• 0
Conéctate para seguir esto  
raafweed

Dudas primerr indorr! CFL 200W 6 autos

Pregunta

Buenas esta es la primeravez que escribo por aqui, necesito un poquito de ayuda con mi interior de bajo consumo ,os comento un poco lo que tengo montado y ya me comentais o si me podeis ayudar, tengo una bombilla de 200 w 2700/6400k 220-240V 50/60Hz , la tengo en un armario de 50x70x160 , extraccion un vents de 100 y intraccion un extractor de baño normal y un ventilador moviendo el aire, eh metido 6 autos en macetas de 3L por el espacio mas que nada como lo veis?

tambien queria saber si tendria alfun problema de espacio o de luz ala hora de la floracion, por ahora llevan desde el 1 de septiembre en crecimiento y todo fenomenal menos el tamaño que le estan empezando a salir los primeros peliyos y solo miden unos 20 cm , y queria saber si para floracion me serviria esta bombilla y es suficiente espacio? tengo un millon de dudas mas pero por ahora con estas vamos bien que no hay qe abusar jaja tambien decir qe es mi tercer cultivo...pero las otras dos an sido en exterior todo. muchas gracias antes de nadaa!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
Y si meto una de sodio de 150w tendría mas o menos el mismo consumo que con la de bajo consumo según han comentado antes no ¿ incluso un poquito menos que con la de 200w de BC no¿ mm mm

Correcto, la de 150W de sodio consumiria unos 50W menos que la de 200W de bajo consumo y produciria mas o menos los mismos lumens aunque posiblemente produzca mas calor.

Puedes calcular cuanto te costaria al mes en la Calculadora cannabica dependiendo cuanto te cobren por kilowatio/hora y las horas de luz que tengas la bombilla encendida.

Y por cierto como las veis para el tajo¿ jajja

La de 200W CFL te ira bien para crecimiento y flora, lo unico procura que las plantas no estiren mucho por que sino las hojas de abajo se quedaran sin luz y con cogollos muy pekes.

Y ten en cuenta que con las CFL es importante ponerlas lo mas cerca posible de las plantas sin llegar a kemarlas. De este modo se aprovechan mas los lumens.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Y si meto una de sodio de 150w tendría mas o menos el mismo consumo que con la de bajo consumo según han comentado antes no ¿ incluso un poquito menos que con la de 200w de BC no¿ mm mm

Correcto, la de 150W de sodio consumiria unos 50W menos que la de 200W de bajo consumo y produciria mas o menos los mismos lumens aunque posiblemente produzca mas calor.

Puedes calcular cuanto te costaria al mes en la Calculadora cannabica dependiendo cuanto te cobren por kilowatio/hora y las horas de luz que tengas la bombilla encendida.

Y por cierto como las veis para el tajo¿ jajja

La de 200W CFL te ira bien para crecimiento y flora, lo unico procura que las plantas no estiren mucho por que sino las hojas de abajo se quedaran sin luz y con cogollos muy pekes.

Y ten en cuenta que con las CFL es importante ponerlas lo mas cerca posible de las plantas sin llegar a kemarlas. De este modo se aprovechan mas los lumens.

Saludos :)

visto lo visto lo k menos problemas da son los led's no creen? lo unico es su elevado coste, lo demas son cosas buenas jeje, poco consumo mucha iluminacion practicamente imposible quemar la plantas con el foco, no ay problemas de que el foco te suba la temperatura y otras muchas cosas como la vida util y todo eso, para mi el mejor sistema de iluminacion jeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues casi seguroo qu en el proximo cultivo cambie la bombilla paraa la floracion aversi me salen cogolletes mas compactos ya que el consumo segun los calculos que eh echado se m keda mas o menos igual que la de 200w BC

si eso me esta pasando que la punta centra y lo de arriba estan casi ya para cortar segun mi opinion y los mas bajos les falta bastante por acer, si le corto las puntas que ya estan y dejo los demas engordaran esos cogolletes o se quedaran mas o menos como estan? esq con las autos qe tengo de exterior corte las ultimas dos este findesemana, pero deje varias puntas que estaban sin acer pero ahora me esta volviendo a crecer(revegetando creo qe se llama) esto tambien me podria pasar cn las que tengo en el indor?muchas gracias por to enserio, y aer si coincidimos en alguna expo o algo que me estais ayudando un huevo jaja gracias :smoke1::smoke1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

puess la verdad que sobre los ledd's no tngo mucha experiencia ( mas bien ninguna xd) lo que si que se que cn las de BC puedes tener las plantas a 5 cm del foco y no kema las ojas y calor da muy poquita jje pero como ya eh dicho no teng ni idea sobre led's asiq tampoco puedo decir mucho jejeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y se me olvidaba jaja esq son tantas dudillas xd con la bombilla de 200w bc para crecimiento y una de 150 de sodio para florar como lo veis para acer un cultivo scrog creo que se llama?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

la verdad ke se ven muy lindos esos cogollitos compa!

con BC de 200 para vegeta y sodio 150 para flora vas a poder agrandar un poco el armario y sacar mas producción, o ioncluso hacer una producción continua con dos armario. aunke eso representaria un aumento en la voleta de la luz y también un aumento en la temperatura en el caso del sodio.

como te dice gurù tendrias ke fijarte si vale la pena o si con lo ke obtienes con lo ke tenes te alcanza :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto