Dark

Guerrilla mediterranea 2015

Recommended Posts

Hola de nuevo camaradas :rastapeta::happy:

aqui os presento el proyecto guerrillero de este año, un poco mejor que el anterior que de los erores se aprende. Esta vez instalare riego automatico por goteo, mas faena de inicio pero mucho mas llevadero durante el cultivo. En cuanto pueda cuelgo unas foticos del deposito, programador, esquema instalacion de tubos y demas. Esta vez vallare la zona con malla gallinera y me olvido de los conejos que hay por la zona a patadas.

En principio seran.. Pakistan citral Kush reg de Ace seeds, Tikal reg de Ace seeds, Kali china x orient expres fems de Ace seeds, kush fem dinafem + alguna auto como black flame, cream o Big devil.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 2 PCK, 1 Kc x Oe de ACE seeds, 1 Kush de dinafem

- Armario de cultivo: Guerrilla

- Tamaño de macetas: Suelo

- Horas de sol: 10h

- Bombilla creci.: sol

- Bombilla flora.: sol

- Horas de luz crecimiento:18

- Horas de luz floración:12

- Ventilación:-

- Fertilizante crecimiento:humus

- Fertilizante floración:Atami organic, bloombastic de Atami, guano

- Sustrato:universal,humus,perlita

- Fecha de Germinación: 17 mayo

- Ratio de germinación:70% germinadas

- Ratio de hembras/machos:60% hembras 40%machos aprox.

- Cambio a floración/Pre-flores:inicios agosto

- Tamaño de la planta al pasar a floración:50 cm aprox.

- Fecha de cosecha:mediados septiembre pck, inicios octubre kcxoe, mediados octubre kush

- Tamaño final de la planta:1,5m kcxoe, 1 pck, 70 cm kush

- Cantidad cosechada:100 pck, 100 kc, 50 kush

Saluud!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:happy: A medida que vaya avanzando ya ire colgando fotos, aun hay que encontrar el mejor lugar y empezar a cavar...y quiza son dos guerrillas una compartida asi que a sudar se ha dicho...Espero que os animeis a comentar y acoonsejar lo que os de la gana que por lo menos uno actualiza mas motivao...Vengaaa salud señores :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por pasaros poraqui camaradas, intentare poner fotos que es lo que interesa y no enrollarme mucho :happy: Por cierto, en la segunda guerrila, que aun esta por determinar, iran 10 somango 5 cream caramel 5 big devil todas autos bien bajitas ke no kanten mucho..Ahora vamos a buscar un sitio y ya ire colgando fotos de como va todo :rastapeta: saluddd a todos y a cultivar :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, hoy bien prontito me ido al monte y he visto un muy buen lugar, asi que esta decidido donde ira la guerrilla :happy: , ahi van un par de fotos del lugar donde iran las fems y alguna auto. El unico pero que le veo es la cantidad de aviones y helicopteros que pasan por la zona por el tema prevencion de incendios, pero el lugar es una gozada, cruzemos dedos y que todo salga bien, empieza la aventura. La segunda guerrilla que hare compartida tenemos un par de sitios vistos pero aun esta por decidir, seguramente el proceso sea mas lento asi que las fotos de esta tardaran mas en llegar. Salud camaradas :rastapeta:

post-1713-14535372907029_thumb.jpg

post-1713-14535372907317_thumb.jpg

post-1713-14535372907895_thumb.jpg

post-1713-14535372908456_thumb.jpg

post-1713-14535372908978_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1::thumbup1::thumbup1: me parece que lo tienes todo super controlado :mrgreen: . En guerrilla lo más importante es no decir nada de donde están y como están 8-) pero por lo que veo te lo estas currando mucho y eso al final te lo agradecerán las :loveweed::loveweed::loveweed: . Por aquí me quedo aprendiendo :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto camaradas, esta es vuestra casa :happy::rastapeta::peace: el año pasado ya sufri mi primera guerrilla y solo intento corregir los errores de la anterior y seguramente la vuelva a cagar en algo pero pa eso estamos pa superarnos y cumplir retos.

El sitio lo conozco yo y nadie mas, durante el cultivo si que algun colega de fiar pasara a visitarlas pero poco mas.La verdad que hay quer ser cauto y andar con mucho ojo..

El sistema de riego sera de lo mas sencilllo, un deposito de los chinos en el que le he puesto un grifo de jardin comun de los de salida 3/4 y un programador a pilas (importante que no necesite la presion de agua corriente creo que este es a un bar). Pondre el deposito de 130l en lugar elevado y ya es suficiente presion para el programador asi no necesito bomba.Esto conectado a un tubo principal que baja hasta la ultima planta y a este conectado el tubo pequeño y los goteros.

