Juegos para Fumar Marihuana con tus amigos

Malvisz Varios 28 Aug 2016 1 Comentarios 3 min
4 (1 votos)
Siempre que fumamos en grupo queremos hacer la experiencia más enriquecedora y pasarlo lo mejor posible. Esa es una de las razones por las que nacieron los juegos de porros.

La intención es poder pasarlo bien con los amigotes y fumar yerba de una forma más entretenida. Aquí te presentamos una recopilación de los 5 mejores juegos de porros para que puedas compartirlos con tus amigos y conocidos.

La Ruleta Rusa



En este juego se busca conseguir la mayor cantidad de fumadas posibles. Sin duda este es un juego en el que divertirás mucho.

Para empezar los participantes deben ubicarse formando un círculo; de esta manera el porro podrá ir pasando por las manos de todos sin ningún inconveniente. La persona a la que le toque armarlo debe elegir un tema para empezar el juego; lo mismo ocurrirá con el segundo porro y los sucesivos.

Una vez elegido en tema y cuando el porro esté listo, se debe establecer un tiempo (1 minuto, 2 minutos, 30 segundos, etc). La idea es que en ese periodo de tiempo se comiencen a decir cosas relacionadas con el tema escogido.

Cuantas más digas, más derecho tienes de darle una calada al porro. Si por ejemplo el tema elegido son flores, debes nombrar todas las que conozcas; cada 5 acertadas equivalen a una fumada.





Cuando una persona se equivoca o se queda callada, el turno y el porro pasan al siguiente. En ese momento se cambia de tema, y es quien ha fallado el que elige el nuevo tema.

El Adivino



Es juego es ideal para grupos de hasta 5 personas. Consiste en elegir un tema y una persona para comenzar.




Esta persona deberá pensar en algo referente al tema y esperar a que los demás suelten sus suposiciones hasta que alguien acierte. El acertante podrá dar unas caladas al porro.

Quien acierte elige el siguiente tema, y así sucesivamente. La idea es adivinar más veces para poder fumar más.





El Pistolero



Este juego de porros es ideal para personas experimentadas en fumar porros. Es imprescindible ser bueno fumando porros, y se puede jugar en parejas.

Se arma el porro, y se ubican los contrincantes uno frente al otro. Empiezan a pasarse de uno a otro el porro fumando lo más rápido que puedan.





Una vez se halla consumido el porro deben levantarse lo más rápido posible; ganando el que se mantenga en pie durante más tiempo. Una vez conocido el ganador se repite la acción con otros jugadores.

El Submarino



Más que un juego se trata de una forma diferente de fumar, al mismo tiempo que se le da un toque especial. Sólo necesitas estar en un lugar muy cerrado, aunque también puede servir el sentarte debajo de una mesa y colocar un mantel en ella.





La intención es evitar que el humo se escape, para así poder disfrutar de una sensación más fuerte. Mi recomendación es no estar más de vente minutos fumando el mismo humo; puede causarte problemas.

Los Dados



Si lo que buscas es ponerte en onda rápidamente, el juego de los dados es para ti. Sitúate en un lugar plano como puede ser una mesa o el mismo suelo; necesitarás unos dados (uno o dos).





Hay que lanzar los dados, y según el número que salga, esa será la cantidad de los segundos que deberás fumar sin parar. Debes tragarte el humo, y si toses te toca volver a tirar los dados; sino se lo pasas al siguiente.

Estos 5 juegos de porros son los mejores para fumar yerba. Ya no tienes excusas para que tus encuentros con amigos para fumar petas sean aburridos.

Puedes poner en práctica cualquiera de estos entretenidos juegos y pasarlo bien al mismo tiempo que te lleas un buen colocón. También es posible el intentar idear algún nuevo juego de porros.



También te puede interesar: Tipos de Porros.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Frankie
Frankie - hace 12 meses

Que divertido se oye todo esto, ideal para este fin de semana, provaremso el de la ruleta rusa, y cada finde otro juego.

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.