sattan
Foreros-
Contenido
39 -
Registrado
-
Última Visita
Sobre sattan
-
Rango
Semilla
Profile Information
-
Ubicacion
Euskadi
-
-
-
-
Bombilla Bajo consumo 105w de Agrolite
sattan ha respondido a sattan en pregunta Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
segun el estas bombillas ponen 105w pero no es consumo eso segun el -
[Guerrilla 2014][mesa de cultivo] Germinando 2014
sattan ha respondido a sattan en hilo Intercambio de semillas, esquejes o polen
Bueno ya comenzare a ir germinando ciertas semillas ya que esta epoca es aburrida al menos por ir haciendo algo: Comenzare con dos semillas Purple kush auto de buddha seeds Luego tamb germinare una kritical bilbo Tamb estoy germinando ciertos arbolesy plantas de mi interes aqui podeis apreciar los nombre: un saludo haber que os parece -
Bombilla Bajo consumo 105w de Agrolite
sattan ha respondido a sattan en pregunta Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
pues ya ves sigue en las suyas xDD que no consume esos 105w jaja yo ya le dije hoy ,, pero bueno jaja buenos humos.. -
Bombilla Bajo consumo 105w de Agrolite
sattan ha respondido a sattan en pregunta Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
fui otra vez al grow y le dije y segun el las agrolite 105w no es lo que consume son alos w q equivale todo lo contrario alos comentamos aqui,,, -
[Guerrilla 2014][mesa de cultivo] Germinando 2014
sattan ha respondido a sattan en hilo Intercambio de semillas, esquejes o polen
Nuevo progreso de la mesa de cultivo: me falta atornillar algunas cosas,agujerear un poco para que no se quede encharcado y algunos detalles... ponerle enganches para poderle hacer invernadero y alguna cosilla mas un saludo -
[Guerrilla 2014][mesa de cultivo] Germinando 2014
sattan ha respondido a sattan en hilo Intercambio de semillas, esquejes o polen
ya pude dar la primera mano de barniz: un saludo -
las ww son de duth pasion
-
PLantas para semillas
sattan ha respondido a sattan en pregunta Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Se trata de sacar las plantas decente ahorrando w xd no quiero el maximo rwndimiento encontre lu z blanca de led a 1w/100lumenes 19euros el de 12w con 1200lumenes igual pillo un par de esos y combino con otras dos de bajo consumo para llegat alos 5000lumenes bien distribuidos para esas dos plantas creo q tiraranLas quiero que polinicen decente no darles max rendimiento -
PLantas para semillas
sattan ha respondido a sattan en pregunta Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Cuantos watios de bajo consumo le dariais a dos plantas que son para polinizar? -
[Guerrilla 2014][mesa de cultivo] Germinando 2014
sattan ha respondido a sattan en hilo Intercambio de semillas, esquejes o polen
gracias santa la verdad que si llevo ganas de tener esa raza,en cuanto empieze el año germinare una rainbow y una critical bilbo y se casaran y tendran hijos haber que sale a d ahi. Partire de dos semillas feminizadas y extresare una para que heche polen jej o igual pillo algunas regulares y listo jajja,lo malo que con dos hembras salen con mas % de ser hembra creo yo... -
[Guerrilla 2014][mesa de cultivo] Germinando 2014
sattan ha respondido a sattan en hilo Intercambio de semillas, esquejes o polen
Buenas intentare hacer una mesa de cultivo casera tampoco gran cosa algo que me de el apaño.... esquejes ,experimentos xd y intentando gastar lo menos posible. Un palet que encontre por ahi lo usare de base De una butaca que habia para tirar pq estaba rota aprobecho su base Estas tablas me serviran para colar encima de la base del palet Les dare un tratamiento de madera Ahora buscare un barniz para exteriores algo de tornilleria, un plastico resistente color negro para el fondo, unas ruedas para las patas para poder moverlo siempre que kiera etc. ya ire subiendo mas fotos en la medida que valla avanzando -
PLantas para semillas
sattan ha respondido a sattan en pregunta Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Gracias cannabisguru -
Buenas cuando pones en interior plantas para una polinizacion deseada para la obtencion de semillas cuales serian los periodos de luz? ya se que el normal serviria pero hay algun sistema mas?
-
Seguimiento Semillas Desconocidas Exterior
sattan ha respondido a hikari en hilo Seguimientos en Exterior
que potencia tiene la bombilla?? de que tipo es? -
querian poner otra cosa pero se equivocaron de semillas jajaja