Lo unico que no tengo claro es las variedades que he escogido, son para finales de setiembr y cmo llueva como el año pasado :think1:

saluud amigos :rastapeta::rastapeta:

post-1713-14535372915226_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
por supuesto camaradas, esta es vuestra casa :happy::rastapeta::peace: el año pasado ya sufri mi primera guerrilla y solo intento corregir los errores de la anterior y seguramente la vuelva a cagar en algo pero pa eso estamos pa superarnos y cumplir retos.

El sitio lo conozco yo y nadie mas, durante el cultivo si que algun colega de fiar pasara a visitarlas pero poco mas.La verdad que hay quer ser cauto y andar con mucho ojo..

El sistema de riego sera de lo mas sencilllo, un deposito de los chinos en el que le he puesto un grifo de jardin comun de los de salida 3/4 y un programador a pilas (importante que no necesite la presion de agua corriente creo que este es a un bar). Pondre el deposito de 130l en lugar elevado y ya es suficiente presion para el programador asi no necesito bomba.Esto conectado a un tubo principal que baja hasta la ultima planta y a este conectado el tubo pequeño y los goteros.

Lo unico que no tengo claro es las variedades que he escogido, son para finales de setiembr y cmo llueva como el año pasado :think1:

saluud amigos :rastapeta::rastapeta:

Venga compi! No llames al mal tiempo! Este año seguro que se comportan las lluvias por aquí y tendrás una buena cosecha! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:happy: eso espero tio es que es el puto murphy que esta por tos laos :rastapeta: me acuerdo el año pasado lo que se sufrio con las lluvias y estas que son mas tardias me mosquea, he pensado hasta en regalarlas o tirarlas y pillar unas de floracion mas rapida pero creo que me arriesgare a parte que tengo muchas gaas de probar esta variedad sbretodo la pakistan...a ver ke tal va :thumbup::rastapeta:

Hoy de 6 a 7 y media de la mañana sesion de agujeros y sudadon...me quedan otros tres y quiza profundizar mas, ahora hacen entre 40 y 60 cm de hondo los 4 hoyos...llevar sustrato decente al lugar va a ser un show :stoned::think1:

saluud amigos gracias por pasaros espero consejos y cualquier cosa que veais mejorable saluud y buena cosecha :rastapeta:

post-1713-14535372923826_thumb.jpg

post-1713-14535372924608_thumb.jpg

post-1713-14535372925164_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prewgunta clave!!! :think2: como piensas hacer lo del riego?? polimeros?? pero aun asi suves el agua o montas algun invento?? :think2::think2:

Yo el año pasau tam,bien tuve algun percance.....parece ser que a las cabras les gusta bastante la critical y la colombiana :mad2:

:lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro q si bienvenidos a todos camaradas :happy:

Lo del sustrato es un marron si, tengo pensado pillar ladrillos de coco prensado para mojarlos en el lugar y mezclarlo a la vez con el sustrato. Por lo menos tendre unos cuantos litros faciles de transportar. Lo que sea sustrato no me queda otra que al hombro y pa'rriba, eso si muy pronto y de noche para evitar jaleos, es igual que el deposito, tendre que ir a dejarlo de noche..o cuando tenga que ir a llenar el deposito con 6 garrafones de 20 litros... Lo bueno de esto que el faenon es al principio, despues solo visitas clandestinas a abonar y a fumarte un peta :stoned:

a ver si me paso a terminar los hoyos y cuelgo unas fotos...saluuud amigos i bona fumada :rastapeta::happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueenass :happy:

Ostia n lo sabia, los pañales llevan polimeros tambien?? ya habia pensado en poner alguno (creo que en los grows venden, habra que ver que sale mas barato si un pack de pañales o comprarlos directamente) hidratandolo alli pero no lo tengo muy claro, hay quien dice que puden dar problemas de hongos en las raices, aunk supongo q tambien sera saberlos poner correctamente...gracias por los consejos camaradas!! :happy:

ayer monte la mosquitera en el deposito y esta mañana nueva sesion de pico y pala a las 7 de la mañana :cry: hoyos terminados, lugar donde ira el deposito terminado y reguero principal tambien terminado...ahi van unas fotos saluud :happy::rastapeta:

post-1713-1453537298735_thumb.jpg

post-1713-14535372988195_thumb.jpg

post-1713-14535372988708_thumb.jpg

post-1713-14535372988964_thumb.jpg

post-1713-14535372989235_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: por cierto, he decidido que hare 7 hoyos, como no tendre tiempo a ver el sexo que muestran antes del trasplante, las trasplantare y cuando detecte macho hachazo y en su lugar iran 1 o 1 par de autos...ya ire contando que tal va todo...saluud amigos :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión