Dónde Comprar Sativex en España

Bartolo Marihuana medicinal 12 Feb 2018 0 Comentarios
5/5 (1 votos)
¿Todavía no sabes dónde comprar sativex en España? Este medicamento derivado de la marihuana está a la venta en las farmacias de todo el país.

Desde el año 2010 un fármaco con el nombre comercial de Sativex es para algunas personas una alternativa a la marihuana medicinal. Su uso terapeútico está indicado especialmente para todos aquellos que padecen del dolor consecuencia de la esclerosis múltiple, otras enfermedades neurológicas y enfermos terminales de cancer o inmersos en quimioterapia.



Sativex actúa como un relajante mejorando significativamente la calidad de vida y ayudando a conciliar el sueño. El uso de éste medicamento se ha incrementado alrededor de todo el mundo y también se puede comprar (entre otros países) en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y México.

¿Qué es el Sativex? 



El Sativex (Nabiximols) es un medicamento derivado del cannabis, compuesto basicamente por THC y CBD. Comercializado en forma de espray bucal, es uno de los pocos fármacos cannábicos que ha sido regulado y legalizado.



Este concentrado se pulveriza en la boca (recomiendan hacerlo debajo de la lengua) y a continuación es absorvido por la mucosa oral. Al cabo de unos 20 – 30 minutos los componentes activos ya están presentes en el torrente sanguíneo y comienzan a hacer efecto.

El sabor de Sativex es bastante amargo y para que sea correctamente asimilado tienes que abstenerte de comer o beber nada después de cada descarga. Una vez abierto (cada pulverizador) tiene una vida útil de 42 días.

Si padeces de dolor crónico, con independencia de su naturaleza, hay muchas posibilidades de que Sativex pueda aliviar tu sufrimiento. Eso sí, no es un medicamento que cualquiera pueda comprar; en España necesitas que te lo recete el médico.

Enfermedades para las que Sativex está Indicado



Sativex está especialmente indicado como un tratamiento adicional a los convencionales aliviando la espasticidad y los dolores crónicos consecuencia de la esclerosis múltiple. Es muy útil y eficaz paliando los síntomas de esta enfermedad.



Su administración combate con vigor la rigidez y  agarrotamiento muscular (espasticidad) que dificulta el movimiento y frecuentemente va a compañada de dolores. 

La Agencia Española del Medicamento inicialmente sólo autorizó Sativex para el tratamiento de la esclerosis múltiple. Sin embargo recientemente se ha permitido a los médicos para que también prescriban Sativex a pacientes con Cáncer y otras enfermedades caracterizadas por dolor crónico.



Diferencias Entre Sativex y la Marihuana



Sativex explota el potencial terapeútico de la marihuana y lo enfoca para suavizar el dolor que acompaña a algunas enfermedades como la escleroris múltiple y el cáncer. A groso modo este medicamento no es más que extracto concentrado de cannabis, pero las diferencias son claras.



Si piensas que Sativex te puede colocar como ocurre cuando fumas marihuana, estás muy equivocado. Quizás sientas un ligero subidón, pero la cosa se queda ahí.

Lo que si puedes experimentar es leves mareos. La principal diferencia entre Sativex y la Marihuana es que el fármaco no causa efectos permanentes en la función cognitiva.

Permitiendo de esta forma realizar la mayoría de las actividades características de la vida diaría. Ir de compras, pintar, pasear y mantener vida social es posible.

Sativex y la Marihuana, si bien poseen componentes similares, no son para nada iguales. El hecho de que haya pasado por varios niveles de procesamiento y refinado lo hace diferente.

¿Dónde Comprar Sativex en España y a Qué Precio?





Para comprar Sativex en España necesitas forzosamente de receta médica. Sin embargo, el que precise de receta facutativa no es el mayor escollo a salvar; siempre se encuentra a algún médico que firme el papelito. 
 
Lo que te puede hacer que te lo pienses dos veces antes de comprar Sativex en España (y en el resto del mundo) es su precio. Y vaya valor que tiene el condenado.

A día de hoy su precio es de 510 euros y no está cubierto por la seguridad social. Si bien lo lógico sería que dividieses los 510 € entre 3 (cada caja contiene 3 pulverizadores).

