sattan

Foreros
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre sattan

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Euskadi
  1. segun el estas bombillas ponen 105w pero no es consumo eso segun el
  2. Bueno ya comenzare a ir germinando ciertas semillas ya que esta epoca es aburrida al menos por ir haciendo algo: Comenzare con dos semillas Purple kush auto de buddha seeds Luego tamb germinare una kritical bilbo Tamb estoy germinando ciertos arbolesy plantas de mi interes aqui podeis apreciar los nombre: un saludo haber que os parece
  3. pues ya ves sigue en las suyas xDD que no consume esos 105w jaja yo ya le dije hoy ,, pero bueno jaja buenos humos..
  4. fui otra vez al grow y le dije y segun el las agrolite 105w no es lo que consume son alos w q equivale todo lo contrario alos comentamos aqui,,,
  5. Nuevo progreso de la mesa de cultivo: me falta atornillar algunas cosas,agujerear un poco para que no se quede encharcado y algunos detalles... ponerle enganches para poderle hacer invernadero y alguna cosilla mas un saludo
  6. ya pude dar la primera mano de barniz: un saludo
  7. sattan

    Cambio de semillas

    las ww son de duth pasion
  8. sattan

    PLantas para semillas

    Se trata de sacar las plantas decente ahorrando w xd no quiero el maximo rwndimiento encontre lu z blanca de led a 1w/100lumenes 19euros el de 12w con 1200lumenes igual pillo un par de esos y combino con otras dos de bajo consumo para llegat alos 5000lumenes bien distribuidos para esas dos plantas creo q tiraranLas quiero que polinicen decente no darles max rendimiento
  9. sattan

    PLantas para semillas

    Cuantos watios de bajo consumo le dariais a dos plantas que son para polinizar?
  10. gracias santa la verdad que si llevo ganas de tener esa raza,en cuanto empieze el año germinare una rainbow y una critical bilbo y se casaran y tendran hijos haber que sale a d ahi. Partire de dos semillas feminizadas y extresare una para que heche polen jej o igual pillo algunas regulares y listo jajja,lo malo que con dos hembras salen con mas % de ser hembra creo yo...
  11. Buenas intentare hacer una mesa de cultivo casera tampoco gran cosa algo que me de el apaño.... esquejes ,experimentos xd y intentando gastar lo menos posible. Un palet que encontre por ahi lo usare de base De una butaca que habia para tirar pq estaba rota aprobecho su base Estas tablas me serviran para colar encima de la base del palet Les dare un tratamiento de madera Ahora buscare un barniz para exteriores algo de tornilleria, un plastico resistente color negro para el fondo, unas ruedas para las patas para poder moverlo siempre que kiera etc. ya ire subiendo mas fotos en la medida que valla avanzando
  12. sattan

    PLantas para semillas

    Gracias cannabisguru
  13. Buenas cuando pones en interior plantas para una polinizacion deseada para la obtencion de semillas cuales serian los periodos de luz? ya se que el normal serviria pero hay algun sistema mas?
  14. que potencia tiene la bombilla?? de que tipo es?
  15. sattan

    Incautación Murcia 14.000 plantas (exterior)

    querian poner otra cosa pero se equivocaron de semillas jajaja