Mr_Porro

Scrog de Pure Ak " Female Seeds "

Recommended Posts

Es una campeona, fijaros cuando las puse a florecer con apenas 20 cm y solo ocupando el 20post-288-14535361742546_thumb.jpg% de la red :think2: ( cualquiera diria estás loco ¡ ¡ ), 20 dias despues la habian poblado y justo levantaban puntas a lo alto, el resultado puntas desde la base de la malla y cogolladas desde abajo de todo, sin palos faltos de cogollo.

:peace1:

Gracias por los comentarios :thumbup1:

post-288-14535361743107_thumb.jpg

post-288-14535361743874_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y como es que se logra tanta producción al ponerlas a floreser con un tamaño tan chiko O_o ( es que no se mucho sobre estos temas es que soy nuevo en esto ) saludos, gracias y por aka seguimos jejeje

La buena produccion desde tan chicas la dan su ascendencia mayormente sativa, si fuese una indicorra la dejaria poblar el 70% de la maya ya que estas no estiran tanto durante la floración.

La Pure Ak o Ak 47 es una gran productora si la ayudas un poco.

Saludos ¡ ¡ :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
hoooo..... ya entendi... siendo indicas es lo que las hace dar mas producción hoooo...

muchas gracias amigo saludos y por aqui seguimos

En esta genética la producción se la dá su gen sativo, por lo general los hibridos sativa-indica dan más produccion que una indica casi pura, tardan más en florecer pero crecen más durante la floracion poblando la red, y son buenas productoras por norma general. Además esa influencia sativa hace una marihuana más alegre y con un punto psicoactivo cojonudo, es dificil dejar de fumar Ak pues su sabor , olor y colocón la hacen única.

Te animo a que pruebes la Pure Ak por 4 € la semilla femenizada de Female Seeds, son un de un clon de Ak 47 de Serious Seeds que es mucho más cara y de resultado igual o casi identico.

Saludos compadre yisekoeibarra :thumbup::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
ten pir seguro que algun dia la probare ya que en estos momentos estoy algo mal economicamente y soy nuevo en esto del cultivo ash que también esperare a tener mas experiencia en esto y seguro que probare mas variedades jejejeje

cuanto costarian alli en mexico comprar unas semis de sweet seeds, unas green poison pack de 3 semis, yo te lo recomiendo si no te es muy caro, aqui bueno para lo que es 3 semis 23 pavos es caro jeje pero te lo puedes permitir jeje, pero alli como no es la misma monedaa lo mejor al comprar un producto español te meten un buen palo o el envio o lo k sea no? o algun impuesto que le metan al envio no se como va eso la verdad, pero si puedes pillate 3 green poison, fue la primera vez que compre semis de raza jeje y despues no e vuelto a cultivar bastardas alguna k otra pero siempre teniendo buenas semis o esquejes de buenas madres jejej, te vendrian bien para quitarte el miedo jeje, son muy faciles de culivar con nada dan mucho jejej, despues de cultivar eso ya te digo que te pondras a probar todo tipo de indicas y cuando te veas con mas ganas probaras alguna sativa, o por lo menos en mi caso, el problema que aki se te tira una sativa pura como la acapulco asta noviembre asi k la pongo en maceta pero ya para noviembreen plena flora se empieza a quedar sin nutrientes la tierra y tienes que abonar con mas frecuencia y eso complica el asuno un pokito por que aparecen carencias y no se no me molan si viviera mas al sur y no ubiese ladrones bueno, pero en estas condiciones prefiera indicas de corta floracion jejee, no me veo preocupado por las plantas 3 meses ni de coña jejeje

Compartir este post

Enlace al post

jejeej si ua estube investigando un poko y de los puros envios serian arriba de 200 pesos mexicanos y de lo de las semis pues no me convendria comprar solo 3 o 5 semillas :/ ese es el problema :/ que pagar 200 pesos por envío y comprar solo 3 semis :/ pues como que no por eso decidi juntar dinero y el final del año todo lo que tenga juntado hasta el final sera lo que comprare de semis y asi empezar el año siguiente con buenas semis :) y solo pondre la mitad de las semillas en crecimiento y a la mitad del año pondre la otra mitad jejeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post
:smoke3: la verdad q si estieran sii :loveweed: ke produccion sacaste al final d esas ak? y bajo 600w¿? :clap: un saludo

Hola soy Mr_Porro, bueno ahora yá no pues este es mi Nick actual ( AutoCultivo ) y el que uso desde hace más de un año en www

Estaban bajo 400 wts y dieron sobre 350 gr, dandoles un crecimiento de 30 cm seguramente serian algunos gramos mas.

Cordiales saludos ¡ ¡ :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión