lo cierto, que el micelio empiece a colonizar es lo mejor que puede pasar, pero hay que tener cuidado que no se contaminen, hasta que no empiecen los primordios hay peligro de contaminación, después ya es menos probable pero siempre se puede contaminar. Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted October 29, 2013 Aparicion de las 1 setas!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
yisekoeibarra 22 Report post Posted October 29, 2013 felicidades amigo pero ten mucho cuidado ya que aun hay peligro de que se contaminen :/ pero es muy poco probable Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted October 30, 2013 jajaja enhorabuena rokoloko!!!! la primera vez siempre es mas emocionante jejeje Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted October 30, 2013 Asi estannnn Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted October 30, 2013 He añadido perlita por lo que he leido x ai es mejor retiene mas la humedad Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted October 30, 2013 rokoloko esas setas van preciosas, menudo mogollón que estan saliendo jajaja las mías han empezados a salir hoy. Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted October 31, 2013 Te interesaria cambiar prints de esporas mas adelante? Sube alguna fotiko de las tuyas a ver que tal! Ya subire yo mas de la mia y estamo x aki!!! Saludo tio Share this post Link to post Share on other sites
anarko_cannabis 29 Report post Posted October 31, 2013 ke bien se ven compa!!! yo ando con unas ganas de empezar con unas setas!!! pero se me complika mucho conseguir por aka y le tengo algo de miedo a ke me gaste la plata en un kit y después me lo saken en la aduana pero ya podre felicidades a ver como siguen! Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted October 31, 2013 ke bien se ven compa!!! yo ando con unas ganas de empezar con unas setas!!! pero se me complika mucho conseguir por aka y le tengo algo de miedo a ke me gaste la plata en un kit y después me lo saken en la aduana pero ya podre ¿En Argentina no venden paneles de setas alucinógenas? Share this post Link to post Share on other sites
anarko_cannabis 29 Report post Posted October 31, 2013 no he visto. no se si son ilegales tambien!! la ley de drogas es algo difusa Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted October 31, 2013 Create el pan.... Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted October 31, 2013 Te interesaria cambiar prints de esporas mas adelante? Sube alguna fotiko de las tuyas a ver que tal! Ya subire yo mas de la mia y estamo x aki!!! Saludo tio si, claro que si. las mías son B+ pero solo han salido unas 25 setas, no se que habrá pasado. yo prefiero clonarla en vez de hacerlas con esporas, pero para sacar las primeras me viene bien, Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted November 1, 2013 Mira como se me ha puesto!!! Como es eso de clonar?? Yo are un print con esporas....es que tampoko tengo muxa idea... Share this post Link to post Share on other sites
anarko_cannabis 29 Report post Posted November 1, 2013 Create el pan.... claro.. el sustrato no es el problema.. sino conseguir las esporas Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted November 1, 2013 Se pueden enviar prints¿.. Buska fsre en internet ay la gente comparte esporas i por un donativo te envian un print con esporas i de ai ya te creas el pan...yo me pille el kit pero pa la siguiente lo voi a acer yo ya are un seguimiento pa k veas bien saludosss Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted November 1, 2013 las llevas preciosas, vas a recoger buena cosecha. clonar es con un trocito del interior de la seta y se cultiva en agar-agar, después el micelio se cultiva en trigo o otro cereal para hacer semillas pata después hacer los panes. es un poco complicado pero una gozada, cuando corte la primera seta empiezo ha hacerlo y pongo todo el seguimiento. te dejo una foto de las mías, son de hoy dia 1-11 Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted November 1, 2013 Asi en na se an puestoo Share this post Link to post Share on other sites
anarko_cannabis 29 Report post Posted November 2, 2013 Se pueden enviar prints¿.. Buska fsre en internet ay la gente comparte esporas i por un donativo te envian un print con esporas i de ai ya te creas el pan...yo me pille el kit pero pa la siguiente lo voi a acer yo ya are un seguimiento pa k veas bien saludosss claro. pero me piden como moneda el dolar o el euro. mi moneda local es el peso. y se me complica conseguir dolares igual no hay drama. ya voy a conseguir. salud! Share this post Link to post Share on other sites
Rokoloko13 25 Report post Posted November 2, 2013 Cambiame unas semis autoctonas de ai i yo te envio un print de thai ko samui k son mis setas te parece bien? Si eso ablamos x privado Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted November 2, 2013 eso va que vuela, menuda sartená que vas a flipar. las mías también van que vuela pero ya has visto que han salido muy pocas, ahora estan saliendo algunas mas, esperemos que en la 2º cosecha eche el mogollón Share this post Link to post Share on other sites
anarko_cannabis 29 Report post Posted November 3, 2013 Cambiame unas semis autoctonas de ai i yo te envio un print de thai ko samui k son mis setas te parece bien? Si eso ablamos x privado pasa ke por ejemplo me acabo d enterar ke aduana me retuvo una carta ke me mando un compa del foro lo peor es ke me mando una carta otro compa y seguro va a pasar lo mismo ojala no me rompan las pelotas en mi casa hasta ando un poco perseguido pero graxias por la buena onda compa Share this post Link to post Share on other sites
leiva 879 Report post Posted November 3, 2013 te mando un privado¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
madness 1 Report post Posted November 6, 2013 Oie el sam pedro se daria en indoor? Tu que eres de mexico igual sabes wey?Si podes ecribete algun link como este! O experiencias personal, como se cultiva un saludo wey!!! Compadre, En méxico encuentras el peyote. En cambio en la costa sur de Sudamérica, Principalmente Perú y Chile, encuentras el cactus de San Pedro, que es mucho mas grande y menos concentrado en alcaloide. yo tengo en mi casa unos 7 San Pedros, pero no creo que sea muy entretenido hacerlo indoor. Lo digo porque llevan unos 3 Años creciendo y miden aprox. 1,2 metros de altura. La idea con esta planta en consumir una sección de unos 60 centímetros de cactus debidamente preparado... PERO DEBEN SER DE LOS BRAZOS ALTOS DE UN CÁCTUS DE AL MENOS 2 METROS DE ALTURA Y CON MUCHAS RAMIFICACIONES. (debido al bajo contenido de Mezcalina en brotes recién plantados.) Espero te sirva de ayuda. Busca el cactus como Trichiocerus Pachanoi Ojo, existe una variedad escasa llamada Trichocerius Peruvianus De espinas mucho mas largas, para este cactus la dosis es una rodaja de dos centímetros de ancho. Espero sirva de ayuda Share this post Link to post Share on other sites