Cannabis Social Club Barcelona

Bartolo Varios 19 Aug 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Si eres de la zona de Barcelona y quieres formar parte de alguna asociación cannábica, o conocer algunos hermanos de la marihuana, eres la persona a la que va dirigido este artículo. Te traemos todo lo que necesitas saber sobre los mejores Cannabis Social Club en Barcelona; también donde puedes encontrarlos.

Existen muchas preguntas alrededor de esta tema tan polémico para algunos, y tan intrigante para otros. Es muy común ver clubes deportivos por todo el mundo, pero no lo es tanto encontrar clubes cannábicos.

Lo bueno es que en la ciudad de Barcelona cuentan con muchos. En esta ocasión trataremos el tema desde la perspectiva de un consumidor habitual de cannabis; sus ventajas, y para qué sirven.





Todos Son Privados



Un club cannábico es algo totalmente privado; no es un lugar ni mucho menos para comercializar yerba. No son más que una asociación de varias personas que se conocen entre sí, y comparten una misma afinidad por la marihuana. 

Por lo general estos clubes sólo aceptan a nuevos integrantes únicamente por referencias de otros miembros. Es la mejor forma para poder seleccionar y restringir el acceso a personas no adecuadas.

Siempre es vital el preservar que la información personal de los miembros sea expuesta al escrutinio público. Por no decir que si alguien que no sea de fiar llega a ingresar en el club, podría alterar el nivel de convivencia.


Yerba de la Buena







Una de las características más destcadas que conlleva el formar parte de un club de cannábis (al menos en Barcelona) es que se distribuye la marihuana entre todos sus miembros. Así que la marihuana que cultivas pertenece a todos los miembros del club.

De modo que estás obligado a pagar por cultivar marihuana; por el espacio y otras instalaciones. La parte buena de ésto es que siempre tendrás yerba de la buena disponible.


Dirección e Identificación



Con el fin de obtener una membresía en un club de cannabis debes presentar un pasaporte válido o DNI. Además también tienes que estar empadronado en una dirección dentro de España.

Si intentas hacerlo con una dirección de un hotel o albergue; no te funcionará. El por que de todo ésto es que todo el mundo sea realmente residente en el lugar.
 
También es vital proporcionar tu correo electrónico como simple medida de seguridad. Pero no te preocupes pues sólo el una medida de seguridad más; tu información quedará en total confidencialidad y tus datos estarán a salvo. 

Ten en cuenta que algunos de estos clubes unicamente aceptan miembros desde los 18 años. Algunos otros tienen como edad mínima de acceso los 21 años.





Existen cerca de 200 clubes de cannabis en Barcelona a los que puedes acudir y formar parte. Aquí te mostramos una lista con alguno de ellos. 

Investiga más sobre ellos y decide cual se ajusta más a ti y a tus necesidades. Siempre puedes recurrir a este Buscador de Asociaciones.


H.Q. Barcelona




>> H.Q. Barcelona

Direccion: Carrer d'Enric Granados, 65
Poblacion: Barcelona
CP: 08008
Horario: De lunes a sabado: 12:00 am - 12:00 pm. Domingo 4:00 pm - 12:00 pm
Correo Electrónico: edu@hqbarcelona.com
Web: http://www.hqbarcelona.com/


Auma Sitges



>> Auma Sitges

Direccion: Carrer Rafael Llopart, 35
Poblacion: Barcelona
CP: 08870
Telefono: 938111508
Horario: De lunes a domingo: 10 am a 10 pm.
Correo Electrónico: comunicacion@grupoauma.org


Planta Santa



>> Planta Santa

Datos De La Asociación De Cannabis
Direccion: Carrer del Bruc 65
Poblacion: Barcelona
CP: 08009
Telefono: 600474017
Horario: 12:00pm - 11:00pm
Correo Electrónico: lisandropalacios@hotmail.com


Club Villamaría - Asociación Cannábica de Sabadell



>> Club Villamaria 
 
Direccion: Carrer Rocafort, 74
Poblacion: Sabadell
CP: 08205
Telefono: 931 683 683
Correo Electrónico: villamariasabadell@gmail.com


Parece que hay una gran cantidad de misterio acerca de los establecimientos para fumadores de Barcelona, pero la realidad es que en la mayoría de los casos, las oportunidades de afiliación son abundantes. Así que ya conoces todo sobre sobre Cannabis Social Club en Barcelona.


También te puede interesar: Como Comprar Marihuana Online.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.