Rokoloko13

Como hacer setas??

Recommended Posts

las luz 12-12

si, estas en lo cierto, que el micelio empiece a colonizar es lo mejor que puede pasar, pero hay que tener cuidado que no se contaminen, hasta que no empiecen los primordios hay peligro de contaminación, después ya es menos probable pero siempre se puede contaminar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke bien se ven compa!!! :D yo ando con unas ganas de empezar con unas setas!!! pero se me complika mucho conseguir por aka y le tengo algo de miedo a ke me gaste la plata en un kit y después me lo saken en la aduana :evil: pero ya podre :mrgreen:

felicidades a ver como siguen!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ke bien se ven compa!!! :D yo ando con unas ganas de empezar con unas setas!!! pero se me complika mucho conseguir por aka y le tengo algo de miedo a ke me gaste la plata en un kit y después me lo saken en la aduana :evil: pero ya podre :mrgreen:

¿En Argentina no venden paneles de setas alucinógenas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te interesaria cambiar prints de esporas mas adelante? Sube alguna fotiko de las tuyas a ver que tal! Ya subire yo mas de la mia y estamo x aki!!! Saludo tio

si, claro que si. las mías son B+ pero solo han salido unas 25 setas, no se que habrá pasado.

yo prefiero clonarla en vez de hacerlas con esporas, pero para sacar las primeras me viene bien,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden enviar prints¿.. Buska fsre en internet ay la gente comparte esporas i por un donativo te envian un print con esporas i de ai ya te creas el pan...yo me pille el kit pero pa la siguiente lo voi a acer yo ya are un seguimiento pa k veas bien saludosss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las llevas preciosas, vas a recoger buena cosecha.

clonar es con un trocito del interior de la seta y se cultiva en agar-agar, después el micelio se cultiva en trigo o otro cereal para hacer semillas pata después hacer los panes. es un poco complicado pero una gozada, cuando corte la primera seta empiezo ha hacerlo y pongo todo el seguimiento.

te dejo una foto de las mías, son de hoy dia 1-11

post-1625-14535362366634_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se pueden enviar prints¿.. Buska fsre en internet ay la gente comparte esporas i por un donativo te envian un print con esporas i de ai ya te creas el pan...yo me pille el kit pero pa la siguiente lo voi a acer yo ya are un seguimiento pa k veas bien saludosss

claro. pero me piden como moneda el dolar o el euro. mi moneda local es el peso. y se me complica conseguir dolares :?

igual no hay drama. ya voy a conseguir.

salud!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiame unas semis autoctonas de ai i yo te envio un print de thai ko samui k son mis setas te parece bien? Si eso ablamos x privado

pasa ke por ejemplo me acabo d enterar ke aduana me retuvo una carta ke me mando un compa del foro :cry: lo peor es ke me mando una carta otro compa y seguro va a pasar lo mismo :evil:

ojala no me rompan las pelotas en mi casa :shock: hasta ando un poco perseguido

pero graxias por la buena onda compa :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oie el sam pedro se daria en indoor? Tu que eres de mexico igual sabes wey?

Si podes ecribete algun link como este! O experiencias personal, como se cultiva un saludo wey!!!

Compadre, En méxico encuentras el peyote. En cambio en la costa sur de Sudamérica, Principalmente Perú y Chile, encuentras el cactus de San Pedro, que es mucho mas grande y menos concentrado en alcaloide. yo tengo en mi casa unos 7 San Pedros, pero no creo que sea muy entretenido hacerlo indoor. Lo digo porque llevan unos 3 Años creciendo y miden aprox. 1,2 metros de altura. La idea con esta planta en consumir una sección de unos 60 centímetros de cactus debidamente preparado... PERO DEBEN SER DE LOS BRAZOS ALTOS DE UN CÁCTUS DE AL MENOS 2 METROS DE ALTURA Y CON MUCHAS RAMIFICACIONES. (debido al bajo contenido de Mezcalina en brotes recién plantados.) Espero te sirva de ayuda. Busca el cactus como Trichiocerus Pachanoi Ojo, existe una variedad escasa llamada Trichocerius Peruvianus De espinas mucho mas largas, para este cactus la dosis es una rodaja de dos centímetros de ancho. :peace1: Espero sirva de ayuda

post-1686-14535362411775_thumb.jpg

post-1686-14535362412264_thumb.jpg

post-1686-14535362412597_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión