Los 3 Vaporizadores Portátiles de Marihuana más Vendidos

Malvisz Productos 18 Aug 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Si estás pensando en adquirir uno de esos maravillosos vaporizadores portátiles fruto de los avances tecnológicos, y no has decidido cuál comprar, estás de suerte. Hoy hemos hecho una recopilación de los 3 vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos; para que así salgas de dudas y tomes la decisión correcta.

Lo genial de los vaporizadores portátiles es que son prácticos, y que puedes llevarlos en el bolsillo sin problema alguno. También es posible usarlos sin necesidad de estar atado a una toma de electricidad.





Los hay de dos formas principales: de batería, y con mechero. Los de batería requieren de cargas periódicas como si de un teléfono móvil se tratase; el resto necesitan de un encendedor para poder utilizarlos.

Estos son los 3 vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos que encontrarás en el mercado. Puedes lanzarte a comprarlos con total confianza, y tener una satisfactoria experiencia  con ellos.


FlowerMate V5.0




Este vaporizador portátil de marihuana es una excelente opción si deseas tener una experiencia con intensos y constantes vapores de yerba. Lo que realmente lo hace resaltar es que no debes preocuparte por quemar tu marihuana.
 
Está diseñado para que la materia vegetal nunca llegue a la combustión, manteniendo una temperatura estable de 190°; verdaderamente te facilitará la vida. Es fundamental que sepas que la forma de uso es realmente sencilla; sólo debes pulsar el botón y todo funciona auomaticamente.

Además este vaporizador portátil se recarga cuantas veces quieras; trae dos baterías de 2600 mAh. Así que te permite utilizarlo hasta en 10 sesiones vaporizando; dos horas y media para entendernos.





Magic Flight Launch Box




Éste es uno de los vaporizadores portátiles más pequeños y discretos presentes en el mercado. Por algo es uno de los 3 vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos; es muy fácil de usar y genera vapor sumamente rápido.

Para poder usarlo y disfrutar con total confianza de vapores cannábicos debes colmar el mismo con marihuana bien fina, y colocarle la pila. Con estos simples pasos estarás listos para disfrutar de este artefacto tan práctico y maravilloso.
 
Lo mejor de sus características es que es muy silencioso. Es casi imperceptible, y además no deja rastros de olores. 

La pricnipal  desventaja que tiene es que la pila sólo suministra 5 minutos de vapores continuos. Así que cada cinco minutos hay que ponerlo a cargar o sustituir la pila, para luego poder utilizarlo sin ningún problema.




 
A continuación  te mostramos una lista de los componentes que vienen acompañado este juguetito:
 
* Vaporizador Launch Box 'Click Lock' (tamaño: 6,5 x 4,5 x 2 cm).
* Dos pilas recargabes NiMH.
* Dos capuchones para pilas.
* Cargador de pilas compacto.
* Boquilla de 3".
* Cepillo para limpiar la pantalla.
* Caja de latón para transportar.


Mighty




Este vaporizador es muy famoso en las tiendas y foros en línea, y  está dentro dentro de los 3 vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos. Tiene una característica única en cuento a su funcionamiento; trabaja con calefacción por aire caliente mediante conducción

Sus baterías son de iones de litio. Otro aspecto positivo a destacar es que puedes ajustar manualmente la temperatura, evitando así que esté poco o muy caliente.

Éste tiene como desventaja su tamaño, pues no es tan pequeño como otros. Posee 14 centímetros de altura, con una cámara para cargar marihuana especialmente amplia.





Podrás pasar mucho más tiempo vaporizando sin tener que añadir mas marihuana. Este producto trae consigo los siguientes elementos:

* Vaporizador Mighty.
* Cargador. 
* Dispositivo de insuflación.
* Molino de hierbas.
* Cepillo para limpieza.
* Almohadilla para los líquidos.
* Mallas de recambio.
* Recambio de juego de anillos para el sellado.
* Manual de instrucciones.

La idea común a los 3 vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos es ofrecerte la oportunidad de vaporizar sin importar en que lugar te encuentres. El diseño y las características principales de cada uno está orientado a una necesidad específica bien definida. 

Siempre es recomendable investigar un poco antes de adquirir un vaporizador portátil, pero con estos 3 vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos, no tendrás problema alguno. Anímate y disfruta de las ventajas que ofrecen los vaporizadores de marihuana portátiles.


También te puede interesar: Como Fabricar un Bong Casero.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.