Aún así, y suponiendo que cada pulverizador te durase 42 días, cada día te saldría por unos 4 €; 120 euros al mes. Con la que está cayendo para la mayoría de los mortales es un verdadero dineral.

Ahora bien, los beneficios que Sativex puede proporcionarte no se pagan con dinero, así que “el que algo quiere, algo le cuesta”. Al igual que en España en el resto de paises Saivex tiene un precio muy alto.

Por otra parte, también puedes comprar Sativex en farmacias online o directamente en el mercado negro. Pero ten mucho cuidado porque puedes salir trasquilado.

Para empezar en estos canales de comercialización es muy fácil que Sativex doble o hasta triplique su precio. Por si esto fuera poco puedes ser estafado.

El gran riesgo de comprar en estas farmacias online está en que no verifican la procedencia inicial del medicamento, y si a eso le sumamos el alto coste, tenemos el caldo de cultivo perfecto para las adulteraciones y falsificaciones. Te guste o no, esa es la realidad.

Testimonios del Uso de Sativex



A continuación te muestramos las experiencias de algunas personas que gracias a Sativex han mejorado mucho su calidad de vida. El común denominador de todos ellos es la esclerosis múltiple.

Empezaremos con Juan, un madrileño de 47 años que fue diagnosticado con esclerosis múltiple. A los 2 años comenzó a sufrir fuertes dolores de piernas 

La intensidad de los mismos no le permitía dormir ni descansar, y decidió acudir al neurologo. Al explicarle su situación, este le recetó Sativex.

Juan explica que como cualquier tratamiento su mejoría fue paulatina, pero a día de hoy el dolor es soportable y consigue dormir con facilidad. Incluso puede conducir; cosa que antes no podía.

Un caso similar es el de Charo, quien con tan sólo 35 años también fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Su médico le aseguró que no tenía que sentir dolores forzosamente, pero al cabo de unos cinco años con la enfermedad comenzó a sentir rigidez en sus extremidades.

Hasta tal punto sólo aguantaba unos pocos minutos en pie y se caía frecuentemente. Los dolores eran tan fuertes e incapacitantes que se vio en la necesidad de asistir a sus consultas médicas en silla de ruedas.
 
El dolor le causaba mucho sufrimiento y no la dejaba dormir a ella, ni a su esposo. Era tan fuerte que la hacía llorar.

Aunque al inicio de la enfermedad, comenzó a consumir Marihuana, la dejó porque le producía taquicardia, somnolencia y no era capaz de conducir. Al relatarle su situación al neurólogo, este le recetó el Sativex, y al cabo de unos meses comenzó a sentir una notable mejoría. 

Charo destaca que sigue con dolor pero que puede convivir con él. Dejó la silla de ruedas, conduce y puede dormir bien.

Rafa, un sevillano de 50 años, cuenta que casi toda su vida fue un fumador de marihuana. Comenzó desde muy chico, pero dejó de consumir trás un accidente de coche.

Dicho accidente no le permitió moverse de la cama durante mucho tiempo. Por si fuera poco actualmente padece esclerosis múltiple.

Su neurólogo le recetó Sativex para aliviar los dolores consecuencia de la rigidez muscular. Al cabo de unos pocos meses con el tratamiento empezó a sentirse mucho mejor. 

Ahora ya que es capaz de moverse con gran facilidad, todo gracias a sativex. Este medicamento milagroso ha sido la solución para la rigidez y el dolor de sus miembros.



Conclusiones Finales 



Llegados a este punto ya conoces las bondades de Sativex y también su elevado precio. Por no hablar de que para comprar Sativex en España (en la farmacia) te pedirán la receta del médico.

Con lo cual, y teniendo en cuenta que Sativex es un derivado del cannabis, puedes recurrir a cultivar marihuana como alternativa. Te divertirás un montón y además tendrás la satisfación de ver como el fruto de tu esfuerzo disminuirá los síntomas de la esclerosis múltiple, o los dolores de la enfermedad en cuestión.

Y tranquilo, porque no tendrás que fumar porros. Bastará con un simple vaporizador; ya sea portátil o de sobremesa.
 
Fíjate en cuales son los tres vaporizadores más vendidos.  Si por casualidad has dado con este artículo en busca de una solución a tus dolores y o problemas de espasticidad, te garantizo que no se te olvidará en la vida. 

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.