Porros Gigantes

Bartolo Varios 28 May 2016 0 Comentarios 4 min
4.5 (2 votos)
Aunque dicen que el tamaño no lo es todo, hemos hecho una recopilacion de porros gigantes. Fotos que quitan el aliento de algunos de los porros mas grandes del mundo.

Hay muchas formas de consumir cogollos de marihuana, pero la más popular y conocida es fumando. Ya sea de forma individual o combinándolo con otras hierbas o sustancias, como puede ser el tabaco de liar sin aditivos.

Podemos fumar nuestra planta favorita de varias formas, pero la inmensa mayoría de la población asocia automaticamente el consumo de la planta de marihuana con los porros. Dicha asociación no se realiza en vano, pues es cierto que es el método de consumo más popular, simple y arraigado.

No por ésto es la mejor forma de consumir la maría; tampoco la peor. Pero es cierto y palpable que el porro es el máximo exponente de su consumo.

Mas de 15 fotos de porros gigantes



Basta ya de tanta berborrea; deleitemos nuestra vista con algunos de esos porros gigantes. En ocasiones la realidad supera la ficción.

En esta primera imagen se puede ver como un porro gigante empieza a tomar forma. Una lámina de papel y un montón de cogollos lo hacen posible.





En esta sucesión de imagenes contemplamos varios porros gigantes en su talla más chica. Si los comparamos con algunos que veremos después parecen enanos, pero sólo es una cuestión de perspectiva.
 







Esta imagen a dado la vuelta al mundo. Se trata del porro más grande del mundo confiscado, y visto en manos de un agente de policía.

La instantánea del porro de un metro de longitud y dos kilos de peso fue tomada en una universidad de california. El hito está certificado por el Libro Guinness de los Récords.





El movimiento se demuestra andando, y que mejor forma de corroborar que un porro es 100% de verdad que dándole una buena calada. Ese humo es único.











Siempre que se disponga de la materia prima necesaria es buen momento para liar un porro gigante, pero muchas veces se confeccionan con la intención de exhibirlos en concentraciones y marchas reivindicativas. Que mejor manera de luchar por la legalización del consumo de cannabis.











Una reunión de amigos un festival veraniego es la mejor excusa para liar un buen porro gigante. Habrá que compartirlo sino queremos coger el colocón más grande del mundo.








Los porros gigantes por lo general suelen tener en común su gran longitud. Con respecto al grosor, para gustos los colores.








Los porros más corpulentos no siempre son fáciles de abordar; siempre viene bien la ayuda de alguien que nos lo sostenga y o encienda. Y cuidado con no quemarse; algunos son auténticas antorchas cannábicas.








El Tamaño si Importa



A la hora de como liar un porro hay tantas forma de hacerlo que el límite se encuentra en nuestra imaginación. Pueden ser más o menos funcionales, pero lo cierto es que nos encontramos con diseños muy originales.

Las inéditas formas son fruto de admiración y sorpresa, pero hay algo que llama más la atención que estos tipos de porros. Un elegante y auténtico porro gigante.

Donde esté el poderío y casta de un porro gigante bien torneado que se quiten todas esas figuras estravagantes. En esta ocasión, el tamaño si importa; y mucho.

Otro aspecto menos valorado y conocido es el mérito que tiene el confecionar adecuadamente un porro gigante. Debe mantenerse firme, al mismo tiempo facilitar su consumo.

Algunas veces necesitaremos ayudarnos de algún tipo de accesorio para fumarlos, pero su estructura interna y configuración son similares a los de un porro de andar por casa. Cuando me refiero a porros gigantes, siempre estoy hablando de porros de verdad.

No a esos sucedáneos de cartón piedra o inchables con los que algunos quieren llamar la atención. Porros gigantes en cuerpo y alma. 

Como Liar un Porro Gigante



Para armar un porro gigante necesitaremos de unos cuantos gramos de cogollos, y un papel consistente. Mejor abstenerse de intentarlo con los típicos librillos de toda la vida utilizados para liar los porros más pequeños.

Con esto no digo que haya que utilizar papel de estraza para envolver los cogollos. Podemos utilizar un buen y natural papel de lino para fumadores provisto de un adhesivo a base de goma de cañamo natural.

Es un tipo de papel más oscuro, pero también mas resistente. Ésto le confiere a porro una solidez y estabilidad sin la que no sería posible su existencia. 

Otra opción es emplear papel de fumar en rollo. La lámina es muy consistente y al ser una hoja de grandes dimensiones la labor se hace más factible.

A falta de las dos anteriores recomendaciones, o como reto a batir,  siempre se puede innovar. Una hoja de papel de similar naturaleza a la de los pliegos utilizados para fumar puede servirnos perfectamente.

No importa con que finalidad haya sido creada; nosotros le daremos un final apoteósico. Lo interesante es que el tipo de papel a utilizar al ser quemado emita un humo lo más saludable posible.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.