• 0
reta07

Dudas floración/revegetacion

Pregunta

Buenos días comunidad, vengo a buscar opiniones de una inquietud que me surgió ayer. Yo veía mi planta un poco rara que había empezado a salir unas hojitas desde los cogollos y un amigo ayer con mucha frialdad  me dijo esta revegetando. Quisiera que me den sus opiniones al respecto.
Primero que nada soy de Argentina; según el sitio https://salidaypuestadelsol.com/sun/buenos_aires, en estos lugares estoy teniendo unas 13.47 horas de sol.
La planta nació aproximadamente a principios de julio.

Y añado otra duda, tengo 3 mas en tierra que recieeen habían empezado a florar, ahora que se viene el verano en esta región ¿lo mas probable es que dejen de florar y revegeten? estan en tierra y son demasiado grandes para cubrirlas de tantas horas sol.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

20201110_151945.jpg

20201110_151950.jpg

20201110_151955.jpg

20201110_152000.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, si los días en tu tierra se van acortando, no revegetará , si la floración está avanzada como se ve en las fotos, no revegetará, es bastante improbable. Las variedades sátivas tardan más en florecer, son más lentas y necesitan más días para llegar al final. El que salgan algunas hojitas pequeñas cerca de las flores es normal y no debe preocuparnos. Una vez avanzada la floración como es tu caso, es muy difícil que revegeten, habría que someterlas a un stres lumínico muy duro y constante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, en Argentina se alargaron los días ya y se siguen alargando hasta fin de año aprox. osea que sí te va a revegetar y no creo que llegue al punto justo de maduración antes, lástima que no le puedas armar una carpa de agrotileno blackout con algunas cañas o hierros al menos, así podrías sacar algo piola, igual podés cortar cuando veas que está empezando a revegetar, yo lo he hecho con estas: Semilla haciendose, ya estaban maduras creo pero la verde empezaba a revegetar, coceché, dejé alguna ramas bajas, le hice poda de raices y complemeté con luz artificial como comenta el compañero y también coincidimos en que es un proceso complicado (un bioestimulante ayuda), lo que con una planta del tamaño que tiene esa tuya no me lo imagino muy viable de hacer y si la dejas vegetar con ese porte tampoco me imagino lo que puede llegar a ser en febrero. Saludos y suerte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión