lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 Con esto me encontré hoy raro no? . saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 creo que este tambien deveria formar parte de el post de las mutaciones jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 si tendria k estar en el hilo de mutaciones es raro pero me ha pasado un par de veces. ke sake dos raíces y hasta dos plantas de una sola semilla pero una menos desarrollada ke la otra y esta nunka sobrevivio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 Completamente deacuerdo que tendria que formar parte del post de mutaciones jejeje lo añadire en cuando tenga un momento. Lubema, a ver si nos puedes ir informando de como germina, estoy intrigado de que saldra de ahi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 jejejeje si informanos que es lo que susede jejeje yo también estoy muy intrigado con lo que pasara jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 Con esto me encontré hoy raro no? . saludos . con la ilusión que tenia por c-99 se quiten les ganes , pero hay que luchales y de momento hay esto . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Impresionante...Cada dia se ve una cosa nueva en este mundillo.... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sattan 2 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2013 deberias haber subido el nivel de tierra xd para que las pequeñas estuviesen tapadas jej haber si tiraban jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios